Además de aumentar la tarifa

Ampliarán la zona de estacionamiento pago


El pliego para licitar el servicio de estacionamiento medido en la ciudad ya está en manos del Concejo Municipal. El Ejecutivo propone elevar la tarifa hasta $ 1,60 e introducir cambios en las zonas que abarca el sistema. Se incorporan cuadras vedadas en el microcentro, un nuevo sector en el sur y desde Suipacha hacia el norte cambiará de verde a azul, por lo que costará más caro.

Remoción de vehículos
Canon reajustable y educación vial
Cambios en el esquema
Propiedad municipal

SEGUNDO FESTEJO EN LA GIRA
Los Pumas vencieron a Italia ///
Foto: Agencia AFP. 

Con una producción irregular, el seleccionado argentino de rugby venció este mediodía a su par de Italia por 23 a 16, en el marco del periplo que efectúa por el Viejo Continente. El deslucido test-match, con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert, se disputó en el Stadio Flaminio de Roma. Fue el decimotercero de un historial que proyecta ocho éxitos albicelestes, cuatro azzurros y una igualdad.


Apuntan a granos y carne
El gobierno presiona para mantener precios estables

Con el propósito de evitar aumentos en los precios y cualquier maniobra de tipo especulativo, el gobierno anunció la suspensión de las ventas de maíz al exterior y presionó para que bajen los precios de la hacienda mayorista en Liniers. La asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco) sostuvo que los precios de las frutas y verduras en octubre fueron entre un "4,3 y un 27 % superiores a los que registró el Indec", y pidió al gobierno que intensifique los controles en los centros mayoristas y minoristas de comercialización.

Desabastecimiento
Minimizan efectos
Positivo panorama mundial
La soja no se toca
Compensación

MASTERS DE SHANGHAI
Derrota de Nalbandian

Perdió con James Blake por 6-4, 6-1 en semifinales del Masters de Shanghai, con lo que el estadounidense disputará la final del domingo contra el suizo Roger Federer, número uno mundial.

Zavaleta y Roitman
Entre los más sexy
Roger Federer va por el título

En Primer Plano///
Jardín de infantes en el hospital Alassia
Bosques naturales
Acuerdo con petroleros