Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/11/2006

Sepelios

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 52 años. Esposa: Elsa Graciela Gil; hijos: María Virginia, María Eugenia, Martín Eduardo y María Lucila; madre: Yolanda Regina Panetto; hermano: Héctor Ruben; padres políticos: Rafael Gil y Zelmira y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca S.R.L.

CATTALIN, ROSA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 69 años. Hermanos: Manuela Minerva, Lidia Ofelia Cattalin de Rivero, Virginia Teresa Cattalin de Traverso, Pablo Virgilio y José María Cattalin; hermanos políticos: José María Rivero, Oscar Emilio Traverso, Ema Isolina Gioria y Alicia Silvia Garrido; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06, a los 88 años, c.a.s.r. b.p. Esposa: Nilda Nélida Battini de Bertero; hijos: Nilda Nélida, Aida Mabel y Néstor Juan Bertero; hijos políticos: Dante Simonetto, Laudalino Arguello y Mercedes Torres; nietos: Mara Luz, Juan Pablo, Carolina del Mar, Renzo, Lara y Georgina; hermana: Dominga Bertero de Gonzalez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06, c.a.s.r. y b.p. Dominga Bertero Vda. de Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CIANFLONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Candido de Cianflone; hijas: Dora María y María del Carmen; hijo político: Juan Carlos Neder; nietos: Andrea, Carina, Agustina y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CIANFLONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Jubilados 20 de Junio participa el fallecimiento de su querido miembro de comisión y participante de la Peña de los Martes deseando para él el descanso en paz y a su familia cristiana resignación. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CIANFLONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. El grupo de la Peña del Club Social El Angelito: Bebe, Angel, Pochi, Chelo, Jorge, Adrián, Carlitos, Raúl, Daniel y Hugo participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CIANFLONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión del Club Social y Recreativo El Angelito se adhiere al duelo del vicepresidente, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

COPELLO, JOSE MARIA RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06, a los 69 años. Hija: María José Copello; hijo político: Horacio Sandro Sinacori; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca S.R.L.

COPELLO, JOSE MARIA RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. El personal de la Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del papá de su compañera María José, la acompaña en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

COPELLO, JOSE MARIA RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. Horacio Sinacori y Flia. y Alberto Sinacori y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GUADARRAMA, REGINA GUADALUPE CORIA VDA. DE (q.e.p.d.). Flias.: Solomita, Sánchez, Delpino, Frutos, Zichar, Serovich, Tiburzzi, Rucci, Costa, Chena, Bianchetti, Puglisi y Griselda, Hilda, Myriam, Nancy y Mary participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vecina Ana, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUADARRAMA, REGINA GUADALUPE CORIA VDA. DE (CHICHITA) (q.e.p.d.). Marta, Polaca, Anahi, Elida y Flia., Negra Silvi, Nydia Mottard, Flia. Romano, Pochi y Flia., Betty Rosas y Flia., Martín Zeballos y Flia., Mirta Greco y Flia., Lucy Belletti, Flia. Ré, Flia. Tozzini, Viviana y Raúl, Flia. Fantino, Supermercado Raffin, Pichín Castro y Flia., Lucy Grieder y Flia., Mirta Stinco y Flia., Flia. Robledo, Club Echeverria, Porota Hediger y Flia., Flia. Sinaglia, Dora y Liliana Castro, Alberto Alegre y Flia., Darío Casanova y Flia., Negra Andretta, Flia. Ruiz y Flia. Molli participan con pesar el fallecimiento de su querida Chichita y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MAIDANA, LILIA ESTELA VILLAVERDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Blanca Cejas de Villaverde; esposo: Próspero Argentino Maidana; hija: Marcela Alejandra Maidana; hermana: Zonia Villaverde de Noboli; sobrinos: Pedro Ignacio y Carina Noboli; prima: Delia Sosa y Flia. recordarán por siempre todas sus enseñanzas y guía de toda la Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RAMIREZ, JAVIER RENE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/06, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ramón y Georgina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Tíos: Ernesto Carlos Ricardo y Ema Rosalía Fodor; primos: José Ernesto y Leandro participan el fallecimiento de su sobrina y prima y piden elevar una plegaria a Dios por su eterno descanso.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. El presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Cr. Fabio Arredondo y su consejo directivo participan el fallecimiento de la hija del Ing. Eduardo Roude, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Raúl Schmuck y Sra., e hijos: María Emilia, Agustín y Josefina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Gladys Roude, Ricardo Lavanchy y Flia. acompañan a Eduardo,Cristina y Agustín en este difícil momento.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Sussan Boutique participa el fallecimiento y acompaña a su familia ante tan dolorosa pérdida.

RUIZ, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/11/06, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVADOR, MANUEL SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Graciela y Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Servicios Inmobiliarios acompañan en el dolor a Carina y Flia. por la pérdida de su padre rogando por su descanso en paz.

Misas

Elbio Pilar Romero(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/06. Papá querido: hace un mes extendías tus alas para volar hacia el cielo como los pájaros que tanto cuidaste en tu infancia. Tus nietos e hijos ofrecerán una misa para rogar por tu eterno descanso el 15 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bosco. Te amaremos por siempre.

Héctor Torres (Chichín)(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu familia te extraña mucho y te recuerda muchísimo. Siempre formarás parte de nuestras vidas y estarás siempre en nuestro corazón. Contamos con tu protección y nunca dejaremos de amarte. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nieto invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Nélida Alcorce de Del Castillo (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. Luchi: hoy se cumple un mes de tu partida dejándonos un profundo vacío en nuestros corazones imposible de superar. Dios te llevó a su lado para que otra estrella brille en el cielo. Esposo, hijos y nietos, invitan a la misa a oficiarse mañana, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a las 20.

Pedro Oscar Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/05. Querido Oscar: hace un año te fuiste a la presencia de Jesús que tanto amabas. Te extrañamos mucho, es imposible olvidar una persona como tú, excelente esposo y padre ejemplar. No conocías otra manera de vivir que no fuera con honradez y humildad. Tus nietitos: Valentina, Luisiana e Ignacio te extrañan mucho, toda tu familia tiene un maravilloso recuerdo de tí. Tu esposa, hijos e hija política, te llevan en el corazón por siempre, elevan una oración para rogar por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 15 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

Atilio Ferronato(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Papá: hace ya un año que te fuiste... así tan de repente, te extrañamos mucho y tu recuerdo vive en nuestros corazones. Oramos por el descanso eterno de tu alma. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Aziz Licha Rostum(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/00. Hace seis años fallecía Don Aziz Licha. Hoy, su esposa, hijo, nietos, hermana y demás familiares siguen extrañando su presencia física y permanentemente recuerdan su personalidad, su manera indiscutida de vivir, sus hábitos y costumbres, su prestancia, y por sobre todo su inquebrantable fe en Dios, y la Virgen de Pompeya. Hoy, elevan una plegaria a su memoria y ruegan por su eterno descanso.

CHAPERO, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/06 a los 92 años. Querida tía Clip: hoy hace ya una semana que has partido hacia la presencia del Señor, donde ya no sufres los avatares de la enfermedad. Tu sobrina Loly, su esposo: Beto Torres del Sel, sus hijos: Mercedes, Luciana, Santiago, Pablo y su nieto Nicolás, en nombre de tus hermanos y de toda la familia Chapero, agradecen a Dios tu paso por este mundo porque has sido ejemplo de generosidad, entrega, simpleza y a la vez grandeza. Agradecemos en tu nombre: a Sara, Blanca y Liliana, por su afecto permanente. Nunca olvidaremos tu elegancia y tu buen gusto, tu buen humor y tus salidas ocurrentes, como tampoco olvidaremos tu ayuda sin medidas a todo el que a tí se acercó porque has sido madre aún sin tener hijos: tu tiempo era para toda la familia. Por eso y por mucho más: gracias Querida!

ROBERTO, RICARDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/76. Pasaron 30 años y siempre estás a mi lado, en mi corazón y en mi pensamiento. Te queremos: tu hija y tus nietas: Ivana y Erika.

SOUZA, ELSA LOPEZ DE (KETY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/06. Abuelita: te busco cada noche en las estrellas y mi corazón se estremece al ver que me iluminas con intensidad en mis sueños. Le pido a mi Angel Guardián que te busque en el cielo y te cuente lo mucho que te quiero. Facundo Manuel Arce.


Recordatorios

GOTTERO, MIGUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/03, a los 68 años. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento lo recuerdan con cariño su esposa: Elva P. Olloco; hijos: Anibal M., Eladio R. y Horacio G.; hijas políticas: Isabel Vaninetti, Miriam Sanmartino y Leonor Ferreira; nietos: Laura, Marianela, Lucas, Ezequiel, Martín, Serena y Fabricio, rogarán por su eterno descanso al lado del Señor.


Participaciones

SIOLI, ALFREDO DOMINGO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/11/06, a los 62 años. Esposa: Silvia Rodríguez; hijos: Silvia, Gustavo y Lautaro Sioli; hijos políticos: Daniel Dragoset y Belén de la Mata; nietos: Valentina, Paula, Martín, Florencia y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

SIOLI, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/11/06, a los 62 años. Pedro Bruhn, Adriana Fuentes y sus hijos: Silvio, Daniela, Gabriel y Juan Manuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

PRINCIPE, ROGELIA CATALINA LHERITIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/11/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Roberto y Ana María Marconi; hija política: Angela Rosa Bessone; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PRINCIPE, ROGELIA CATALINA LHERITIER DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/11/06. Hermana política: María Margarita Principe de Montes y Flia. de Venado Tuerto participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

PRINCIPE, ROGELIA CATALINA LHERITIER DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/11/06. Monseñor Ernesto Borgarino de Venado Tuerto acompaña a José Principe y encomienda al Señor por su eterno descanso.

PRINCIPE, ROGELIA CATALINA LHERITIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/11/06. Directores, funcionarios y personal de Lheritier Argentina SA y Bessone SA participan con hondo pesar el fallecimiento de la ex directora, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro.


Misas

Fernando Parano(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/94. Papi: en estos doce años jamás hemos dejado de amarte. Tu memoria sigue intacta en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a elevar una oración y a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores