Hay quienes pagaron pero figuran impagos

Problemas por liquidación de la Tasa de Inmuebles


Esta mañana muchos vecinos tuvieron que cumplir con el trámite personal de demostrar al municipio que efectivamente habían pagado alguna cuota de la Tasa General de Inmuebles del año 2006. No sólo se perdió tiempo sino también la bonificación para quienes estaban al día.

Mucha espera

EN LA PROVINCIA ///
Casi 100 mil empleos en 2006
Foto: AGENCIA TÉLAM. 

En el año que pasó, se registraron 109.926 empleos en la provincia, totalizando más de 275 mil en los últimos tres años. En la regional Santa Fe, con jurisdicción en todo el departamento La Capital, en diciembre se registraron 740 nuevos empleos netos, producto de 1.121 altas y 381 bajas, acumulando en todo el año 9.624 nuevos empleos registrados. La construcción, el comercio y el sector metalúrgico fueron los motores de la generación de empleo en la provincia en todo 2006. Satisfacción en el gobierno por las cifras.

Satisfacción gubernamental

Reemplazan a las cajas de mercaderías
Extenderán los tickets a todos los municipios

La Secretaría de Promoción Comunitaria pretende tener provincializado para abril el programa Santa Fe Vale. Son los bonos por un valor de 40 pesos que le permiten a los beneficiarios elegir los productos en comercios adheridos al sistema, y comprar mercadería fresca. Estudian un menú de opciones que incluye tickets escolares, navideños y de emergencia.

Beneficios
Novedades
Comedores

Hoy en el estadio
Vuelve Unión

Esta tarde, a las 18, estaba programado el regreso a los entrenamientos de los jugadores rojiblancos, pensando en la pretemporada y en el Clausura de la B Nacional.

Con Barreto a Córdoba
Los que viajan a Huerta Grande
Amistosos confirmados.
Mosset podría irse a Quilmes

EN PRIMER PLANO///
Nuevo secretario en Producción
Vecinalistas con Balbarrey
Rige aumento en prepagas
Adolescente grave