Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/12/2006

Sepelios

BERTOIA OCAMPO, MERCEDES ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Iván Raimondi; hijos: Javier Raimondi y Agustina Iribas; hermanos: Gustavo, Héctor y Mario; hermanas políticas: Mirta Bisiuk y Graciela Acosta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOIA OCAMPO, MERCEDES ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06. Rodolfo Olivares, comisión directiva y personal de ATILRA Santa Fe participan con mucho pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Mario y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BERTOIA OCAMPO, MERCEDES ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06. Flia. Begino participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a sus hijos y familiares en este difícil momento.

LOTTERSBERGER, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MLAC, EDUARDO (CHONI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Ricardo Santiago y María Balbina Mlac; hija política: Patricia Gonzalez; nietos: Matías, Leandro y Dana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. Se ruega no enviar ofrendas florales. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

NIEVA, CELIA RAQUEL ARGÜELLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ignacio Nieva; hijos:; Carlos Oscar y Silvia Raquel Nieva; hija política: Vilma Magnago; nietos: Laura, Analía, Rodrigo, Nadina, Pablo y Cecilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BOETTO, MARIA TERESA DEL ROSARIO MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06, a los 86 años. Hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CABALLERO MARTIN, AURELIA BODE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Enrique Carlos Muller y Flia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERCHIARO, JUAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/06, a los 82 años. Reinaldo Choni Walker y su Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran y querido amigo, acompañan a su familia en este difícil momento elevando una oración a Dios por su eterno descanso y pidiendo cristiana resignación para ellos.

TTE. CNEL. (RE) DOTTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/12/06. Dr. César Raúl Blajman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Marcelo Guerin y María en tan difícil momento.

ENGLER, ROBERTO ADOLFO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/12/06, a los 84 años. Esposa: Dora Cabrera; hijos: Roberto y Graciela Engler; hijos políticos: Noemí Garcia y Osvaldo Luzardo; nietos: Diego y Betina Engler; Verónica, Virginia y Micaela Luzardo; hermana, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y quelos restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ENGLER, ROBERTO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Iglesia Cristiana Evangélica Belgrano 3819 participa el fallecimiento del padre de uno de los pastores Roberto Luis Engler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ENGLER, ROBERTO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Fundación Cristiana Evangélica Santa Fe y Complejo Educativo Dr. Oscar Abdala participan el fallecimiento del padre del presidente de la fundación Roberto Luis Engler y padre político de la representante legal del Nivel Medio del complejo educativo, Noemí García de Engler. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

EYHARTZ, MIGUEL ANGEL (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 27/12/06, a los 61 años. Pichi y Luis Arriola, Lilita y Jorge Depetris, María Inés y Francisco Iturraspe, Estela y Raúl Freyre, Silvina y Guillermo Iturraspe, Marta y Manucho Freyre, Nenalí Arnold de David, Mareta Busaniche de de la Torre, Adela y Alfonso Arias participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Concepción del Uruguay (E.R.).

EYHARTZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 27/12/06. Roberto, Ani, Mary, Coqui, Vicky, Lucila, Ana María, Mariam y Mimi participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Josefina.

LUNA, MIRTA TERESITA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Omar Luna; hijos: Sandra, Jorge, Griselda, Adriana y Leandro; hijos políticos: Gustavo, Alejandra, Mario y Mariano; nietos: Daiana, Axel, Milagros, Tomás, Melani y Abigail; hermano: José; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARCHESE, MARIA TEODORA REKERS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/06. Myrtha Gladys Puccinelli de D�Andrea y Juan Carlos D�Andrea, participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Mimí y José Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVERA, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06, a los 90 años. Hijo: Héctor; hermana: Zunilda; nietos: Hipólito, Nicolás, Lisandro, Camila, Micaela y Milagros; bisnieta: Mora y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ORMAECHEA, CLAUDIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Milán (Italia), el 16/12/06. Esposa: Ana Toribio; hijas: María Florencia y María Emilia Ormaechea participan el fallecimiento. Los restos serán trasladados a la provincia de Córdoba.

ORMAECHEA, CLAUDIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Milán (Italia), el 16/12/06. Hermanos políticos: Jorge, Alberto, Leonel, Cristina, Alicia, Víctor y Clara Toribio participan el fallecimiento y acompañan a Ana, María Florencia y María Emilia en este inesperado e inmenso dolor. Los restos serán trasladados a la provincia de Córdoba.

ORMAECHEA, CLAUDIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Milán (Italia), el 16/12/06. Sobrinos: Esteban e Ignacio Toribio, Ivonne y Victoria Lossa, Rodrigo y Sofía Rizzi, Germán, Federico y Pablo Bianculli acompañan en este doloroso momento a sus primas María Florencia y María Emilia en este inesperado e inmenso dolor. Los restos serán trasladados a la provincia de Córdoba.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06 Ana María Cétola de Gaite participa el fallecimiento de su querida consuegra y ruega a Dios le conceda el eterno descanso y a los suyos la cristana aceptación de su ausencia.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Orlando Manuel Alvarez, Anita Fortuna de Alvarez; Pablo Andrés Alvarez y Flia.; Mónica Silvana Alvarez y Flia. y Diego Joaquín Alvarez y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a Judith y Tucho en tan triste momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Fernando Garnero y Flia., participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Enrique Carlos Muller y Flia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. María de Luján Galán participa el fallecimiento de la mamá y mamá política de sus médicos y amigos Dres. Angel Pierini, Judith Pierini de Gaite y Luis Gaite y los acompaña en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Mario Iermini y Flia. participan con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en tan doloroso momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Antonio Ciaurro y José Luis Zampó participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Alejandro (Lalo) Pierini acompañando a la familia en este difícil momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Mirio Carlos Visentín; Amalia Santucho de Visentín y Carlos Marcelo Visentín participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Tucho y Alicia y les acompañan en su dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Miguel Godoy y Sra., Gabriel Culzoni y Sra., Adrián Insaurralde, y Eduardo Rosa y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Tucho y Alicia y acompañan a la familia en el dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Carlos Miguel Rodríguez Sañudo, Teresa Cello de Rodríguez Sañudo y Flia. y Martha Ezcurra de Rodríguez Sañudo participan el fallecimiento de la madre y madre política de Lalo y Cristina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Jorge Alberto Aguilar y Sra. Sarita Tiscornia de Aguilar participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini, ex discípulo del LMGB, distinguido profesional médico y entrañable amigo, elevando sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Daniel Carballada y Flia., Dr. Ricardo Aquino y Flia. y Dr. Javier Lucca y Flia. participan el fallecimiento de la madre del estimado Dr. Pierini y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Anacleto Micocci y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Dr. Angel Pierini y Dr. Alejandro Pierini, acompañándolos en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y acompañan a la familia en el dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Eduardo Belmonte, Marina Villalba y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, JUANA CORINA ALODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Horacio O.M. Sosa; hija política: Silma B. Martinez; nietos: Horacio M. y Mauricio F. Sosa; nieta política: Alicia S. Taborda; bisnieto: Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VACCARO, ANA GUADALUPE MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Hugo Vernetti y Sra. y personal de Agustina Modas participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y cliente y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

VALLI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Angélica Sayago de Valli; hijos: Rodrigo Germán, Alexis Soledad y Gianina Vanesa; padres: Roberto Valli y Belkis de Valli; hermana: Laura Valli; hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Ana María Torres Vda. de Churruarín(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/05. Mami, ya hace un año que partiste hacia el reino de Dios, causando un profundo vacío en nuestros corazones, que tratamos de llenar recordándote en cada charla. Por eso, en esta navidad y año nuevo, al levantar nuestras copas estarás con nosotros. Hijos, hijos políticos y nietos invitan a la santa misa, por su eterno descanso, a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios

Antonio Amer(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/86. Emilia Regenhardt de Amer

(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/93A los 20 y 13 años de sus desapariciones físicas, los familiares agradecen un recuerdo y oraciones en su queridas memorias.

Estela Escher Antich(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06, a los 86 años. José Daniel Abero

(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90, a los 76 añosHola mami! querida mía, te contamos mami, que hoy nuestro dolor es como ayer, y no estábamos preparados para esta pérdida tan importante en nuestras vidas. Mami: ícúanto te extrañamos! ícuántas cosas pasamos juntas! extraño nuestras charlas, cuántos momentos felices mami! ícuántas tristezas también! porque la vida te da tristezas y alegrías, pero la tristeza más grande fue perderte a vos querida. Fuiste una madre ejemplar, tan dulce, tan buena, tan prolija en todo, una mamá tan maravillosa. Mami: cada día en que me levanto, tengo la ilusión de que todo fue un sueño y que te voy a encontrar en casa, tomando la leche, te extraño mami, quisiera que fuera todo un sueño y que vos todavía estés con nosotros. Todas las noches miro al cielo y digo: la estrella más brillante sos vos querida. Vos sos y serás un ser especial en nuestras vidas, algún día nos encontraremos, te abrazaremos fuerte y te diremos lo mucho que te amamos. Vas a cumplir seis meses de tu repentina partida y seguro que estás con Dios y junto a papi. Dios los bendiga a los dos y a los dos les deseamos ífeliz año nuevo! y para vos mami ífeliz cumpleaños hoy! Seguramente mami, vos le dirías a tus hijas �no te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí, soy ahora una de las brisas que soplan, soy el brillo del diamante en la nieve, y soy la suave lluvia de otoño. Cuando te despiertes en la mañana y sientas una ráfaga de aire o una gentil brisa cerca tuyo, esa soy yo. Soy una de las tenues estrellas que brillan en la noche y te digo, no te detengas en mi tumba a llorar... no estoy allí..., no he muerto�. Mamá.

PUCCIO, CONRADO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/05. Papi: hace un año Dios quiso que te unieras a El el mismo día que llegaba Agustín a nuestras vidas. Aunque la tristeza y el desconcierto por tu partida nos acompañó por mucho tiempo, ahora sabemos con certeza que siempre estarás con nosotros, siendo nuestro ángel que guía y orienta nuestros pasos. Sentimos tu presencia cada día de nuestras vidas. Fuiste un hombre ejemplar, un hombre en todo el sentido de la palabra; un ser humano extraordinario, generoso, sabio, humilde, honesto, con muchas más virtudes que defectos. Fiel esposo, excelente hijo, padre, abuelo. Tu vida ejemplar fue el mejor legado que nos dejaste. Te amamos y rogamos por tu eterno descanso. Tu familia.


Participaciones

MOYANO, ALICIA MAFALDA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el el 28/12/06, a los 85 años. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: 25 de Mayo 2425, Laguna Paiva. Serv. Solid. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/12/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Conrado y María Guadalupe; hijos políticos: Laura Durand, Sonia Gaitán y Juan Pfirter; nietos: Gisela, Claudio, Virginia, Gabriel, Pablo y Emilse; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 1997, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Laura y Carlitos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Mary y Juan y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Norberto Brunetti, Virginia Vicino y sus hijas Betina, Verónica y Luciana, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Mary y Juan. Serv. Cochería Española S.R.L.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. El intendente municipal de Santo Tomé, Dr. Angel B. Piaggio y la comunidad educativa del Liceo Faustino San Juan, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Comba, docente y secretaria de la entidad educativa. Serv. Cochería Española S.R.L.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/12/06, a los 85 años. Dolly, sabemos que estás cantando en el cielo, junto a los ángeles. Los integrantes de los coros Hilos de Plata y Manantial, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/12/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Liga de Madres de Familia de la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, participa el fallecimiento de quien fuera, hace 50 años, su socia fundadora. Aún en actividad y muy querida dirigente, deja el recuerdo imborrable de su vida ejemplar. Junto a su familia oramos por ella. Serv. Cochería Española S.R.L.

COMBA, DOLLY B. KREIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Néstor Bertone y Enzo Bertone participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

Alejandro Pedro Mounier(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/06. Alesito: Hoy hace dos meses que Dios te dio su mano para ir con El. Entre nosotros dejaste una huella inolvidable. Tu Chiquita no está tan sola porque al irte cargaste con tu cuerpo pero no con el recuerdo, porque el recuerdo está aquí con ella y para siempre. Papi, va pasando el tiempo y se hace más difícil tu ausencia, pero creo en Dios y sé que vamos a volver a vernos. Tu Cachicho, te amamos, tu familia.

Necrológicas Anteriores