Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/11/2006

Sepelios

BELAVI, LUCRECIA VICTORINA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Ernesto Belavi; hijos: Patricia Sara, Matías Horacio, Claudia Lucrecia, Natalio Ernesto y Andrés María Belavi; hijos políticos: Patricia Susana Veglia, Luis María Leotta, María Paula Pacher y Marcela Alejandra Baron; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BELAVI, LUCRECIA VICTORINA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, a los 75 años. Nietos: Jimena, Sebastián, Natalia y Eduardo Armas Belavi; María Josefina, María Fernanda y María Celina Belavi Veglia; Agustín María Leotta Belavi; Camila y Franco Andrés Belavi Barón y Nicolás Belavi Pacher participan el fallecimiento de su abuela Muchi y piden una oración en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz.

BELAVI, LUCRECIA VICTORINA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Sara M. Borgato de Weiss y Flia., Lía M. Borgato de Guillot y Flia., Mariela E. Borgato de Córdoba y Flia., Mario, Gustavo Borgato y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Muchi.

BELAVI, LUCRECIA VICTORINA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Elva Lang de Belavi, sus hijos: Raúl y Alberto; hijas políticas: Amelita Coggiola y Susana Corte y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Muchi, acompañan a Horacio y familia en este triste momento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.

BELAVI, LUCRECIA VICTORINA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Raquel de de la Torre, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

MARTINEZ, GERARDO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, a los 86 años. Esposa: Esmeralda Carignan; hijos: Julio y Alicia Martínez; hijos políticos: Gisela Sankovich y Juan Carlos Bühler; nietos: Mauro, Augusto, Candela, Celeste, Julia y Jeremías; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan con gran pesar el fallecimiento. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de la ciudad de Vera. Servicio S. José.

MARTINEZ, GERARDO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Hermanos: Belia, Norma, Oscar, Elier, Nidia, Fanny, Adelma, Oscar y Efrain participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de la ciudad de Vera.

MARTINEZ, GERARDO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, a los 86 años. Las Flias.: Creus, Nardi, Costa, Del Valle y Gautero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Julio. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de la ciudad de Vera.

OCCHI, ALCIRA NIEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Occhi; hermanos: Nilda, Américo, Elsa, Ricardo y Nélida; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BERZERO, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Las amigas y colegas del Instituto de Seguridad Social acompañan a la Dra. Alicia Bercero y familia en este momento de dolor.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. El personal del Bloque de Diputados de la UCR participan con gran pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en el dolor.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. La Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe APeL participa con gran pesar el fallecimiento del compañero secretario de previsión de la misma y acompañan a su familia en este triste momento.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Lic. Alfredo F. Barboza y el personal del Cuerpo de Taquígrafos de la Cámara de Diputados de la Provincia participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y compañero de tareas, elevando una oración en su memoria.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los integrantes del Departamento de Fútbol Amateur del Club Unión participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. La HCD del Club Unión participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Enrique D. Coniglio y personal de Comunicaciones Gráficas participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero Hugo Bode y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Consejo directivo y personal de AMUR participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Héctor y Gabriela Santisteban, Diego y Mariana Santisteban, Pablo y Anahí Paramo y José y Carmen Rivera participan con pesar el fallecimiento del hermano de sus dilectos amigos Marcelo y Andrea y acompañan a su familia en tan difícil momento.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Todos sus compañeros de trabajo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento con inmenso dolor y elevan una oración por el eterno descanso.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Alumnos, padres, docentes y directivos de la Salita de 5 años Bordó del Jardín de Infantes del Colegio La Salle Jobson participa con pesar el fallecimiento del tío de Ignacio Bode y acompañan a su familia en tan difícil momento.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque por la Democracia y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque UCEDE de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque del Partido del Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los diputados del bloqueJusticialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Sus compañeros de tareas de Secretaría Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BODE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Dr. Edmundo Carlos Barrera participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BONAPARTE, ANATILDE REBECA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte de Rivera, Zulema Rivera e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Moni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPLAN, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Haydee Devans de Caplan; hijos: Marcelo Oscar, Claudio Alejandro y Lorena Susana Caplan; hija política: Mariela Ruggiero de Caplan; nietos: María Inés, Yamila Nair, Naiara Valeria, Candela Clarise e Iván Facundo; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAPLAN, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Jorge Molina participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPLAN, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. El Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del periodista Claudio Caplan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPLAN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Flias. Fazzio y Bode participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GUTKIND, CIRA DEVEROSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Roberto y Susana Hilbert y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tía Chipe.

HOLZINGER, ESTEBAN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Los empleados de Servicios generales Talleres y Movilidad de la DIPAI participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero, acompañan a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANEIRO, LUIS MARIA EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Margarita Quesada; hermanas: Norma y María Elisa Manieiro de Hernández; hermanos políticos: Alberto Hernández, Belia Castillo, Elda Castillo y Gloria Castillo; nietos en el cariño: Dana y Nicolás Fischer, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARINARO, SILVIA MONICA CASTELNOVO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio César Marinaro; hijas: Celeste María Noelia y Vanesa María Sol; padres: Aldo Angel Castelnovo y Nilda Josefa Grandinetti de Castelnovo; hermana: Viviana Nilda Castelnovo; sobrinos: Matías y Sebastián; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Saavedra 1482. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MARINARO, SILVIA MONICA CASTELNOVO DE (q.e.p.d.) Falle- ció a los 49 años. Tío: Rodolfo Castelnovo; sus hijos: Alcira y Rodolfo Prendes, y Zaida y José María Blanco; nietos: Rodolfo, Marcelo, Georgina y Gabriel Prendes y Zaida Belén Blanco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MARINARO, SILVIA MONICA CASTELNOVO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 49 años. El personal de El Comercio Compañía de Seguros, agencia Santa Fe, participa el falleicmiento de la esposa de su gerente y acompaña a su compañero de tareas en este difícil momento.

MARINARO, SILVIA MONICA CASTELNOVO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 49 años. Jorge Luis Bennasar, Roberto Cabrera y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Julio Marinaro.

MELGAREJO, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Margarita Ocampo Vda. de Melgarejo; esposa: Nelly Sánchez; hija del corazón: Claudia Sánchez; hermanos: Edith Melgarejo de Cortez y Marcelo Melgarejo; hermanos políticos: Juan Cortez, Gabriela Mottard y Víctor Sánchez; sobrinos: Carlos, Mario y Cecilia Cortez, Marcos Melgarejo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: San José 7388. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Marta Snaidero y Flia. acompañan a sus deudos ante la irreparable pérdida y ruegan por el eterno descanso de quien supo cultivar la amistad y aprecio entre los que lo conocieron.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Lupo Fleischer acompaña a su amiga Mimí en otro momento difícil y despide a su amigo Oscar hasta siempre.

DR. ROSS CIBILS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Flia. Fontanellaz participa el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROSS CIBILS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Personal de Rotisería Eldi participa el fallecimiento del padre de Miguel Ross y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUAREZ, DORA LIDIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Carmen N. de Pizarro, Roberto Pizarro y Sra. Susana Moyano, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro, Roberto Luis, Sebastián y Hernán Pizarro y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Dorita y piden una oración para su eterno descanso.

TAHA, LIDIA BEATRIZ ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia, José, Alicia, Sandra y Luis; hijos políticos: Daniel, Sandra, Sergio y Marcelo; nietos: Manuela, Valentina, Santiago, Virginia, Joaquín y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TAHA, LIDIA BEATRIZ ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Los compañeros de trabajo de su hijo Luis participan con profundo dolor el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. TEPER, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Hijos: Alberto Ismael, Juana Clara, Cecilia Graciela y Julio Daniel; hija política: Lidia Acuña; nietos: Magalí, Exequiel y Daniela Paez e Irina Teper; nietos en el afecto: Guillermo y Emmanuel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Santiago del Estero 3251, Dto. 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Viviana Electra Monti(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 48 años.. La comisión de UPCN Nacional seccional Capital, encabezada por la compañera Celeste Aragón y los compañeros y amigos de comisión directiva participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable, inolvidable e incansable luchadora gremial, a la cuál recordarán eternamente y comparten el dolor con su esposo e hijos.

Agradecimientos y Misas

RAMZINI, ROSA A. BENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/06. Las Flias.: Tochi - Meyer, Meyer - Zuviria, Lenti - Ferreyra y Meyer - Daverede agradecen los afectos recibidos e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en el Templo de Santo Domingo.

Misas

Alcides Oscar Filippa (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/96. Tide: a 10 años de tu partida hacia el Reino de Dios tus hermanas Gladys, Mary y Ana Rosa Filippa junto con tu esposa Graciela Descalzo; tus hijos: Luis Oscar, Angel y Alicia Filippa; tus nietos: Miguel, Nicolás, Jesús Filippa y Sofía Sosa y demás familiares te extrañamos y recordamos con mucho cariño.

Federico B. Meinardi(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/02. Papi: hace 4 años que partiste hacia la Casa del Padre. Te recordamos con mucho amor, porque siempre estás con nosotros para ayudarnos y protegernos. Gracias por todo lo que nos diste y nos enseñaste. Esposa, hijos, hija política, familiares y amigos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará el 23 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

Suboficial Mayor Rubén C. Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/05. Hace un año que inesperadamente te fuiste de nuestro lado. Hace 1 año que nuestras vidas se quedaron sin tu luz. Nos aquieta saber que estás junto al Señor y junto a tus hijos adorados lo que tanto extrañabas y junto a todos nuestros seres queridos. A tu familia le dejaste el mejor ejemplo de vida honradez, entereza y un gigante corazón para los que te necesitaron. Un esposo amoroso, un padre abnegado y abuelo cariñoso fuiste amigo y compañero incondicional para los que con vos lo fueron. Hace 1 año que nuestros ojos no se encuentran con los tuyos pero nuestro corazones y nuestras almas te miran en cada recuerdo, gesto de amor, palabras que nos dejaste. Siempre estarás vivo en todos nosotros, te extrañamos. Esposa, hijos, nietos y d.d. invitan a participar de la misa que se oficiará en su memoria hoy, a las 19, en Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

GOMEZ CARDOZO, REYNALDO ARTURO (q.e.p.d.) 1906 - 20 de noviembre - 2006. Nació en San Genaro, provincia de Santa Fe, en un hogar cristiano, compartiendo su infancia con gran número de hermanos, a los cuales estuvo unido siempre. Formó una familia con mucho amor junto a su esposa Clara Pfirter, que se vió bendecida con la llegado de cinco hijos, los cuales siguieron los sabios consejos de sus padres, destacándose cada uno en su profesión. Supo rodearse de buenos amigos a los cuales se brindó lealmente. Durante la gestión gubernativa del Dr. Manuel M. de Iriondo, siendo Ministro de Gobierno el Dr. Severo Gómez, ocupó la Secretaría Privada del mismo, cargo que desempeñó con gran espíritu de colaboración y alta fidelidad. Durante la gestión gubernamental del Dr. Joaquín Argónz, en la década del 40 el Departamento Castellanos lo contó como Jefe de Policía. Al respecto dijo el diario �La Cruzada�, de Rafaela: �Don Reynaldo A. Gómez, hombre de amplia experiencia y ricos conocimientos desempeña su honroso cargo con evidente firmeza de carácter y marcada competencia. Tiene el Departamento Castellanos, un Jefe de Policía inteligente, capaz, probo y justo� (1942). Retirado de la vida política se volcó al rubro inmobiliario. Así formó parte del Centro de Martilleros de Santa Fe, que lo contó como Presidente en varias oportunidades, desde donde se destacó como un estudioso de la problemática que aquejaba a este sector, participando activamente en la redacción de la Ley de Colegiación, junto al Martillero Ortiz de Guinea. Ya cuando hilos de plata honraron su cabeza, se recluyó en el seno de su familia, gozando de sus nietos de los cuales fue cariñoso cómplice. Hoy sus descendientes lo evocan capitalizando sus enseñanzas y recordando los consejos recibidos. �Alguien muere cuando se lo olvida y en nosotros él es recuerdo permanente�. Su familia


Participaciones

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Pablo Sebastián David, Rodolfo Milesi y Gabriela Canga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. María Laura García Puente y Leonardo Zoilo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Alejandra, Camila y Tomás en este difícil momento.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Laura Manzi, Lautaro Amavet, Jimena y Nacho García Puente participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de gran dolor.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Vicente Cancian y Sra., y Adrián Grassino y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

Necrológicas Anteriores