De taquito

[ Crespo quiere volver ]

Hernán Crespo tiene intenciones de volver a River y el retorno se podría concretar en junio próximo, porque la idea del delantero es jugar un año en el club de Núñez antes de retirarse. En la ciudad de Mar del Plata se habla de refuerzos para este torneo, pero la noticia del posible retorno de Crespo sacudió el estadio José María Minella. El presidente de River, José María Aguilar, en más de una oportunidad se manifestó a favor del regreso de las glorias del "millonario", aunque siempre aclarando que eso depende de cada jugador. Pero mientras algunos sueñan con Crespo para junio, Daniel Passarella se desvela por conseguir un delantero para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura que se vienen. Luego de frustrarse definitivamente la adquisición de Ezequiel Lavezzi, los dirigentes de River pasaron a manejar tres alternativas: Lisandro López, Mauro Rosales y el uruguayo Gonzalo Castro. La semana que viene, el técnico de River quiere tener definido el tema del delantero, aunque podrían ser dos los atacantes que se incorporen al club de Núñez.

[ Sueñan con Riquelme ]

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, quiere un enganche y luego de la imposibilidad de contratar a Leandro Gracián, algunos ahora sueñan con la vuelta de Juan Román Riquelme. Si bien parece una operación más que complicada, trascendió en Mar del Plata que el talentoso volante habría dado signos a favor de una posible vuelta a Boca, por lo cual habrá que esperar qué sucede la semana que viene. En cuanto al colombiano Juan Pablo Pino, la situación se resolverá mañana, según confirmó el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio. El jugador de Independiente de Medellín está presionando para sumarse al equipo de Russo.

[ Sorprendió Lavezzi ]

El futbolista Ezequiel Lavezzi se sumó ayer a los trabajos de pretemporada del plantel de San Lorenzo, en Mar del Plata, y el cuerpo técnico que encabeza Ramón Díaz quedó sorprendido por el buen estado físico que mostró el delantero. Luego de su frustrado pase a River, Lavezzi llegó anteanoche al hotel Amerian, en la ciudad de Mar del Plata, y comenzó ayer con los trabajos de pretemporada. En el primer turno de entrenamiento, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires se movió casi a la par de sus compañeros y durante el almuerzo fue el comentario de Ramón Díaz y sus colaboradores, sorprendidos por el buen estado del delantero. "Estuve trabajando con un preparador físico en Buenos Aires y estoy bien, aunque está claro que no es lo mismo", dijo Lavezzi antes de llegar a Mar del Plata.