Balearon a la clienta de un supermercado
Ola de robos sacudió a la ciudad en 24 horas
Esta mañana, en López y Planes al 2900, un ladrón intentó arrebatarle la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta. La víctima reaccionó y comenzó a golpearlo con una gruesa cadena que utiliza como candado del rodado. El delincuente escapó, mientras que la mujer debió se asistida por una ambulancia del Servicio 107. Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Luego de una primera quincena relativamente tranquila en Santa Fe, las últimas 24 horas mostraron una fuerte escalada delictiva. La sucesión de asaltos se produjo en comercios y casas particulares de distintos puntos de la ciudad. El caso más resonante se dio en el supermercado I.M., de Huergo al 1100 del barrio Sargento Cabral. Allí, tres hombres irrumpieron armados, tomaron de rehén a una clienta a quien utilizaron como escudo y luego le dispararon en una de sus piernas. La joven, de 23 años, debió ser asistida en el Hospital Cullen.

En banda
Capturados
El tiroteo

El gobierno ofrece el 12% y UPCN insiste con los $1.800.
Sueldos estatales: Obeid pide prudencia a los sindicalistas

El gobernador Jorge Obeid se quejó de "algunos dirigentes" que hablan de un mínimo de 1.800 pesos. En obvia referencia al diputado provincial Alberto Maguid disparó: "No le mientan a la gente". El titular del Ejecutivo aseguró que no hay presupuesto que resista un aumento del 80%. Subrayó que en su gestión -como mínimo- se duplicaron los sueldos de los agentes públicos.

"Hay que ser responsables"
Santa Fe es la única que redujo su deuda
Porcentajes
En cifras

Abierto de Australia
Nalbandian lo dio vuelta

El cordobés David Nalbandian perdió los dos primeros set ante Sebastien Grosjean, pero revirtió el resultado y logró pasar a los octavos de final del abierto australiano.

Elocuente David
Más que meritorio
Sin despeinarse
Cosa de damas
Además...

En primer plano
Hillary Clinton se lanzó como candidata
[ POR LA CASA BLANCA ]
Fuertes reclamos de productores hacia le gobierno
[ ABIGEATO EN EL NORTE ]