Breves

Arroyo Tajamar

[ Alcantarillas ]

El presidente comunal de Romang indicó que en los próximos días serán habilitadas al tránsito vehicular las nuevas alcantarillas de hormigón armado tipo A2, que se construyeron en la ruta provincial 296-S, más conocida por los vecinos como Camino a Malabrigo. Las obras están sobre el arroyo Tajamar, donde vinieron a reemplazar a los viejos y deteriorados puentecitos de madera. Los trabajos realizados permiten mejores condiciones de transitabilidad, brindando mayor seguridad a los automovilistas y transportistas que circulan por esta ruta de piso natural.

Fiesta del Sol

[ Artistas ]

La comisión organizadora de la 20ma. Fiesta Provincial del Sol en Romang, anunció que entre las figuras que actuarán los días 19, 20 y 21 de enero, se encuentran Kapanga, Grupo Alegría, Amboé, Las Voces de Montiel e Iván Faisal. Como siempre, se contará con una amplia cartelera artística regional y elección de la reina. Por otra parte, se habilitó la venta anticipada de entrada bonificada a $ 18 las 3 noches, cancelables en 2 pagos. Consultas: teléfono 03482-496-300.

Baile del Arbolito

[ Tradición suiza ]

El Club Adelante de Nueva Romang invita a participar en su tradicional Baile del Arbolito. Es una centenaria fiesta tradicional traída por los fundadores suizos, que continúan los descendientes. Se realizará en sus instalaciones el sábado 6 de enero, con la animación de 2 orquestas: Invasión, de San Justo, y Voce aí, de Romang. También actuará el Coro de Abuelos con canciones navideñas. Habrá buena música, espíritu de alegría y diversión familiar, servicio de buffet y gastronomía.

Balance cooperativo

[ Oficinas cerradas ]

La Cooperativa de Servicios Públicos de Romang Limitada informa que sus oficinas administrativas permanecerán cerradas por balance hasta mañana jueves inclusive. "De todas maneras, se mantienen las guardias en cada uno de los servicios que prestamos", señaló el gerente Gastón Cristian Zehnder. Esta institución tiene a su cargo el agua potable urbana romanense, la electrificación rural de las colonias y el servicio solidario de sepelio.

Breve receso

[ Comuna ]

El presidente comunal Sergio Oscar Ramseyer informó que durante la primera semana del año, las dependencias comunales romanenses no atenderán al público, reanudándose las actividades el lunes 8 de enero. De todas maneras, el mandatario recordó que los servicios se prestarán normalmente, así como se mantendrán guardias mínimas para casos de justificada urgencia.