Breves

Inscripción a cargos no docentes

[ Escuela ]

La dirección de la Escuela de Educación Especial para Formación Laboral N° 2111 abrirá la inscripción desde el 1° de febrero hasta el 14 de ese mes, para interinatos y suplencias de personal no docente: celador de comedor y portero. La misma podrá hacerse en calle Castelli 1145, de 8 a 11.

Formación laboral

[ Llamado ]

La dirección de la Escuela Especial de Formación Laboral N° 2064 recibirá a partir del 1° de febrero y por el término de 10 días hábiles la inscripción a suplencias para el ciclo 2007, de 9 a 11 horas, en los siguientes cargos no docentes: cocinero, ayudante de cocina, portero, celador de comedor y ecónomo. Los interesados deben dirigirse a 25 de Mayo 2379, Tel. 4577063.

Cursos de formación a distancia

[ Fonoaudiología ]

El Cifo (Capacitación e Intercambio en Fonoaudiología) de Rosario informó que dicta cursos permanentes a distancia que se renuevan mensualmente. El próximo comenzará el 22 de enero y versará sobre Fisura Labio-palatina: Consideraciones Fonoaudiológicas para su tratamiento (Guía Práctica), a cargo de la Dra. Adriana Habbaby.

Otros cursos propuestos son: Atención Fonoaudiológica en Internación: Neonatología y Pediatría, a cargo de docentes del Grupo de Investigación y Asistencia Fonoaudiológica (Giaf); y Alteraciones del Aprendizaje Escolar en Niños/as y Adolescentes: evaluación diagnóstica del lenguaje mediante la lectura y la escritura, cuya docente es la Lic. Marta Espeleta.

Para mayores informes, los interesados deberán consultar por e-mail: [email protected], o ingresar a la página web www.lenguajeaprendizaje.com.ar.

Socorrismo acuático

[ Charla y selección ]

Meta SL informa a los socorristas interesados en viajar a España y trabajar en la temporada 2007 que los próximos 27 de enero y 3 de febrero, en Llerena 2651 y a partir de las 20.30, se realizarán charlas informativas y selección de personal. Para consultas, comunicarse al (0342) 155-009335 o vía e-mail: [email protected].