Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/11/2006

Sepelios

HOLZINGER, ESTEBAN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Vegetti; hijos: Carlos, Sergio y Julio; hijas políticas: Alicia, Silvia e Isabel; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LENCINAS, ALEJANDRO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Belkis, Diego, Marcela, Manuel y Nicolás; hermanos políticos: Fructuoso Zapata y Yanina Retamar; padres: Ricardo Lencinas y Elena Vera; tíos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Santo Tomé. CM.: J. J. Paso 1156, Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ABBET, LEANDRO
ABBET, URIEL (q.e.p.d.) Fallecieron el 11/11/06. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del los hijos de su compañero de tareas Carlos Hugo Abbet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, ALBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Los compañeros y amigos de Fisico Quimíca de la Facultad de Ingeniería Química (UNL) participan el fallecimiento del hermano político de su amiga María Alicia acompañando a la familia en tan difícil momento.

COSTA, ALBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Andrés Testi, Gerardo Testi y Manuelita Paulón participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Camila. Los restos fueron inhumados en el C. Campo de la Paz (Entre Ríos)

CURIS, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Jorge Alfredo Cura y flia., participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

ENTIVEROS, EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 70 años. Esposa: Elba Isabel Acevedo de Entiveros; hijos: Rolando Gabriel, Mónica Emilce, César Alejandro y Natalia Andrea Entiveros; hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FERNANDEZ, AMELIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Luis Blasetti; hija política: Viviana Alejandra Mansur; nietos: Alejandro y Leandro Blasetti; familia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

FRANCO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Martorelli; hijos: Juan José, Valeria Alejandra y Ana Ester Franco; hijos políticos: Inés Buzzi y Ezequiel Scarponi; nietas: Yamila y Gianela; hermanos, hermanos políticos, hermana política: Liliana Martorelli y su esposo, padres políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRANCO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Raquel, Teresa, María, Luis, Juan, Angel, Josefa, Rosa y Pablo Franco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MAIDANA, LILIA ESTELA VILLAVERDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. La UCR Seccional N� 12 participa con dolor el fallecimiento de la esposa de su querido presidente Próspero Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARANGON, LEONIDAS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. San Lorenzo Repuestos SRL y Flia. Madaschi participan con pesar el fallecimiento de su colega y cliente y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARANGON, LEONIDAS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Graña Diesel participa el fallecimiento de su querido amigo acompañando a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PIERMARINI, DORA SUSANA ARAOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana M., Raúl A., Evelyn E., Diego A., y Romina I. Piermarini; hijos políticos: Graciela S. Arce y Mónica A. Malizia; Marcelo Fernández y Fabián Gutierrez; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

RETAMOSO, YSABEL NINFA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosa y Luis Anibal Retamoso; sobrinos: Liliana e Inés Retamoso, Diego y Aldo Lell; vivirás eternamente en el corazón de los que te quisimos. Participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. �Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas perfecta profecía. Ilumina esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña María, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mía. Hazme niño, pequeñito y dulcísimo para que el Buen Dios escriba lo que ha querido de ésta vida, para su gloria y como verdad que ilumina�. Amén. Silvana Roude. Tu madrina.

SOSA, MYRIAM MABEL GUADALUPE OTTONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Clides María Sosa; hijo: Alejandro Sosa; hija política: Guillermina Angelozzi; hermana: Graciela María Ottone; hermano político: Juan Pedro Lequi; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SUTTER, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06, a los 65 años. Esposa: Leonor Antonia Martín; hijos: Mónica Inés y Carlos Martín; hijo político: Cristhian Daniel; nietos: Florencia, Agustina y Lucía, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: Castelli 3830. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SUTTER, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. La comisión directiva de ACIPA participa el fallecimiento del sobrino de su integrante Rosa Gioria Bar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Raquel Storni de Iovaldi y Carlos Antonio Iovaldi y Sra. participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06, a los 82 años. Hugo C. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Sgroi Felipe y Liliana Gómez Cello e hijos participan con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Blanca E. Ruiz Moreno de Benet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Edgardo Roberto Di Meola (Chiva)(q.e.p.d.) 23/9/50 - 16/11/05. Al cumplirse un año de tu inesperada partida, nos falta tu sonrisa, tu alegría, tu humildad... Pa, te extrañamos mucho. Para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa, mañana, a las 19:30, en la Basílica de Guadalupe. Hijos: Edgardo y Mariano Di Meola; madre: Dolores Crespo.

Juan Amador Yaya(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/98. Seguimos marchando por la vida con su recuerdo permanente. Su hombría de bien, honesto y generoso, nos acompaña siempre. Su esposa, hijas, hijos politícos y nietas, invitan a la misa que se realizará por el eterno descanso de su alma hoy, a las 20, en la parroquia de Luján (A. del Valle 6090).

Onelio Ietri (Nelo)(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Más pasa el tiempo, más te extrañamos. A un año de tu partida agradecemos a la vida por haberte tenido, sabemos que estás junto a Dios, donde vivirás para siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos, hijo en el cariño, nietos y bisnieta te amaremos eternamente. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

DR. LANTERI, G. SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/66. Tus hijas: Beatriz y Cristina; hijos políticos: Alberto y Gustavo Alonso y Miguel A. Viviani Rossi; nietas y bisnietas te recordamos al cumplirse 40 años de tu fallecimiento, al igual que cada día, con todo el amor y cariño que supiste darnos durante toda tu vida. Pedimos una oración en tu memoria.

DR. ZAPATA, HECTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/01. En el quinto aniversario de su fallecimiento sus compañeros del Colegio de Magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Vera lo recuerdan con afecto y elevan una oración por su eterno descanso.


Recordatorios

BENSO, PEDRO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/06. Ha mort cristianament. Confortad ambt els sants sacraments. La presidenta fundadora COFAVI: Eva Venzo Muhn, prima Mons. Muhn, y Luisa Castro participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Participaciones

BENSO, PEDRO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/06. Jefe, personal y cooperadora UR VII de Garay participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Jorge Benso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOROSITO, JUANA AMELIA WASINGER DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 14/11/06. El presidente de la comuna de Elisa, Ricardo Barbaglia, y la comisión directiva participan el fallecimiento de la madre de su empleado Oscar Gorosito e invitan a elevar una oración en su memoria.


Recordatorios

Ovidio A. F. Font(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/05. En el primer aniversario del fallecimiento, queremos hacerte un homenaje con todos los recuerdos que nos dejaste como esposo, padre y abuelo. Nos has hecho sentir tu cariño, tu paciencia y te llevamos muy dentro de nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

CRUZ JOYA, LAURA GLORIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Hugo Cruz Joya; hijas políticas: Elisa Bandeo y Mariela Aquino; nietos: Milagros, Sofía, Manuel, Luisina, Francisco, Ramiro y Rosario, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv: Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

Alberto Manuel Squaglia(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Papá: que difícil se hace cada día vivir sin ti, de hoy en adelante nos esforzaremos por seguir. En tu suave unión con tu espíritu ofrecemos todo a Jesús por tu medio y convertir nuestra vida en imagen de tu querida bondad. Te amaremos por siempre. Tus queridos hijos Nicolás, Matías, Natalí, Karen y Milagros y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores