Mañana a las 16.30 Colón recibe a Belgrano

Para cambiar las caras hay que cambiar el fútbol

Para colmo, ganó Argentinos: aunque la preocupación de Giovanny, Barrado, Tombolini y Grisales es por cómo juega Colón y no por otra cosa. Foto: Mercedes Pardo. 

Falcioni cambia el esquema y arriesga con un 4-4-2, donde Giovanny será carrilero. Sale Chitzoff del equipo y entra Enría arriba. Tanto el "Bichi" Fuertes como Alcides Píccoli concentraron para el partido de mañana contra los cordobeses.

Las decisiones futbolísticas
Fuertes y Píccoli
Cambiar por completo

Belgrano viene con un solo cambio
Andrés Aimar será el reemplazante del lesionado Jorge "Loco" Cervera en el equipo de Mario Griguol. Al arquero "Pirata", Germán Montoya, lo quiere el Milan de Italia. Se suspendió el partido de reserva.


"No ganamos nada con un paro"

El objetivo es llegar a los 30 puntos y la parada no es fácil...
Unión buscará consolidar su buena campaña de visitante

¿Se acuerdan? Fue el 7 de abril de este año. Rosales domina la pelota ante la marca de un jugador de Talleres. Zapata observa la acción de su compañero. Después, vino el diluvio. Fue una brillante victoria tatengue por 3 a 1. Foto: La Voz del Interior. 

Juega otra vez afuera, en este caso ante Talleres de Córdoba, queriendo revalidar los pergaminos conseguidos en esta temporada, donde la actuación del equipo de Trullet como visitante ha sido buena, más allá de que viene de perder sobre la hora en San Juan.

Un libreto bien aprendido
Aquel lluvioso recuerdo

Sin hinchas tatengues en el Chateau
///No habrá festejo...


Varios referentes decidieron que siga la actividad
Los capitanes se pusieron la cinta

Tras una reunión clave en Capital Federal, los futbolistas más destacados de algunos clubes argentinos se encontraron para determinar que el fútbol continúe. Este lunes habrá una nueva reunión.

Protagonistas
Rechazo judicial
Amenazado de muerte

Le ganó a Independiente por 2 a 0
Argentinos quiere remontar

El conjunto de La Paternal consiguió un merecido triunfo ante el "rojo" de Avellaneda. Choy González y Denis, en contra, marcaron para el "Bicho". Fue el primer partido en el que rigió la medida de que no hay hinchas visitantes.

Sin vuelo
Particularidad

En busca de la recuperación
Gimnasia viaja a Gualeguaychú

El equipo santafesino quiere volver a la senda de los buenos resultados. Para eso, mañana visita a Juventud Unida, uno de los rivales directos por la clasificación, con varios cambios y algunas dudas en los once titulares. El partido se juega a partir de las 17.

Vuelve "Pilungui"
El rival
Los otros partidos
Copa Federación

Comenzó la décima edición de El Valesanito en San Jerónimo Norte
Una fiesta del fútbol en Libertad

Las espectaculares instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte son testigos durante todo el fin de semana de uno de los eventos futbolísticos infantiles más convocantes del país. Anoche El Valesanito les dio la bienvenida a más de 3.300 chicos de Sudamérica.

Gente de trabajo
Cifras y nombres

Sigue la emoción
Lanús-Chicago
Arsenal-Central
Vélez-Godoy Cruz

Atlético busca no perder el tren
Probables formaciones

De taquito
[ Gimnasia (J) ]
[ Boca Juniors ]
[ El mejor ]
[ Godoy Cruz ]
[ Nacionalizados ]
[ Cooperación mutua ]

No encuentra el rumbo
San Martín prolongó la caída de Almagro
Nueva caída. El cierre del partido le fue esquivo y Almagro perdió con San Martín de Marcos Juárez. Foto: Gentileza Nuestro basquet. 

Alfredo Ganami fue el goleador del conjunto esperancino con 21 puntos, mientras que Hernán Tettamanti lo fue de San Martín y el partido con 22 unidades.

El partido
Ganó la Alianza
En el TNA
Están los ocho
Ganó San Antonio
Juegan mañana.

TC en La Plata
Fontana puede ser campeón

Hay que ver. Por supuesto que deben darse muchos factores para que el arrecifeño pueda concretar antes de la última fecha. Foto: Agencia Télam. 

Entre los candidatos al título, el único con chances matemáticas de alzarse con la corona del TC anticipadamente, es el ex Fórmula Uno. Las series de mañana arrancan a las 9.10 y la final a las 13.

Cómo se puede dar
Anticipos
Castellanos adelante
Horarios
En Oceanía
El futuro de "Caito" Risatti

Actualidad mecánica
[ Karting postergado ]
[ Ahora es Patricio ]
[ Seguridad ]
[ CAM en san Justo ]
[ íNo sé...! ]
[ "Bebu" en TN ]
[ Probó un Honda ]

Ecos de la gira por Sudáfrica
Vivencias de una experiencia formidable
Los Menores de 17 años guardarán para siempre este momento en el célebre Ellis Park de Johannesburg, tras el partido disputado ante los Juniors Golden Lions. Foto: Gentileza Club Universitario. 

La concretaron los Menores de 17 y 19 años del Club Universitario de Santa Fe. Los capitanes de ambos planteles dialogaron con El Litoral.

El desarrollo
Testimonios valederos
Los más grandes
Los protagonistas

Eliminó a Carlos Berlocq
Cañas, finalista en Asunción

Guillermo Cañas ha mostrado contundencia y sobriedad a lo largo del torneo que se disputa en Asunción. Foto: Agencia EFE. 

El argentino enfrentará a su par brasileño, Flavio Saretta, en la final del certamen paraguayo. Mariano Zabaleta y Sergio Roitman definen el torneo de Guayaquil.

Zavaleta y Roitman
Entre los más sexy
Roger Federer va por el título

Ciclismo en San Carlos
Las actividades

Bloqueos y remates
[ El Mundial ]
[ El resto ]
[ Distinciones ]

Bardach la figura
Joaquín Belza es la revelación
Belza ganó los 200 metros estilos y se transformó en el estandarte de los nadadores santafesinos en los Juegos Odesur. Foto: Agencia DyN. 

La natación tuvo ayer otra jornada impresionante en la piscina del Cenard, con la obtención de seis medallas doradas. El gimnasista Joaquín Belza ganó dos y ahora suma cuatro.

Protagonista
Para sumar
Y más...

ODESUR
[ Remo ]
[ Otra más ]
[ El arranque ]
[ Además ]

Regatas subcampeón del Argentino Interclubes

Intensa competencia tuvieron los equipos de hockey subacuático del Club de Regatas Santa Fe. Foto: Néstor Gallegos. 

La centenaria institución santafesina se lució en una competición que la tuvo como anfitriona de pares de varios puntos del país.

El desarrollo
Más datos
Los laguneros