Marcelo Mosset se va de Unión

Sin capitán

Se va "Tato". Marcelo Mosset emigrará al fútbol ecuatoriano. Allí jugará en el Barcelona de Guayaquil. El técnico Trullet está que vuela con la dirigencia. Foto: Flavio Raina.. 

El marcador central tatengue arregló con el Barcelona de Ecuador para jugar la próxima temporada. Y la reacción que tuvo Carlos Trullet con respecto a la salida del jugador no fue la mejor, puesto que el técnico se despachó duramente contra la dirigencia rojiblanca: "La salida de "Tato' debe preocuparle a todos los unionistas y, sobre todo, a los dirigentes", dijo el "Cabezón".


El preparador físico de Unión, Guillermo Fernández, habló de su labor específica de pretemporada
"Creo en la voluntad y las ganas de este plantel"

El profe dialogó con El Litoral sobre lo que se plantea alcanzar en estos días previos a la competencia oficial. Criticó la organización del torneo de parte de AFA y, aunque no encontró al plantel en la forma que él quería luego de las vacaciones, confía en las ganas de los jugadores para llegar lo mejor posible a la primera fecha.

Duro con ella
Sembrando en Huerta Grande

Hay mucha confusión con el tema
Grisales no volvió a Santa Fe y las cosas no están claras

¿Estará tan tranquilo? Falcioni ya mostró su enojo con el colombiano Grisales. Ahora, el técnico espera que "Totono" vuelva pero, ¿qué le dirá? Foto: Luis Cetraro.. 

Nadie da explicaciones certeras respecto de la ausencia del colombiano, quien dijo tener problemas particulares. "Totono" volvería este fin de semana, pero la actitud en sí molestó bastante al técnico Julio Falcioni. En otro orden, la agrupación Futuro Sabalero se despachó con todo contra la directiva actual.

Doble, no triple
A pesar de todo
Sin rumbo

Reacción de Futuro Sabalero

El seleccionado Sub 20 nacional perdió y se complicó
Tropezón que puede ser caída

El elenco argentino que conduce Hugo Tocalli fue derrotado anoche por su par de Colombia y sus chances de clasificación quedaron muy endebles. Otra vez, como en el debut ante Ecuador, los albicelestes comenzaron ganando pero no pudieron mantener el resultado.

Otra vez se quedó
Errores técnicos
Síntesis
Saviola responde con goles

De taquito
[ Pavone no se va ]
[ Otro Higuaín a España ]
[ Ledesma es santo ]

Un buen hábito en los torneos de pesca
Crece la presencia femenina

Al deporte de "la paciencia" se sumaron damas que en no pocas ocasiones, exhiben su evidente capacidad piscatoria. Consejos para pescar en los lagos cordobeses.

Aprovechar las vacaciones

Sobreseen a funcionario en causa del Cenard
Las pruebas

Todo el deporte
[ El tema Carrera ]
[ Sustancia de la discordia ]
[ Doping sobre ruedas ]
[ Ajedrez interactivo ]

Se medirá con el español Tommy Robredo
Calleri está en semifinales

El tenista cordobés había vencido en octavos al francés Serra y en la ronda de 8 hizo lo propio con su compatriota Juan Mónaco. Chela cayó ante el estadounidense Mardy Fish, después de vencer al chileno Massú en tres horas de intenso juego en una jornada doble, debido a la suspensión por lluvia de la jornada anterior.

Octavos de final
La ronda de 8
Multa para uno
Preocupa la lesión de Nalbandian

De volea
[ Hacia Australia ]
[ Enojo con Del Potro ]
[ En Sydney ]

Inauguró la cancha de parquet
Atlético Adelante está de festejos

La instalación se suma a la muy buena tarea que lleva adelante la institución del norte provincial. Se jugó un amistoso que concluyó con la victoria de Unión de Santa Fe.

El amistoso
La obra
En la NBA
Peñarol venció a Atenas

Bloqueos y Remates
[ Liga Argentina ]
[ Síntesis ]
[ Posiciones ]
[ Lo que viene ]

Después de 2003
El Card se recupera progresivamente
La renovación de la pista con una nueva capa sintética y, además, una corredera de 80 metros para entrada en calor y saltos. El cerramiento sería la última etapa del proyecto. Foto: Luis Cetraro. 

El presidente de la Federación Santafesina de Atletismo, Juan Scarpín repasó las obras que se fueron haciendo en el Centro de Alto Rendimiento Pedro Candioti, cuyas instalaciones se encuentran en un estado óptimo para recibir máximos eventos internacionales.

Habla el presidente
¿Bajo techo?
Centro deportivo
Televisados