Línea Directa

Se equivoca

LARA

"En primer lugar, aclaro que no soy empleada pública, pero como comerciante de esta ciudad, me encuentro involucrada indirectamente con cualquier anuncio que se haga. En segundo lugar, al leer las declaraciones del gobernador sobre el aumento del 12 % debo decirle que se equivoca, porque es de mala fe comparar ese aumento con lo que vale una obra, porque en todo caso el ciudadano puede comparar el sueldo de Obeid con el de un jubilado (25 veces menor que el del mandatario). También es descabellado decir, tal cual lo aseguró el ministro Coordinador, que la inflación desde el 2001 al 2007 fue del 90 %, cuando todos sabemos que superó el 500 %. Es decir, casi cinco veces más que la que los políticos nos quieren hacer creer. Basta agarrar un precio testigo de algún insumo o alimento para darse cuenta de ello. Es decir, para la actual administración que un docente gane 1000 pesos y que un funcionario (no empleado administrativo estatal) gane 8000 está bien".

Yuyos y desinterés

UN CONTRIBUYENTE DE RINCÓN

"Me siento muy indignado por la poca preocupación de parte de la comuna de Rincón, referente a los yuyos que hay al costado de la ruta Nro. 1, transitando por los caminos laterales se torna peligroso al ingresar a la misma, también me quiero referir a la Sra. presidenta comunal que no haya hecho hacer una o dos bajadas de lanchas, para que los turistas que lleguen al pueblo puedan bajar su embarcación, para disfrutar y gozar de ese tan hermoso río Ubajay. No es posible que se tengan que dirigir a Arroyo Leyes para bajar la embarcación".

Un festín de transgresiones

ALEJANDRO

"¿Alguien le puede avisar al Sr. intendente que si manda una buena cantidad todos los fines de semana (de 14 a 23 hs aproximadamente), de personal de tránsito a hacer multas y a secuestrar motos y penalizar motociclistas, por no cumplir con las normas de tránsito (no usan cascos ni los tienen consigo, hacen picadas, etc.), se podría hacer un festín con la recaudación? Y de paso pone orden al bochorno que permite no tenga límites en: rotonda Costanera (zona El Faro), en rotonda de Javier de la Rosa y costanera... y en muchísimas zonas de la ciudad... Esto ¿no es también gestión Balbarrey? ¿Por qué no hace aplicar las ordenanzas municipales?"

íQué gestión Balbarrey!?

PAULO, DE B° CANDIOTI

"Nuevamente decepcionado luego de la instalación de la estación de GNC en Alvear y Alem perjudicando nuestra tranquilidad, me veo en la obligación de hacer saber a la población el hecho ocurrido días atrás, en las edificaciones ubicadas frente a la Iglesia del Carmen (La Rioja y San Martín), en la vereda de este sector se produjo el derrumbe de mamposterías de las mismas. Testigo y víctima de ello fue mi hermana quien, esperando al encuentro de mi madre, fue impactada por un enorme escombro provocándole una herida importante y muy sangrante en su cabeza. Al buscar el escombro entre los rastros de sangre como por arte de magia había desaparecido. Gracias empleados y clientes Bar La City y Cobem por socorrerla pero, la `Gestión Balbarrey', ¿no se tendría que ocupar de estos temas antes de gastar 3.000.000 de pesos en publicidad? ¿Y si el escombro era un bloque? Mi nota seguro no estaría en esta sección".

Buena organización

APODERADA DE UNA JUBILADA

"Escuché muchos reclamos por la nueva modalidad de pago en la sucursal 25 de Mayo y Mendoza, pero realmente quiero felicitar por la manera en que se organizaron, todos los jubilados estaban sentados y con aire acondicionado. También quiero resaltar el buen trato de todo el personal que estaba atendiendo el viernes 12/01/07. Gracias".

Zona postergada

MARÍA, DE MATHEU AL 400

"Al Arq. J.C. Santaera, que según sus propias palabras `recorrerá la ciudad viendo los problemas para tratar de solucionarlos' le ruego que incluya en su recorrida la zona comprendida entre P. Cullen (O); Riobamba (E); French (N) y Azcuénaga (S), pues a pesar de pertenecer a la zona residencial de Guadalupe, hace años que está postergada en cuanto a pavimento y/o mejorado de sus calles. Desde ya, muchas gracias".

Basta de mentiras

JUAN

"Estoy en desacuerdo con lo que dice el ministro Michlig, acá la inflación no fue desde el 2001 al 2006 el 90 % sino que llegó al 600 %, mientras que los sueldos retrocedieron. Un colectivero inicial gana 2500 pesos, un tachero hace alrededor de 3000 pesos mensuales, un obrero de la construcción se lleva alrededor de 2500 pesos, mientras que un empleado público con toda su familia a cuesta, debe vivir con 1000 pesos. Estoy seguro de que tanto el ministro Coordinador como el gobernador Obeid, no tienen ni idea de lo que significa vivir con 1.000 pesos. Por favor, basta de mentiras y demagogia".