Breves

Guardavidas

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé recuerda que continúa abierta la inscripción para cubrir cargos de guardavidas con título habilitante en el balneario Brigadier Estanislao López de nuestra ciudad. Para poder inscribirse, los interesados tendrán que cumplimentar determinados requisitos, como por ejemplo poseer libreta de guardavidas actualizada, certificado de buena salud y certificado de vecindad. Además, deberán presentar fotocopia de la primera y segunda hojas del Documento Nacional de Identidad. Las inscripciones se efectúan de lunes a viernes, de 7 a 13, en la sede de la citada repartición pública, Libertad 1010 (camping municipal). Mayores informes, llamar al teléfono 4741678.

Licitación

Desde el Club de los Abuelos de Santo Tomé recuerdan que ya está abierto el llamado a licitación para la explotación del buffet que funciona en la referida entidad, cuya sede está ubicada en Castelli 1535. Los interesados podrán recabar mayores informes en la secretaría de la institución, de 16.30 a 18.30, hasta el 30 de noviembre, fecha en que finaliza dicha convocatoria.

Asamblea

La Agrupación de Asociaciones Cooperadoras Escolares de Santo Tomé reitera que el 23 de noviembre próximo, a las 20.30, en su sede de Av. Luján 2815, habrá de realizar la asamblea ordinaria correspondiente. En la misma será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; aprobación del balance; renovación de autoridades y designación de dos miembros de comisión directiva para la firma del acta.

Asamblea II

La Asociación Cultural Helvetia de Santo Tomé convoca a la asamblea general ordinaria que habrá de realizarse el 17 de diciembre próximo, a las 9.30, en Saavedra y Solís. Los temas programados para dicha reunión son los que se detallan a continuación: designación de dos asambleístas para firmar el acta del día junto al secretario y presidente de dicha institución; consideración de memoria, inventario y balance general; informe de la junta fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico concluido; elección y renovación parcial de comisión directiva. Transcurridos treinta minutos de la hora fijada sin alcanzar quórum, la asamblea podrá sesionar con los asociados presentes.