Un sector ratificó las internas

La UCR provincial está virtualmente fracturada


El plenario provincial de la Unión Cívica Radical de Santa Fe convalidó anoche la convocatoria a elecciones internas para cargos electivos con vistas a los comicios generales de este año. Pero casi al mismo momento, otro importante sector del partido firmó un documento rechazando esta decisión y ratificando su idea de avanzar en la constitución del frente con el socialismo, insistiendo en el nombre de Griselda Tessio como candidata a compartir la fórmula con Hermes Binner.

Algunos números
Cronograma
"Basta de hipocresía"

Entre campanas y regalos
Los Reyes Magos pasaron por Santa Fe
Foto: FLAVIO RAINA. 

Minutos antes de la Noche de Reyes; Melchor, Gaspar y Baltazar caminaron las calles santafesinas y regalaron juguetes y libros en diferentes puntos de la ciudad. Visitaron cada sala del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", a los chicos de Casa Cuna y los reunidos en Club Arenales. La fiesta también fue recibida con "Voces de campanas" en los Conventos San Francisco y Santo Domingo, y en santuario Nuestra Señora de los Milagros. La celebración culminó en Plaza de Mayo, donde los Reyes recibieron donaciones de libros de cuentos infantiles para la biblioteca del Hospital de Niños.


Iniciativa de la gente
Crean una red solidaria en el barrio Alto Verde

Quienes viven en Alto Verde se encuentran prácticamente aislados. Durante las noches, existen pocos medios de comunicación con el resto de la ciudad. Por eso la gente se organizó y creó una red solidaria para actuar en casos de emergencia entre las 23 y las 6 de la mañana. Habrá un teléfono disponible y se utilizarán automóviles de vecinos voluntarios.

Sólo un paliativo
Sin planificación urbana

Hay seis detenidos
Tráfico de drogas en la exportación de sábalos

Una banda que se dedicaba a exportar grandes cantidades de sábado congelado desde las provincias de Santa Fe y Entre Ríos fue desbaratada en Puerto Madero, al comprobarse que a través de esta actividad encubrían el tráfico de cocaína. Están detenidos un estadounidense, un peruano y cuatro argentinos. Secuestraron 244 kilos de droga.


En primer plano
Estaría aclarado el asesinato de Hernán Bouvier
[ TRES DETENIDOS ]
Crecen las dudas sobre el índice de la inflación
[ INCREDULIDAD ]
Una fiesta en Facundo Zuviría
[ RECITAL Y SORTEOS ]