Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/01/2007

Sepelios

DAVICINO, NORMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/01/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre del corazón: Celeste Esquivel; hija; Celina Gardiner; hermanas políticas, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 3317, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGURA, CATALINA LUCIA OTTONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto Pagura; hija política: Patricia Martinucci de Pagura; nietos: Gastón y Dianela Pagura; hermano: Reimundo Ottonelli; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGURA, CATALINA LUCIA OTTONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Graciela Acosta y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso acompañando a Luis, Patricia, Gastón y Dianela en este momento de dolor y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PAGURA, CATALINA LUCIA OTTONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Los socios de la subcomisión de deportes IAPOS participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Luis y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PAGURA, CATALINA LUCIA OTTONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. El personal de la CEARINSA participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Patricia Martinucci y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

RAUCEA PASCUA CARPANZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: Concepción Raucea de Scalisi; hijo político: Pino Scalisi; nietos: Julio y Gustavo; nieta política: Ana Abraham; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 8 del cte., a las 8.45, en el C. municipal C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACEVEDO, SOFIA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Agropecuaria Cululú S.R.L. participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su nutricionista y amigo Dr. Leonardo Acevedo, haciendo extensivo dicho sentimiento hacia el resto de la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACEVEDO, SOFIA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas profesora Beatriz Acevedo acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBERTO, HORACIO LUIS MIGUEL (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Alicia Ojeda de Alberto; hijos: Sebastián, Vanesa, Cecilia y Agustín Alberto; hijos políticos: Mónica, Aldo y Daniel; nietos: Quimey, Tomás y Chiara; madre: Oralia Esser; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALBERTO, HORACIO LUIS MIGUEL (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, c.a.s.r. y b.p. Mario Alessandría y Flia., Vicente García y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Blanca Argentina Mendoza de ArceDescansa en la paz del Señor Falleció el 3/1/07 a los 59 años. Esposo: Oscar Agustín; hijos: Oscar, Andrea, Mario, Diego e Ivana; hijos políticos: Claudia, Faustino, Mirian, Agustina, Eduardo y Mónica Mendoza; nietos: Nadina, Devora, Nara, Ervin, Jael, Yoana, Agustín y Marcos; hermana política: Angela Arce y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAR, MARIA CRISTINA SEVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. El presidente del Club �Veteranos Barrio Oser� Horacio Ponce Aragón y demás miembros de CD, socios y amigos, acompañan a Miguel Angel Bar y flia., en estos momentos de dolor

BAR, MARIA CRISTINA SEVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. Hugo Fiorano y Flia., Carlos Monje y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Miguel.

BENAVIDEZ, GENEROSA BERNARDA (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 5/1/07. Heduert Benavidez y Flia., Edgard Benavidez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su tía.

BIEGKLER, CARLOS LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/01/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edith, Graciela, Raúl, Sonia y Roberto; hijos políticos: Rubén, Olga, Miguel y Mary; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOVIER, HERNAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. Gerenciar SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOVIER, HERNAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. El personal de Gerenciar SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. María Inés Qúesta, Mimí Maxit y Mónica Maxit, Dorita Rogiano, Nidia Sartor, Cucho Gervasoni, Alberto Dolinsky y Daniel Reyt, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Tatele y acompañan a la familia en el dolor.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE Falleció el 4/1/07. Juan Carlos Verdú y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 4/1/07. Laura Manzi, María Laura García Puente, Leonardo Zoilo, María Jimena García Puente, Lautaro Amavet e Ignacio García Puente participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con cariño.

CHIAVARINI, CLEDIA NATALIA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 4/1/07. Názar Jorge Hadad y Sra. María Esther Tenutta de Hadad e hijos participan el fallecimiento de la querida amiga Negra y acompañan a sus familiares en el dolor.

CHUARD, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 80 años. Esposa: Nélida Giardino; hijos: Pedro Alberto, Jorge Ricardo y Juan Carlos Chuard; hijos políticos: Viviana D�Andrea y Rubén Sosa; nietos: Gabriela, Facundo y Soledad Sosa; Eva, Juan Manuel, Julieta , Verónica, Alberto, Ana y Lucila Chuard y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CLEMENTE, DORA ELSA MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Los integrantes de Benassi Odontólogos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria Noemí y la acompañan en este difícil momento junto a su familia.

CORNU, AMELIA FIDELA NOCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Eduardo Cornu; hijos políticos: Gustavo Musuruana y Stella Maris Choquet de Cornu; nietos: Juan Manuel, Sebastián y María Paula Musuruana; María Cecilia, María Soledad y Leandro Cornu;hija en el cariño: María Rosa Escobar; hermanos: Angela Haydee, Juan Carlos y Jorge Alberto Nocera, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruaje SA.

CORNU, AMELIA FIDELA NOCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Juan Carlos y María Aurora Genesio y toda la familia participan el fallecimiento de la querida Coca y acompañan a los suyos en este momento de dolor.

DIAZ, RICARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 44 años,c .a.s.r. y b.p. Esposa: María Iné; hijos: Rafael, Víctor y Sergio; hermanos: Antonio, Gustavo y Carlos; madre política: Nelly y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a ls 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GAMBOA, CARMELO EDUARDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Amilcar D. Renna y Flia. participa el fallecimiento de su querido amigo y colaborador Cacho acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

IKEDA, ELENA MARGARITA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Flia. Zichert participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan dolorosa pérdida, elevando oraciones en su memoria por el eterno descanso.

IKEDA, ELENA MARGARITA DE MARTINO DE (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Por el cariño y el tiempo compartido te recuerdan Livia, Graciela y Anselmo Pérez. Los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

IKEDA, ELENA MARGARITA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Amílcar D. Renna y Flia. participan el fallecimiento.

IKEDA, ELENA MARGARITA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Amilcar D. Renna e hijos participan el fallecimiento de su apreciada amiga acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

IKEDA, ELENA MARGARITA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Sus compañeros de trabajo de Bica Infancia participan el fallecimiento de la mamá de Fernanda Martinez y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

LERCHE, ELVA MARIA ROLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. hijos: Mabel, Aidee, Carlos y Mercedes; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

.MARGÜELLO, ESTHER MAGDALENA BONOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Carlos A. Iovaldi y Sra. María Inés Torres del Sel e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARGÜELLO, ESTHER MAGDALENA BONOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Titular y personal de la empresa Micronorte Encomiendas participa el fallecimiento de la madre de su contador y amigo Héctor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTERO, MARIA MERCEDES GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 56 años. Esposo: Antonio Savino Montero; hijos: Antonio, Griselda y Diego Montero; nietos: Rodrigo Ramos, Nazarena Montero y Yanina Montero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PERLOTTI, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Mercedes Inés Gras y María Andrea Vicentin participan el fallecimiento de su hermano en el cariño y tío, rogando oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia, Viviana y Malala Rodriguez Sager; hijo político: Juan Pablo Gomez Freyre; nietos: Conrado, Alfredo, Sebastián e Ignacio; María Salomé, María Josefina y Juan Pablo; Cristian y Julia; nietos políticos: Patricia, Lucía y Mariano; bisnietos: María Sol, Josefina, Lucas, Conradito, Lautaro, Martín, Lucía, María Pilar, Victoria, Octavio; sobrinas: Raquel y Ana María, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Manucho, Elvira y Alicia participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Malala, rogando oraciones por su eterno descanso.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Familia Steinberg participa con pesar el fallecimiento de su vecina y amiga. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Ruben Barros y Sra., Carlos Capparelli y Sra. y Roberto Begino y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.

RODRIGUEZ SAGER, ANGELA TRINIDAD GOLPE ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Castañeda: Carlos, Silvia, Carla, Ximena y Blanca participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROSSI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/07. Reinaldo Walker y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Hija: Adriana Rosso de Garnero; hijo político: Fernando Garnero; nietos: Yanina, Soledad, Luciano; nietos políticos: José, Damián; bisnietos: Milagros, Matías, Delfina, Felipe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Clínica de Ojos; su cuerpo médico y personal, participan el fallecimiento del padre de Adriana Rosso de Garnero y padre político del Dr. Fernando Garnero y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Dr. Alejandro Ferrero y Sra. Elida Conrradi y Flia., participan y acompañan el fallecimiento del padre de Adriana Rosso de Garnero y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. José María Martini y Celia Raquel Filippi; Sirio José Filippi y Martha Recchia; Marta Filippi de Bedetti participan el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Dr. Néstor Monti y Sra. Susana Hilgert participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Adriana Rosso y Fernando Garnero y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Plantel profesional y administrativo del Centro de Alta Complejidad y Dirección General de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los ojos participan el fallecimiento del padre político del Dr. Fernando Garnero, miembro del consejo consultivo del Sistema Oftalmológico y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas, el 4/1/07. Hugo Rafael Fernandez y Sra., José Manuel Echagüe y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Adriana y Fernando y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Carlos Bacolla y Flia. participan el fallecimiento del padre de su consuegra Adriana Rosso de Garnero y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Las Parejas.

ROSSO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 4/1/07. Osvaldo Stratta, Griselda Trento de Stratta y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SOLIS, PAULINO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Blois de Solis; hijos: Julio, Gustavo, Gonzalo, Laura, Lorena y Mauro; hija política: Paola Vargas; nieta: Paulina Solis; madre: Eva Fernandez, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan elf allecimiento y que los retos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

YUAN, ANTONIA BALAGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Fernández y Fernández Inmueble, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Oscar, Norma y Noemi y ruegan una oración en su memoria.

YUAN, ANTONIA BALAGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07. Kiki, Magda, Zuny, Onelia, Chichita, Maruca, Noris, Nelly, Mirta, Beba y Marisa participan el fallecimiento de la madre de su amiga pirula y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

YUAN, ANTONIA BALAGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/06. Las compañeras de pintura sobre porcelana de Norma Scremin participan el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

YUAN, ANTONIA BALAGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07, c.a.s.r. y b.p. Edmundo Federico Benito y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

YUAN, ANTONIA BALAGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/07, c.a.s.r. y b.p. Martín Suarez, Laura, Lucía y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

HANG, MARIA ESTHER RUDAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 6/12/06, a los 79 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, queremos agradecer, especialmente, a los médicos y enfermeros del Hospital Castro Rendon, de Neuquén, por haberla cuidado con tanto esmero y dedicación. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma e invitamos a la misa que se oficiará en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista. Mamá querida: te extrañamos mucho. Tus hijos: Marcos, Sonia, Alejandra y Claudia.

Misas

MATTANA, ALIDA GRACIELA BRUSCO DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/6. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, quienes la amamos mucho la seguiremos recordando siempre. Su esposo Carlos; hijos: Mónica y Gabriel; hijos políticos: Viviana y Ricardo; nietos: Valeria, Sofía, Virginia y Fernando y demás familiares invitan a rezar por su eterno descano, en la misa que se oficiará el 8 del cte., a las 19, en el convento San Francisco.

MIGUEL, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Pasó por la transición el 6/1/06. Miguelito: ya hace un año que partiste hacia el Cósmico. Te tenemos siempre presente y recordamos con mucho cariño y amor. Esposa: María E. Simon, hijos: Eduardo A., Alfredo A., nietos: Alejandro, Valeria, Cecilia, Virginia, Matías, Rocío y Vanina; hermana: Isabel A. Miguel; hijas políticas, sobrinos y hermanas políticas invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos para rogar por su eterno descanso.

Sara Hortencia Gil de López(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06.. Con motivo de cumplirse dos meses de su partida a la Casa del Padre Celestial, su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria mañna a las 20 en la C. Parroquia San Marcos (Las Heras 5142),.para rogar por su eterno descanso en Dios Nuestro Señor de la Buena Esperanza. �Fuiste un ser muy especial para toda tu familia y a cada uno nos dejaste tus enseñanzas y tus consejos, acompañados siempre de tu testimonio de vida que jamás olvidaremos. ... Mamá, seguís estando en toda la casa, en casa uno de sus rincones, fundamentalmente en nuestros corazón y allí quedarás por siempre�. Pedimos al Señor, Nuestro Dios Misericordioso, que alcances la felicidad del descanso y de la paz eterna y merezcas unirte a los Santos elegidos en la Gloria de la Resurrección. Que así sea.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Adri: ciento cincuenta y cuatro días, veintidos semanas, cinco meses sin verte, oirte, abrazarte y besarte. Pero presente en cada cosa ínfima que pasa en nuestras vidas. Hijo, ya nada es igual desde que no estás, pero estamos orgullosos de haberte tenido tan solo 18 años. Papá, mamá, Walter y Ulises.

Estanislada Przylucki de Bonce(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo la recuerda con cariño y ruega una oración para que su alma descanse en paz y Dios la tenga en su santa gloria.

Juan Carlos Piccoli(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/06, a los 66 años. Al cumplirse un año de tu partida, seguís estando presente en nuestro corazón. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración para que su alma descanse en paz.

Julio Ismael Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/06. Papá: gracias por enseñarnos a luchar por nuestras ideas y defenderlas, a valorar y ejercitar el maravilloso don de la honestidad, a que hablar ante un dolor es consolar y callar cuando insultan es amor, pero especialmente, gracias por enseñarnos a ser buenas personas. No dejes de guiar nuestros pasos. Elevamos en tu memoria una sentida oración, recordándote con amor y respeto. Tus hijos queridos: Marcela y Cristian.


Participaciones

DELLAVITTA, GLADIS DEL VALLE LOZANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/1/07, a los 50 años. Esposo: Juan Luis Dellavitta; hijos: José, Airel, Martín, Leandro, Juan Pablo y Hernán Dellavitta; hija política: Viviana Hortal; nietos: Julián y Abril Dellavitta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

VERGARA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 31/12/06. Club San Martín de Monte Vera participa con pesar el fallecimiento del hermano del ex presidente don Héctor Francisco Vergara y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.


Participaciones

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/07. Luis Jorge Chemes y Matilde García de Chemes y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores