Unión en San Juan espera seguir con la racha positiva
Trullet se decidió por Urresti en lugar del lesionado Fontana
Uno de los que creció al ritmo del equipo rojiblanco es Ignacio Canuto, quien para Trullet se convirtió en el balance que necesita el mediocampo tatengue. Foto: Luis Cetraro.. 

El técnico rojiblanco definió ayer por la tarde quién será el reemplazante del tucumano Fernando Fontana para enfrentar a San Martín de San Juan. El encargado de ocupar el carril derecho del mediocampo tatengue será Emanuel Urresti, que de esta manera vuelve al equipo titular luego de mucho tiempo.

Un pensamiento generalizado
Quinteros pateó el tablero

Jugaron para Unión
Los otros partidos

Atlético fue muy superior a Ben Hur...
Ganó, goleó y encima gustó

Una pila se sueños. Rafaela fue dueño y señor del clásico, y ahora está a tres puntos del único líder, Chacarita. Foto: Gustavo Conti. 

Con tantos de Villalba, Marclay, Toledo y Depetris, Atlético puso de rodillas a Ben Hur, que apenas pudo descontar a través de Campozano. El equipo de Ghiso está a tres puntos del puntero. El encuentro se jugó a cancha llena: cerca de 12 mil espectadores colmaron el Monumental.


Jorge Ghiso, exultante, luego de la goleada en el Monumental
La esperanza intacta
Vuelo de pájaro... A Marclay no sabían cómo pararlo. En un descuido marcó un tanto y después participó de los mejores momentos. Foto: Gustavo Conti. 

El técnico de Atlético sabe que el equipo está para cosas importantes. También sabe que ganando el sábado en Caballito tendrá muchas chances de pelear el torneo, porque después recibe a Chacarita y Olimpo en el Monumental. Igual, prefiere ser cauto y hablar del presente.

La figura tuvo la palabra
Bajo la lupa Atlético

Bajo la lupa Ben Hur

Fue 3 a 1 en el estadio Ciudad de La Plata
Estudiantes de verdad

El conjunto de Simeone llegó al octavo triunfo consecutivo, dejó fuera del torneo a River y puso en jaque a Boca. Alayes, Benítez y Lussenhoff en contra anotaron para el "Pincha", mientras que Nasuti descontó para el "millonario".

Comenzó la acción
No más minutos
Sigue en pie

Gimnasia perdió en Ciudadela
Un duro e inesperado revés

El "pistolero" cayó ante El Linqueño por 2 a 1. De esta manera, el equipo santafesino perdió la chance de quedar como líder del grupo D. Lo más preocupante fue el paso atrás que se dio en lo futbolístico.

Acusó el golpe
Todo cuesta arriba
Faltaron ideas
El análisis de la derrota

Los equipos santafesinos no tuvieron una buena jornada en inferiores
Pocos puntos y partidos aburridos

Por la penúltima fecha del torneo de divisiones menores, Unión sacó siete puntos en sus partidos contra Tiro Federal, mientras que Colón sumó cinco unidades ante Chacarita.

Igual de poco

Comenzó la liguilla por el segundo ascenso a primera
Jornada de empates vacíos

Con los enfrentamientos de ida entre Nacional-Atenas y Ciclón Racing-Las Flores se puso en marcha el mini campeonato que clasificará a un equipo para desempeñarse el año próximo en la máxima categoría liguista. Ambos partidos fueron muy pobres en contenido futbolístico.

Primera decepción
Pocas emociones
La misma historia

El Derby viajó a San Pablo
Eu Tambem como en su casa

En forma clara el potrillo paulista Eu Tambem se adjudicó el gran premio Nacional sobre el puntero Boca Tramposo. Una espectacular jornada en Palermo con una recaudación de 3.202.470.

Esperado
Ni bien Eu Tambem
Buena entrega de Rey Guillermo
No necesita nada...

Trote y tranco
[ Agradecido ]
[ Una pena ]

Ante Banda Norte de Río IV
Unión quiere seguir la racha

El encuentro comenzará a las 21 en el Angel P. Malvicino. No será de la partida Ernesto Currat. Ganó Pedro Echagüe por el TNA.

Banda Norte
Ganó San Andrés
Sin invicto
Boleterías.
Por el ascenso.
Sionista va por Quimsa

En la NBA
[ Para los Bulls ]
[ Caída de Detroit ]
[ Victoria de Spurs ]

Una tarde con sensaciones distendidas
El festejo resultó muy adecuado

Santa Fe Rugby Club superó al combinado Invitación XV, conformado por representantes de algunos de los principales clubes de la región. Previamente, festejaron la Pre Reserva y Reserva.

Dos tiempos diferentes
Misión cumplida
Exito argentino en Rosario

En la propia Catedral
Los Pumas hicieron abdicar al rey

Con una actuación estupenda, vencieron al Rose Team por primera vez en la condición de visitante. El sábado próximo se miden con Italia en Roma.

Siempre mejor
Obra concluida
Contrastes
El resto.

Peleó lesionado por una medalla
Rubén Walesberg: grandote y corajudo

El judoca santafesino sí que dejó todo. En las eliminatorias por equipo peleó contra un gigante brasileño de 120 kilos que le terminó de agudizar una lesión en el brazo. Pero él se arriesgó porque quería el oro. El jueves ya había ganado la medalla de bronce en más de 100 kg. Por entrega, el oro se lo llevó igual.

También un clásico
Imposible de ocultar
Sanjavierino de origen
El hockey marcha firme.

Cayó ante Roger Federer en el estreno de la Copa Masters
Clara derrota de Nalbandian

El tenista argentino no logró mantener el nivel que evidenció en el primer set y terminó perdiendo sin atenuantes ante el mejor jugador del planeta, que lo dio vuelta casi sin oposición. A continuación, Roddick dio cuenta de Ljubicic.

Un rato
Esperanzas
Ganó Roddick
Copa Petrobras.
Henin-Mauresmo definían el Masters

Contra las cuerdas
[ En Nueva York ]
[ En San Antonio ]
[ Liberado ]

Fórmula Renault en Beijing
Baumgartner no corrió en China

Por cuestiones de índole organizativa y a raíz de innumerables problemas en el circuito callejero de Beijing, la programación se retrasó y la Asiatec Championship Fórmula 2000 by Renault quedó suspendida. Baumgartner haría unas pruebas en España o Italia.

Lo previo

Actualidad mecánica
[ Risatti, campeón ]
[ El equipo ]
[ Lo dijo ]
[ Loyarte con el "1" ]
[ "Mi rival será Massa" ]

Fiesta Provincial del Deporte/Premios El Litoral
A un mes de la gran noche

Mañana será presentada oficialmente en el Internacional Holiday Inn de nuestra ciudad, desde las 19.30. Habrá periodistas, deportistas, autoridades y empresarios. Televisa Canal 9 Litoral y transmiten dos radios AM de Santa Fe: LT 9 Brigadier López y LT 10 Radio Universidad.