Sólo se permiten técnicas artesanales, con el uso de tanza y anzuelos

Por segunda vez, es ley la veda pesquera


El 9 de noviembre se sancionó por primera vez la norma, que luego fue vetada por el gobernador Jorge Obeid el 20 de ese mes. Entonces inició conversaciones con Entre Ríos y el gobierno nacional que terminaron en el anuncio de la Nación de suspender las exportaciones de pescado de río por 8 meses. Ahora la Legislatura aprobó un mensaje del Ejecutivo, muy similar al que antes había objetado: no permite usar redes en noviembre, diciembre y enero.

A favor y en contra
De aquí en más
Oposición de exportadores

Prosiguen negociaciones ///
Estaciones de servicio de paro
Foto: Néstor Gallegos. 

Esta mañana no se registró actividad en las estaciones de servicio locales, por el paro de actividades que desarrolla el personal de esos establecimientos, en reclamo de una recomposición de sus salarios. A nivel local, el sindicato del sector sostuvo que la medida tuvo alto acatamiento. Para las primeras horas de la tarde, estaba prevista la continuidad de las negociaciones en Buenos Aires para buscar una resolución al conflicto.

Taxis a media máquina
Buscan un acuerdo
Acatamiento

Una iniciativa del Ejecutivo municipal
El paseo peatonal San Martín se extenderá hasta calle Suipacha

El Concejo Municipal sancionó, en la última sesión del año, el proyecto para la realización de la obra "paseo peatonal San Martín Norte", que se extenderá desde calle Eva Perón hasta Suipacha, en continuidad con la peatonal. Los vecinos aceptaron de buen agrado el plan de contribución por mejoras previsto.

Límite a la publicidad
"Mensaje político"
Emergencias: 911

Irak
Saddam tiene la horca preparada

El jefe de la defensa de Hussein cree que es inminente la ejecución del ex dictador iraquí. EE.UU. le pidió que recoja sus pertenencias.

Rechazan versiones
Todo es probable
Cuestionamientos de la prensa norteamericana
Atentado

///En Primer Plano
Portazo de productores
Conmutaciones para 122 reos
�Secuestrado?