Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2006

Participaciones

ACOSTA, LEONILDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Rosa y Rodolfo Ponce; hijos políticos: Jacinto Petroli y Olga Longoni; nietos: Beatriz, Mario, José, Pamela y Natalia; nietos políticos: Gerardo, Ani y Melisa; hermanas: María, Belkis, Rosalía y Felinda; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARRETO, ARMANDO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, a los 71 años: Hijo: Gustavo Barreto; nieto: Lucio Barreto; hermanas: Lidia Barreto de Antas y Gladis Barreto de Uriarte; sobrina: Silvia Uriarte de Lattanzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BERISVIL, IRMA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nilda y Stella; hijos políticos: Teodoro Arreguiz y Oscar Ochstadt; nietos: Alejandro, Ariel, Rubén, Fernando, Sebastián, Rodrigo y Melina; bisnietos: Abigail, Mariano, Lara y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRESSAN, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/06. Laura Rapela e hijos: Ana Laura, José María e Iván Cullen Rapela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María Lucrecia Bonacci y al abuelo Iván.

CALLEN, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Personal del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria participan el fallecimiento de quién fuera jefe de dicha sección, acompañando a la familia en tan díficil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

CALLEN, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. El director provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias Dr. Rubén Anibal Sager y su personal participan el fallecimiento del padre de la colaboradora y compañera de trabajo Vanina Callen.

CALLEN, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. El secretario general de FOECYT Santa Fe, Carlos Alberto Cejas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Mabel Alconchel y acompañan a su familia en este difícil momento.

CALLEN, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Juan Carlos Sarsotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Mabel Alconchel, acompañan a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

GIRARD, GIRALDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/11/06. Directivos y personal del Instituto INGAR participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ing. Carlos Gustavo Schneider.

GIRARD, GIRALDA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/11/06. Los miembros de la Fundación ARCIEN participan el fallecimiento de la madre del tesorero Ing. Carlos Gustavo Schneider.

LAGGER, CESAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�35 José Pedroni participa con hondo pesar el fallecimiento del ex alumno y hermano de la alumna Celeste Lagger y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAGGER, CESAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. La asociación cooperadora de la EET N�479 Dr. Pizzarro acompaña a Adriana Mayka y a su familia en este doloroso momento.

LAGGER, CESAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. El apoderado legal, asesores espirituales y personal de la Escuela Particular Incorporada N�1144 San Roque participan el fallecimiento de su alumno de 4to. año C y elevan una oración por su eterno descanso.

LAGGER, CESAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Gladys Frutos de Faloni e hijos acompañan en este momento de tanto dolor a la Flia. Lagger.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Emilia Pizzorno; hijos: Viviana Emilia, Ana María y Julio César Padín; hijo político: Carlos Sancevich; hermanos: Ana María, Juan Manuel y José Luis Padín; hermanos políticos: Santiago, Mónica y Carina; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Descansa en paz soldado, amigo y maestro. Te ama, tu hijo Julio César Padín.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Tcnl. Santiago Luis Brandalise y Ana María Padín; sobrinos: Santiago Luis, Martín Estanislao, María de las Mercedes, y María Teresa del Pilar Brandalise Padín participan el fallecimiento, ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Cosme Arnaldo Sansevich y Ana María Jozami de Sansevich, María Dolores Vera de Jozami, Luis Truppia y María Eugenia Sansevich de Truppia y Tomás Andrés Truppia Sansevich participan el fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Los integrantes del Estudio Gomez Cochia, Taborda y Asociados participan con dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Viviana Pizzorno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Pablo, Mabel, María Florencia y Gabriel participan el fallecimiento del esposo y padre de Viviana y Julito respectivamente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Juan Armando Tello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Luis Ramón Royo Costa, María Inés Jozami de Royo Costa y sus hijos: Luis Rafael y María del Carmen participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, c.a.s.r. y b.p. Ignacio Oscar Maciel, Lelia Marta Maciel e hijos, Ignacio Pedro Maciel, Silvina Reyes e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06. Juan Pablo López, Diego y Fernando Moleón, Matías Rodríguez, Patricio Iturraspe, Soledad y Verónica Lencina, Francisco Olivera, Ricardo Giancarelli, Gervasio y Federico Ruiz participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Julio César Padín (h) y acompañan a su familia en el dolor.

REYES, ROSSANA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/06. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital J. B. Iturraspe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe

RIVERO, MARGARITA REINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, María, Silvia, Marta, Carlos y Oscar; hermanos: Hipólita Rivero y Angel Rivero; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Sobrinos: Ariel Ignacio Bruera y Sra., Juan Manuel Bruera y Sra., Mariano Andrés Bruera y Sra.; Sebastián Bruera; sobrinos nietos: Federico, Emilia Bruera Cisnetti, y Santos Bruera Abreu participan el fallecimiento de su querida tía.

Agradecimientos y Misas

Amalia Taborda de Pogliacomi(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/06. Nunca nadie podrá llenar ese vacío tan grande que dejaste, no solo en nuestras vidas, sino también en tu casa, en tu barrio, con tus vecinas, en tu querido centro de jubilados Don Mariano Cabal. Aunque no estés hoy físicamente, tu presencia implacable permanecerá en esos lugares, por siempre y en cada persona que de una o de otra manera ayudaste. íGrande Amalia! Te amamos, tu esposo y tus hijos. Agradecemos tantas muestras de afecto recibidos e invitamos a la misa que se ofrecerá en su noble memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, al cumplirse el primer mes en que el Señor la llamó a su presencia.

Laura Inés Lancieri(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/06. Al cumplirse el primer mes de su partida, familiares agradecen a quienes acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrase el sábado 11 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

Blanca Paula Gallo de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/04. Mami se cumplen 2 años de tu partida inesperada. Al haber pasado tanto tiempo sin nosotros, tu familia te extrañamos y recordamos muchísimo. Siempre vas a formar parte de nuestras vidas, vas a estar en nuestro corazón presente en cada momento porque tu presencia espiritual no se ha ido. Cada uno de nosotros sentimos muy cerca como si estuvieras acá, compartiendo cada minuto de nuestras vidas. Nos emocionamos al recordar todos los momentos vividos con vos y nos duele que no podamos disfrutar más cosas juntos, pero sabemos que donde estás, estás mejor y eso nos reconforta. Contamos con tu protección desde arriba y nunca dejaremos de amarte. Tu esposo, tus hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el 2� aniversario de su fallecimiento.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito: tu luminosa alegría nos acompaña siempre. Dios esté con tu espíritu. Que la sin razón de tu asesinato sea un paso adelante para terminar con la injusticia. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Ricardo José Casenove(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/96. Son diez años de su regreso a la casa del Señor y hoy como entonces, el recuerdo de su vida ejemplar permanece entre sus hijos, nietos y quienes lo conocieron. Por eso ruegan a Dios por su eternos descanso ofreciendo una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS de la Clase 1928 que prestaron servicio militar en el Distrito Militar �36� en el año 1949, recuerdan con profunda emoción y respeto a los compañeros fallecidos. Abba Celedonio, Alonso, Bertoli Angel, Cangiano Horacio, Céspedes Lindor, Coppa, Tito Livio, Del Rey Alberto, Dottori Mario, Gonzalez, Lopez Antonio, Mascheroni, Mendiondo César, Mercado Pablo, Navarlaz Alberto, Nuñez Ramón, Perez Reginaldo, Rodino Américo, Strikler, Tabernig Evaristo y Toledo Julio.

PAGLIERO, LUISA SERRANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/99. Mamita querida: cada día que pasa más te extrañamos y te necesitamos mucho. Tus consejos, tu sonrisa, tu humildad y tu amor para todos es inolvidable. Estás junto a papá y al lado de tus yernos, tu nuera y tu nietito que fueron y son parte de nuestras vidas y te querían mucho también. Hoy estoy muy triste porque te quisiera contar cosas y te busco y no estás. Estás en el cielo. Ayúdanos desde arriba a quienes tanto te queremos. Todos queríamos tenerte con nosotros pero Dios dijo es muy buena para estar en este mundo cruel. Me la llevo al cielo como un ángel para estar a Mi lado y lo tenemos que aceptar, a pesar que quisiéramos tenerte a nuestro lado porque fuiste y sos la mejor madre del mundo y desde el cielo nos estás protegiendo y guiando. Tus hijos que nunca te olvidaremos. Rezan una oración por ella: Viejo, Luchi y Norma.

SOUTULLO, CLAUDIA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 9/11/05. A un año de tu partida tus compañeros de la Promoción 80 te recordamos con mucho amor y pedimos paz para tu alma y para toda tu familia. Nunca te olvidaremos y esperamos que Dios te dé un lugar lo más cerca de El.


Participaciones

ROMAN, BLANCA LIDIA BARAZZUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 7/11/06. El Club de Leones de Coronda participa con sumo pesar el fallecimiento. Será siempre recordada por su desprendimiento y amor al prójimo.


Participaciones

PFEIFFER, OLGA OFELIA HUMELER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, a los 85 años. Hija: María Rosa Feiffer; hijo político: Walter Walker; nietas:Bárbara Bustamante y Luisina Walker participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Hermana: Pilar Rossetti; sobrinos: Claudia, Roberto, Gustavo, Cinthya y Javier Montú; sobrinos políticos: Gabriela Saccani, Daniela Sola, Hernán Calace y Silvana Gazaniga; sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

DR. BONINO, ALBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/10/06. Al cumplirse un mes de su partida lo recuerdan, esposa, hijos, hijos políticos y nietos y agradecen a cuantos se hicieron presentes en estos días a través de condolencias, oraciones y ofrendas florales.


Participaciones

BORRI, AMANDA RAFAELA SOZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/11/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Julio César Borri; hijos políticos: Luis Tardivo y María I. Di Bernardini; nietos: Paola Tardivo, Pablo y Nadia Borri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 1155, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BORRI, AMANDA RAFAELA SOZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/11/06. Fabiana y María Alejandra Borlle participan el fallecimiento de la mamá del querido amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores