La sucursal principal de la verdulería, ubicada en López y Planes y bulevar, ya sufrió 12 robos, tres a mano armada. El nuevo local tenía alarma y los ladrones fueron apresados. Igual decidió cerrar: "Me cansé y me colmaron la paciencia", dijo.
Alertan sobre medicamentos robados Se trata de más de 33.000 unidades destinadas a tratamientos oncológicos de alta complejidad que fueron robadas de la droguería ABC de la ciudad de Buenos Aires.
Contaminación en la Setúbal: las autoridades siguen investigando Por el "ingreso accidental" de aguas servidas a una cámara pluvial, el parador Triferto recibió un acta de infracción por parte de la Dirección de Hidráulica municipal. Se buscaba descubrir alguna conexión clandestina que dejara al descubierto vulcos en la Setúbal. Se continuará investigando en otros sectores.