Santa Fe | Viernes 25 de mayo de 2012 | 17:18 hs
TormentaT: 19°   H: 60% - Clima extendido

Todos los Títulos
Edición del Viernes 24 de noviembre de 2006
En primer plano///

Terminarán el Espigón II

[ EN OBRA ]

Varios obreros de la firma Ponce Construcciones trabajan para que el Espigón II, ubicado a la altura de calle Obispo Boneo en la Costanera Oeste, quede concluido a fines de año. Los trabajos, licitados por la Municipalidad junto a la ejecución de Playa Grande, incluyen la construcción de un paseo de hormigón armado y la colocación de barandas y farolas del mismo estilo que las que luce el Espigón I. Para comenzar a refular Playa Grande -con arena extraída del lecho de la laguna- resta aún la autorización de Asuntos Hídricos de la provincia.

(Area Metropolitana)

Piden vedar exportaciones

[ PESCA ]

El gobernador Jorge Obeid solicitó hoy al ministro de Agricultura de la Nación, Miguel Campos, que se establezca una veda en la exportación de sábalos y que la Nación se haga cargo de resarcir a los pescadores. Por reuniones previas, el mandatario espera tener novedades la semana próxima. También en la semana se firmará un convenio con Entre Ríos y reforzarán la estructura de controles. Dijo que con la Legislatura "faltó diálogo".

(Política)

¿Reemplazo del embajador venezolano?

[ TIRANTEZ CON CHÁVEZ ]

El presidente Néstor Kirchner se habría quejado ante el presidente venezolano por la "diplomacia activa" desplegada por el embajador de ese país Roger Capella en la Argentina. El diplomático suspendió todas las actividades previstas y habría regresado a Caracas. En tanto, según versiones, por estas horas, la Cancillería local esperaba su reemplazo, aunque nada indicaba que Chávez actuaría en consecuencia.

(Política)

Perpetua por la muerte del niño de la autopista

[ UN CASO DE 2004 ]

A fines de setiembre de 2004, el caso sacudió a la opinión pública. Un niño de apenas seis años apareció muerto y semienterrado junto a la autopista Santa Fe-Rosario, cerca de Coronda. A dos años de aquel atroz hallazgo, la Justicia condenó a prisión perpetua al padrastro del nene y a diez años de cárcel a la madre, por considerarla partícipe secundaria del homicidio. El hombre condenado realiza desde hace varias semanas una huelga de hambre en el penal de Las Flores. Ambas condenas fueron apeladas por los abogados defensores.

(Sucesos)





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 24 de noviembre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos