Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2007

Sepelios

AYALA, ANIBAL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela Adriana y Jorge Omar; nietos: Pablo, Guadalupe y Exequiel; hermano: Amadeo Ayala; hermana política: Juana Ciceri; sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZENTNER, MARCELO JUAN Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Hermanos: Jacobo y Rebeca y sobrinos participan el fallecimiento del querido Marcelo y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Sobrino José Adolfo Zentner, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Carina y Gustavo, Clarisa y Claudio, Vivi y AdrÍán, Dina y Gustavo participan el fallecimiento del abuelo de su amiga Gaby. Los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Bertha, Ana y Eduardo, Muri y Javi, Rochi y Mario, Roxi y Alfredo participan el fallecimiento acompañando a su familia en este doloroso momento. Los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Despiden a Marcelo con todo su cariño. Verdadera comprensión a su prima Anita, hijos y demás familiares. Susana Lerman, María Paula y María Soledad Ferrero. Los restos serán inhumados hoy, a las 21, en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Organización Alonso De Trucco Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados hoy en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Silvia, Eduardo y Flia; Dina, Luis Felipe y Flia. ; Patricia, José y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus dilectos amigos Adolfo y José y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Droguería del Sud S.A., participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Alfredo Guarda, participa con pesar el fallecimiento acompañando a Adolfo en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Douglas Martí y María Luisa Ponce de Martí, participan el fallecimiento de su querido amigo Marcelo y elevan una plegaria en su memoria.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Consorcio Edificio Torre Sauce 18, participa con pesar el fallecimiento de su integrante y querido amigo y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 18/1/07. Desde Chile: Claudia, Ale, Chiara y Santino, acompañan en el dolor a Anita, Adolfo y familia.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 18/1/07. Familias: Amicone, acompañan a Anita, Adolfo y familia en este triste momento.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Fa-lleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Consorcio Edificio Torre Sauce XVIII participa el fallecimiento de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Fa-lleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Isaac José Zentner, Guillermo Víctor Zentner, Juan Alberto Zentner y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Beto, Rafa, Eli M., Rodri, Eli B. y Joni participan con pesar el fallecimiento del abuelo de nuestro querido amigo Julio. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Ing. Luis Dubner y Flia., Lito Dubner y Sra., Dr. Sergio Dubner y Flia. participan el fallecimiento de su directo amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. La comisión de asociados y personal de la sucursal 340, Santa Fe del Banco Credicoop C.L. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Rubén Galetti y Mirta Visentini, Cristina Galetti e hijos participan el fallecimiento del querido vecino acompañando a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Titulares y personal del Estudio Wainer Baron y Asoc. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. Enrique y Adriana, Raúl y Zulma, Lázaro y Estrella, Jorge y Mirta, Oscar y Bochi, Mirta y familis participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados hoy, a las 21, en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 17/1/07. Arcolen Argentina SA y empleados participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Manuel Enriquez y Flia. participan el fallecimiento acompañando a sus familiares en este triste momento y que los restos serán inhumados en el C. israelita

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. David Cohen, Bernardo Cohen y Flia. participan el fallecimiento del dilecto amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos serán inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Marcela Fruttero y Flia.participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Javier Fernández Etchetto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañanado a su familia en el dolor.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Marcela Fernandez y Nelia Etchetto de Fernandez participan con dolor el fallecimiento del querido Marcelo.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Sus compañeros del gimnasio y profes acompañan a la familia en este triste momento.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su cliente y amigo.

Participaciones

ACHA, BENJAMINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marciano Jesús Acha; hijos: María de los Angeles, José Luis, Marta Mónica, Miguel Angel y Daniela Soledad; nietos: Ayelen y José; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ACHA, BENJAMINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. Directorio y personal de Plastilit SA participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador Marciano Acha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAQUERO, GLADYS TERESITA CARAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo César Baquero; nieta: María del Rosario Baquero; hermanos: María de las Mercedes C. Vda. de Gnero y Julio César Caram; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 9.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BAQUERO, GLADYS TERESITA CARAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. Horacio, Zunny, Viviana, Fabrizio y Lautaro participan el fallecimiento acompañando a su hijo Hugo en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSOLARI, JUAN PEDRO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/07. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan con pesar el fallecimiento de Juancito Busolari y acompañan en su dolor a su madre e hijos.

BUSOLARI, JUAN PEDRO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/07. La mesa de los jueves del Club del Orden participa con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

COSENTINO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/07. El consejo directivo de la Obra Social de la UNL y el personal participan el fallecimiento del padre político de su consejera Dra. Selva De Giorgio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

COSTA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/07. Personal directivo y compañeros del frigorifico Frigofe SRL participan el fallecimiento acompañando a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, NILDA BEATRIZ MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Raúl y Verónica; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Espora 3412. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GORSKI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 72 años. Esposa: Norma Noemí Papini; hijos: Walter, Patricia y Silvina; hija política: Claudia; hermanos: María Esther, José Orlando y Hugo Héctor; nietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GORSKI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Directorio y gerente general de Coinauto S.A. participan el fallecimiento del padre de su colaborador Walter Gorski y que los restos fueorn inhumados en el C. municipal.

GORSKI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Personal de Coinauto S.A. participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Walter Gorski y que los restos. fueron inhumados en el C. municipal.

GORSKI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 72 años. Acompañan el dolor de sus familiares los vecinos del monoblock 1 Las Flores 2.

KNENBUHLER, GLADYS TERESA FERRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. El personal del hogar San Vicente de Paul participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su vicepresidente Guillermo Knenbuhler y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, ESMERALDA BEATRIZ ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/07, a los 72 años. Vecinos del consorcio 25 de Mayo 1762, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANSILLA, ISMAEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Rosa Adalia de Mansilla; hijas: Andrea Guadalupe y Claudia Edit Mansilla; hijo político: Daniel Oscar Urrutia; nietos: Lautaro Federico y Julieta Urrutia; hermanos: Lucas y Margarita Mansilla; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANSILLA, ISMAEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. Susana, María Rosa y Julio, Susana y Laurita, y Lupe participan el fallecimiento acompañando a su hija Andrea y familia en el dolor, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 76 años. Esposa: Mercedes Eduviges Aranda; hijos: Mariquita y Daniel; nietos: Joselina, Martín, María del Carmen y Macarena, familiares políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Eduardo García y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. La peña de los Jueves participa el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 76 años.El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Escnos. Jorge A. Prola y Jorge A. Velez participan el fallecimiento acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Graciela Lovuolo, Luis Legge, Beatriz Garcia, Carlos Carelli, Susana Diaz, Carlos Meisner, Nora Ibarra, Ricardo Langhi, Susana Brusa, Horacio Minetti y Liliana Tacca participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Mariquita y Luis y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO. (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Alfonso Ferrero y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Ing. Luis Lomazzi e hijos: Sofía y Luis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Néstor Fernandez y Flia., Luis Oscar Peña y Flia. participan el fallecimiento acompañando en el dolor a su amiga Coca e hijos Mariquita y Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Osvaldo Lomazzi, Hortencia Lomazzi de Cabral y Luis Lomazzi participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Sergio Yanotti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel Neme y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Luis Cifre y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

OSSWALD, ERMINDA AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fátima Blanca Zucena Osswald; hijo político: Rogelio Canevarolo; nietos: Anabela Fátima, Yoana Belén y Agustín Alfredo Canevarolo; hermana: Irma Avalos; sobrinos y demás familiares participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAREDES, RUBEN LEYES (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Niven Mangiaut; hijos: Rubén, Patricia y Adriana Paredes; hijos políticos: Higinia Suarez y Juan Barrientos; nietos: Rodrigo y Mauricio Paredes; Mauro, Soledad, Yanina, Vanesa y Juan Barrientos y Natalia Paredes; nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERELDA, HERMINIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto (Córdoba) el 19/1/07. Hijos: Ricardo Luis y Daniel Enrique Perelda; hija política: Liliana Gloria Fernandez;nietos: Andrés Augusto y Marcelo Alejandro Perelda; futuras nietas políticas: Carolina Madoery y Salomé Harari; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

PERELDA, HERMINIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto (Córdoba) el 19/1/07. Anibal Aguiar y Sra. María de Del Porto y Flia., Catalina R. de Portells, Danilo Genolet y Sra. y Antonia Brengio participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERELDA, HERMINIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto (Córdoba) el 19/1/07, c.a.s.r. y b.p. Angel Fernandez y Sra., Daniel Fernandez y Flia., Marta Fernandez de Dellanina y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERELDA, HERMINIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto (Córdoba) el 19/1/07. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides participan el fallecimiento del cliente y amigo.

SCHISCHMAN, RICARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Vázquez; hijos: Gabriel, David, Elisabet y Lucila; padres: Ignacio y Luisa, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Francisco Restaine (Quico)(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Querido abuelo: Hoy hace dos años de tu partida. Siempre tenemos presente tu amor, tus enseñanzas, tus caricias y tus besos. Estamos orgullosos de tu legado y de todo lo que sembraste. Te extrañamos y te queremos mucho. El domingo 21 del cte., a las 19.30, nos reuniremos en la basílica de Guadalupe para rogar a la Virgen por tu eterno descanso.

MENESES, ELISA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Padre su familia oficiará una misa mañana, a las 9, en las Carmelitas Descalzas (López y Planes e Iturraspe), también será transmitida por Radio Nacional Santa Fe, onda corta.

Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Al cumplirse el 2do. año de su fallecimiento recordamos a quien siempre ocupará un lugar muy especial en nuestros corazones, fortalecidos con la certeza de saber que descansa en paz junto al Señor, su esposo, Domingo Guillermo, hijos: Guillermo, Fabián y Rosana, hijas políticas y nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

Recordatorios

Carmen Julia Mastracci de Chaves(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. Abu: cuesta resignarnos a no tenerte, pero el Señor que todo lo ve y puede, no quiso que sufrieras más, no merecías tantos dolores y angustias, pero sabemos que estás en paz junto a Dios y hoy a un año pedimos una oración en tu memoria y sólo nos queda decirte gracias y que no te olvidaremos jamás. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos.

Daniel A. Guarda(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/03, a los 31 años. Dani: a cuatro años de tu partida física, nuestros corazones no dejan de penar y nuestras mentes de manifestar tu permanente presencia espiritual a nuestro lado. Rogamos al Todopoderoso proteja tu alma y te brinde un eterno descanso. Asimismo, agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron en nuestro dolor y continúan haciéndolo. Elevando una oración a tu querida memoria.


Participaciones

BOCK, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/1/07, a los 97 años. Se participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. C.D.: Cullen 1163. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.

PEDRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/1/07. María Dagatti de Assenza y el Taller José Pedroni, abrazan con el alma a la querida familia Pedroni, en tan doloroso momento, participando con oraciones y mucha ternura

PEDRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/1/07. Directivos y Personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan del fallecimiento del padre de su colaborador Horacio Pedroni.

PEDRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/1/07. Las instituciones parroquiales de San Jerónimo del Sauce participan el fallecieinto de quien hizo su aporte al conocimiento de la historia del pueblo, copañan a su familia en este momento y elevan una oración al Padre, en su memoria.

PEDRONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/1/07. La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de San Agustín se une al dolor de sus familiares y eleva una oración por la paz eterna de su alma


Misas

Andrés Julián Emmert(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus padres, hija y hermana invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt.


Agradecimientos

BAUDUCCO, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 23/12/06. Su esposa: María Luisa Ravasio; hijos: Claudio Germán y María Clarisa Bauducco, al cumplirse un mes de su falleciiento lo recuerdan con amor, agradecen la asistencia al velatorio, las expresiones de cariño y afecto recibidas por parte de famlires, amigos e instituciones y ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

LORENZ, FERNANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/1/07. Dobler María del Carmen e hijos participan el fallecimiento acompañando en el dolor a su familia por esta irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

ARELLANO, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/1/07. Esposa: Paulina Domé, familiares de San Javier, Domé, Dusso y Solís participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Necrológicas Anteriores