Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/12/2006

Sepelios

GOMEZ, HAYDEE EUFRASIA MANIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Hijo: Juan Manuel Gomez, hermano y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942. Serv. Serca SRL.

MARIN, EDUARDO A. (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (USA) el 15/12/06. Esposa: María Belvedere, hijos: María, Eduardo y Robyn; hermana: Nancy Marin de Mazzarantani; hermano político: Renato Mazzarantani, nietos, sobrinos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 20 del cte.

Participaciones

ASOLI, HUBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Alicia María Forte; hijos: Griselda María Rosa, Ricardo Antonio y Antonio Esteban; madre: Yolanda Juana Pozzo; hermanos: Roberto, Silvia, Estela y Marta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Mutual Asoem.

ASOLI, HUBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. El presidente de la Mutual de Asoem Juan Carlos Biaggioni y los compañeros de Espacios Verdes de la Municipalidad participan el fallecimiento de su amigo y compañero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Mutual Asoem.

FACTA, OLGA BEATRIZ FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Querida Olga ímuy querida amiga! Te recordaremos siempre por tu calidez humana, tu bondad y ese carácter tan especial y angelical que dejó huellas profundas en todos los que te conocimos. Dios te recibe muy especialmente en esta Navidad. Descansa en paz. Lleguen para toda la familia nuestras más sentidas condolencias por tan dolorosa pérdida. Flia. Garreffa.

FACTA, OLGA BEATRIZ FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. José Monteverde y Sra. Belkis Christe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el c. municipal.

FACTA, OLGA BEATRIZ FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Directorio, personal y compañeros de Pilay SA participan el fallecimiento de la madre de Martín Facta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARIOLI, LEONOR OFELIA FUMIS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María E., Julio, Héctor, Miguel, Gloria, Beatriz, Mabel, María C. y Norma Farioli; hijos políticos; José, Estela, Roque y Odilia; nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FARIOLI, LEONOR OFELIA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06. Compañeros de la Dirección General de Despacho del Ministerio de la Producción participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Mary y sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, NILDA MARIA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Flias. Romano y Fioramonti despiden a la querida Pipi rogando por su eterno descanso.

GIOJA, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. El Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe - 1a.C.-participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 61 años. Hijos: María Alejandra y Pablo Javier; hijo político: Eduardo Monserrat; nieta: Abril Monserrat; hermana: Carmen Gomez; hermana política: Ada Juncos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

HUGUENET, PABLO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Josue, Alan y Melina; hermanos: Juan Carlos, Daniel y Claudia; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARCANTONI, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elsa Crisosto; hijo político: Juan Manuel Astudillo; nietas: Gabriela, Roxana y Paola Astudillo; bisnietos: Juan Cruz Fleita y Lucía Astudillo; hermana: Preciosa Marcantoni, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAZZUFERI, ALBA YOLANDA CALZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Raúl Mazzuferi; hija política: Beatriz Appo; nietos: Guillermo, Pablo y Eugenia Mazuferi; nietas políticas: Paola e Inés; bisnietos: Matías y Emma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAZZUFERI, ALBA YOLANDA CALZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Mirta P. de Cettour, sus hijas: Liza e Inés y su bisnieta: Emma participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZUFERI, ALBA YOLANDA CALZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Manuel Vittori, Silvia Villaggi de Vittori e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Manattini; hijos: Patricia y Jorge; hijos políticos: José Luis Ragogna y Estela Bustos; nietos: Lucía y Julia Ragogna, Georgina, Agostina e Iván Mounier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento, pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Celsalud S.R.L. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora Patricia Monier, coordinadora regional del OSDOP y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Consejo directivo Nacional SADOP OSDOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Consejo directivo Seccional Santa Fe SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Consejo directivo Seccional Rosario SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. El personal del Jardín 1443 del SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. El Centro de Jubilados SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. El Instituto Superior 4087 del SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Pedro Bayugar y Flia., participan el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Asociación Civil Foro Educativo Universitario, participa el fallecimiento del padre de uno de sus miembros del consejo académico Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Personal Delegación OSDOP, participa el fallecimiento del padre de la coordinadora regional Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Delegación Norte SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Delegación Centro SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Delegación Sur SADOP participa el fallecimiento del padre de la secretaria adjunta Prof. Patricia Mounier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Flia. Martinez Burkett participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su queridos amigos Patricia y José Luis y elevan una oración para su eterno descanso.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. María Vittori, Miguel Cello y Sandra Sorbellini participan el fallecimiento del padre de su amiga Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Gustavo Gon, Liliana Luna e hijas participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Mounier y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe.

MOUNIER, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Analía Gatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y familia en tan dolorosa pérdida.

MOYANO, HEBER GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/06, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Nbaez; hija: Melani Gabriela; padres: Carlos E. Moyano y María E. Medina de Moyano; hermanos: David E. Yanina P., Belén J. y Saul I.; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NIZ, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Fa- lleció el 16/12/06, a los 51 años. Personal directivo, docentes y no docentes del CEF N�4 participa con dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NIZ, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/06. El subsecretario de deportes y todo el personal de la misma acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVIER, VIRGINIA BARRIONUEVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 15/12/06 a los 88 años. Consuegra Dora de Curet, Alcira López, María Luisa Curet, Miguel Cuello, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro y Francisco y Luciana, participan el fallecimiento de la mamá de su nuera, cuñada y tía Alicia y que los restos serán inhumados en San Cristóbal.

RAMIREZ, MARIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/2006, alos 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Benitez; hijos: Andrés, Gustavo y Abel; hijas políticas: Olga Maldonado, Cristina Gimenez y Nancy Maldonado; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RETA, CELIA TERESA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Vedia (povincia de Buenos Aires). El personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Martín Reta.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miriam Angélica, Jorge Antonio y Patricia Alejandra Sayago; hijos políticos: José Luis Valli, Marisa Carolina Bernal y Luciano Alejandro Sosa; nietos: Rodrigo, Alexis y Gianina Valli; Milton, Marcos, Alan y Melisa Sayago y Florencia Sosa; madre: Clementina Ligurita Bargetto Vda. de Mendoza; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Juan Manuel y Lucila Maidana, participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a sus hijos, hermana y tía Clemen.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. La comunidad educativa de la Escuela N�139 Jorge Stephenson participa el fallecimiento de la madre de su docente Miriam Sayago y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. El Club San Cristóbal de Angel Gallardo participa el fallecimiento de la madre de su secretario, acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Adolfo Rojas Mors participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAYAGO, LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Juan Carlos Bugliolo, Nélida Sayago, Claudia Bugliolo, Elizabeth y Nélida Bugliolo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

SOTELO, RAMONA MEHAUOD DE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Santa Fe), el 17/12/06. Esposo: Ilvio Sotelo; hijos: Sandra, Mirna y Edgardo; hijos políticos, nietas, bisnieta, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Intiyaco (Santa Fe).

TOURN, ADELE MERCEDES BOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Norberto e Ilda Emilia Tourn; hijos políticos: Sylvia Ruth Castellano y Eugenio Angel Plaini; nietos: Ferderico Carlos y Virginia Guadalupe Tourn, Lucas Eugenio y María Eva Plaini; hermanos políticos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Santiago de Chile 1723. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas

BELAVI, LUCRECIA MONTI DE (MUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

Edmunda López Vda. de Catalán(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Abu: ya hace un año que te marchaste de nuestro lado, para unirte a los brazos de Dios. Hoy y siempre te recordaremos y agradeceremos por todo lo que hiciste por nosotros, por tu amor, ese amor incomparable, que nos brindabas día a día, aunque sabemos que estás bien allá y que nos protegés y ayudás desde el cielo, nunca se borrará esa herida que dejaste desde que te fuiste. Te amamos y extrañamos mucho, siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

María del Carmen Demis de Anselmi(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/86. Regordeta y pequeña Maruca...el ama de casa perfecta. Limpieza, ropas, comidas, todo fue ritual en sus manos. No mostró un dejo de cansancio,en cambio reveló un amor inmenso por sus hijos, sus nietas y por quienes compartieron su vida. Nada hizo por ella. Sólo el constante dar colmó su pequeño mundo de felicidad. Veinte años...privados de su presencia, pero...veinte años viva en nuestros corazones. Tus hijos Mario y Lila. Tus nietos Marisa y Manuel, Gabriela y Carlos

Petrona Sosa de Chamolao(q.e.p.d.) 17/9/29 - 18/12/05. Querida hermana, te fuiste un día temprano, sin despedidas... tu corazón generoso y lleno de amor, dijo basta. Te llevaste a los que estaban contigo, tu esposo y tu perro Corbata, que no soportó tu ausencia. Quedó el tejido, inconcluso de tu nieta, y nosotros, tus hermanos que te re- queremos cada día más. Gracias Petrona, por los recuerdos, por haber sido como fuiste. Con mucho amor. Lidia.

ROMERO, JULIA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/87. Sus hijo Miguel, hermana y nietos la recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria con motivo de cumplirse el 19� aniversario de su fallecimiento.

SOSA, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Al cumplirse un año de tu partida, sólo espero que quienes realmente te hemos conocido, no hayamos olvidado, ni olvidemos en el futuro, lo grande y maravillosa que fuiste en nuestras vidas, lo generoso de tus manos que siempre estuvieron abiertas para los que las necesitaron, el gran amor que guardabas en tu corazón, �sabés mamá? escribo esto con gran dolor y lágrimas en los ojos, pero el homenaje que te merecés es mucho más grande del que tienes, pues los médicos que te atendieron, dictaminaron que tu defunción fuer por una falla en una de tus arterias, pero yo sé cuál es la causa, porque era tanto el amor que prodigabas y guardabas en tu corazón, que no resistió y hoy que tanta falta me hacen tus consejos, no los tengo, pero estás dentro de mí, sé que vives en el recuerdo y el corazón de todos los que realmente conocimos tu corazón y tu alma. Nunca olvidaré lo que hiciste por mí mamá y lo grande de tu amor por nosotros. Tu hijo Pablo Fabián Mendoza, hija política y nietos.


Participaciones

BESSONE, BLANCA NELIDA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 15/12/06, a los 84 años. Hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.


Agradecimientos

FANTINI, ROSA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06.Su familia agradece por este único medio a todas aquellas personas que los apoyaran en tan doloroso momento, en especial al personal médico y enfermeras del SamCo de Santo Domingo.

Necrológicas Anteriores