Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2007

Sepelios

Severa Eleuteria Mancilla Vda. de Quiroz(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/07 c.a.s.r. y b.p.. Hijos: Raúl Vicente y Angel Rubén Quiroz; hijas políticas: Antonia Consolini, Francisca Lemos y Elena Atlas; nietos: Lidia, Raúl, Silvia, Sandro, Eduardo, Mary, Marcelo, Rosana y Cecilia; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

QUIROZ, SEVERA ELEUTERIA MANCILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/07. Mujer trabajadora y luchadora, ejemplo de vida fue y será nuestra guía. En su kiosko que, desde el año 1947 dió todo su amor, a su familia y vecinos que en paz descanse. Sus nietos: Lidia, Raúl, Silvia, Sandro, Marcelo, Rosana, Cecilia, Eduardo y Mary; bisnietos y tataranieto.

RODRIGUEZ, ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/07, a los 59 años. Esposo: Mario Luis Stepanski; hijos: Roberto Ramón Rodriguez, Rubén Horacio Brousse, María Lorena Brousse, Mario Enrique Stepanski, Pamela Guadalupe Stepanski, Pablo Exequiel Stepanski y Georgina Belén Stepanski y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Saavedra 2942. Sala C. Serv. Serca. S.R.L.

Participaciones

BASABE, PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Domingo y Pedro Daniel Basabe; hijas políticas: María Soledad Peña y Gladis Flores; nietos: Valeria, Diego, Patricia, Maximiliano y Emiliano Basabe; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

BENAVIDEZ, FRANCISCO AGENOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Miguel, Guadalupe y Otilia; hijos políticos: Susana Schuber y Beatriz Ponce, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv.Soc. S.A.

BENAVIDEZ, FRANCISCO AGENOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Decano, vicedecano, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañero Juan Armando y padre político de su compañera Nélida Beatriz Ponce y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal.

DOMÉ, MARTA ISABEL YOST DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Victoria Stepankoff; esposo: Luis Gilberto Domé; hijo: Víctor Luis Domé; hija política: Norma Godoy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DOMÉ, MARTA ISABEL YOST DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Empleados y directivos de Tecnocrom SA participa el fallecimiento de la esposa de Luis y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GRIGOLATO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 88 años. Hija: Marta Visintin de Trevignani; hijo político: José María Trevignani; nietos: Florencia y Lucas familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Serca S.R.L.

GRIGOLATO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Patricia Vasconi, Edmundo Barrera y María Celeste Barrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Marta. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRIGOLATO, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Juan Carlos, Cristina y Georgina Pelusa participan el fallecimiento de la querida Adela y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Martha, José María, Lucas y Florencia Trevignani.

IBAÑEZ, IRMA MARIA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Personal directivo, docente y comunidad educativa de la Escuela Mariano Moreno participan el fallecimiento de la madre de su compañera María Ester y la acompañan en este difícil momento.

KIPPES, ANGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviaria Automotor Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

KIPPES, ANGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Línea 16 y 7 de Marzo SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Jorge Alberto Sadonio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. deRecreo

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Mario Aguilar y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Aldo, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. La comisión arquidiosesana de Liga de Madres de Familia participa el fallecimiento acompañando a Quica en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Roberto Albrecht e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Administradora Aldaba SA participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Lila M. Chaparro participa el fallecimiento del Tata abuelo de sus hijas María y Maqui y piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Consorcio edificio Pellegrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Eduardo Villa y Sra., y Marcelo Villa, participan elfallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Gustavo Piedra Buena y Lydia Beatriz Piedra Buena , participan el fallecimiento del gran profesional y amigo, acompañando con profundo pesar a sus hijos Mariquita y Daniel, ante tan lamentable e irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Ponce Construcciones SRL participa el fallecimiento del padre de su amigo Ecno. Daniel Neme y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Flia. Adanti participa el fallecimiento acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Dr. Santiago J. Rabasedas y Sra. María Helena Vera de Rabasedas; Dr. Jorge Pegassano y Sra. María N. Carubini de Pegassano participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ecna. Mariquita L. Neme y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Publio, Coqui Benuzzi e hijos participan con pesar el fallecimiento del padre de Mariquita y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con dolor el fallecimiento del padre de la Ecna. Mariquita Neme y acompaña a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Flia. Garreffa lamenta profundamente el fallecimiento de su querido amigo, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan en tan dolorosa perdida a Merdes, Mariquita, Daniel y demás familiares deseándole cristiana resignación y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Maximiliano, Juan Francisco, Gisela, Mónica y Alcides Kilgelmann participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Joselina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Paola Yobe y Marcelo Prato participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mariquita y familia.

ECNO. PCO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07, a los 76 años. Dr. Rolando Claus y familia participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

NIGRA, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina; hijos: Andrea, Griselda, Cristian, Gisela y María; nieto: Nahuel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLIVERA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. La Unión del Personal Civil de la Defensa Nacional (PE.CI.FA) seccional Santa Fe participa el fallecimiento y hace llegar a su familia un sentido pésame.

PERELDA, HERMINIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto (Córdoba) el 19/1/07. Sadesa participa el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel Perelda, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Carmen Perez; esposa: Ester Alonso; hijos: Francisco, Fernanda y Antonela Perez; hermanos: Daniela, Enrique, Guadalupe y Georgina Wagner; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. La Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe participa con profundo pesar la trágica desaparición física del hombre de la fuerza en cumplimiento del deber y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PEREZ, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. La conducción superior de la Unidad Regional I participa con profundo pesar el trágico fallecimiento del compañero de la repartición en cumplimiento del deber y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PERUSINI, HORTENCIA ANITA MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Antonio Perusini; hijo: Carlos Ramón Perusini; hija política: María Concepción Fernandez de Perusini; nietos: Patricia, Marcos, María Luz y María Sol Perusini; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TRAVERSO, JULIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Dres. Fabio E. Mudry, Silvia María del Huerto Aquino y Oscar R. Nuñez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VANZETTI, JOSE LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Beatriz Amelia Vanzetti de Laperchia; hermano político: Miguel Laperchia; sobrinos: Leonardo Esteban, Leandro Nicolás Laperchia y Janina Roberto; concuñadas: Beby y Mercedes Laperchia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VANZETTI, JOSE LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 c.a.s.r. y b.p. Héctor Sabao Dominguez y Sra., Aldo Meliton Gomez y Sra., participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Bety Laperchia y piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VANZETTI, JOSE LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 c.a.s.r. y b.p. Juan Ricardo Puppo y Sra. Mercedes Laperchia, Ignacio, Verónica, Juan Pablo y Viviana Puppo y Beby Laperchia participan el fallecimiento de su querido Pelusa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZENTNER, MARCELO JUAN Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Fideicomiso Sauce 24-9 de Julio 2537 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Eduardo Villa y Pampy Amavet de Villa, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz (Córdoba) el 19/1/07. Francisco Costanzo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Carlos Fluxá y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Anita, Adolfo y Flia. en el dolor de la pérdida.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Héctor Corzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Anita y Flia. en el dolor.

ZENTNER, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 19/1/07. Los consorcistas y la administración del Consorcio Propietarios Güemes participan el fallecimiento del padre de su copropietaria Adriana Zentner de Dolensky y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.

Misas

Andrés Armando Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Tus tíos Francisco Becerra, Leda Fornillo de Becerra e Isabel Ciorciari de Becerra y primos y d.d. invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios

Anselmo Castillo (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06.. A unaño de tu partida para estar junto a Dios te recordamos, en nuestros corazones, todos los días con la misma sonrisa. Cuidános desde el cielo, como lo hacías acá, siempre juntos. Tu esposa, hijos y familiares.

Anselmo Castillo (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Querido hermano: hace un año que partiste y nos dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones. Sobrinos: Mónica, Sergio, Diego, tu ahijada Paola y tu hermana Paulina nunca te vamos a olvidar y siempre te recordamos con amor.

Atilio Chiaraviglio(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. A seis meses de tu partida, te seguimos recordando con la alegría de siempre, la misma alegría como cuando viviste. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos pedimos una oración a tu memoria.

Liberato Cardillo(q.e.p.d.) 22/1/19 - 31/5/06. A mi querido padre: el mejor padre del mundo, mi mejor amigo: a siete meses de tu partida, hoy junto a Dios, mamá, mis abuelos y tíos, debe haber una fiesta muy grande en el cielo, porque hoy es tu cumpleaños. íGracias papá! por lo que fuiste, por quien fuiste. Gracias por el ejemplo que me diste, por mostrarme el camino correcto, el camino de la decencia, de la honestidad, de la transparencia, la sencillez, gracias por tanta lealtad a los tuyos, a tu familia, por no pretender nada para vos, sino solo buscar el bienestar de aquellos a quienes amabas, gracias por tu camino intachable, sin dobleces, de lucha y trabajo incansable. Gracias por transmitirme todos esos valores y principios que hoy lamentablemente se han perdido en este mundo. A veces pienso: si cada persona fuera como vos, que distinto sería todo, no habría maldad en la tierra. Todo estaría en armonía. Te pido que desde allí me sigas guiando. Hoy a tus 88 años, desde aquí te mando un beso muy grande y un muy feliz cumpleaños!. Te quiero papá, con toda mi alma y con todo mi corazón. Te extraño mucho. Tu hija Juanita.

Lidio Guerino Ragogna(q.e.p.d.) Falleció el 22/01/06. Querido Viejo: parece que fue ayer, el tiempo pasó y sin darnos cuenta, ya hace un año que nos dejaste. Te tenemos presente en cada momento de esta vida. Tus enseñanzas y consejos guían nuestros pasos. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento tu esposa Mary, hijo Roberto ruegan a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

OLIVA, MARGARITO HERMINDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/06. Su esposa Paulina; hijos: Dora, Rubén, Alcides, Alfredo, Norberto, Angélica, Nicolás; hijos políticos Yeni, Elba, María; nietos: Dalila, Alfredo, Nancy, Adrián, Omar, Sebastián, Alejandro, lo recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan una oración en su querida memoria e invita a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Virgen de la Merced de Monte Vera

Sofía P. Reinoso Vda. de Desábado(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Abuela Sofía: al cumplirse el 1er. año de tu partida recordamos a quien siempre ocupará un lugar muy especial en nuestros corazones; y hoy en tu memoria elevamos una oración. Te amamos. Tu hija: Isabel y Flia. Casco.


Participaciones

VEGA, ANGEL HUGO (CHUPETE) Falleció en Córdoba el 21/1/07, a los 62 años. Sus familiares de Calchaquí: Mónica, Hilda, Néstor, Teresa, Carlos, Luis, Norma y Marta Vega participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que sus restos furon inhumandos hoy, en el C. de Córdoba.


Participaciones

PEDRONI, JUAN CARLOS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/07. Isaac Botbol y Flia., Juan Giupponi y Flia., Mario V. Belén y Flia., María Teresa Vda. de Wagner y Flia. participan el fallecimiento de su querido y gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Recordatorios

SCHNIDRIG, DANIEL ELVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/12/06, a los 49 años. Madre: Irma Insauralde de Schnidrig, hermanos: Víctor Hugo, Liliana y Rosana Schnidrig; hermanos políticos: Viviana Arabia y Daniel Campo; sobrinos. Javier y Juan Gabriel Schnidrig, Valeria y Carolina Campo. A un mes de su fallecimiento su familia lo recuerda y ruega y agradece una oración en su memoria. Que descanses en paz ... Dany, junto a tu papá, que también partió hacia la casa del Señor, hace ya 15 años. Flia. Schnidrig.


Participaciones

NIERES, MARTIRIANA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07 c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramona Guadalupe, Gerónima, María del Carmen, Rudecinda, Andrea y Cornelio Nieres; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. Sobrinos: María Elena, Liliana y María del Valle Avalos Bovero, María Laura, Alejandro Clemente, Juan Carlos, María Fernanda, y Esteban Arealdo Bovero Angeloni participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. Emilia Arzamendia de Wuerich y Flia., María Marta Arzamendia de Kiener y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia, uniéndose en oración para rogar por su eterno descanso.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. Los amigos de la Peña; Pedro Arena, Carlos Udrizard; Gerardo Muchiutti, Nene Bertoldi, Choel Puzkin, Nene Silvestrini, Ricardo Rabasedas, Oscar Oliveras, José Milessi, Juan Burgos, Raúl Brown, Juan Carlos Rostagno; Ricardo Pascualon, Federico Rostagno, Juan Carlos Bovero, Rubén Zanutigh, Mario Cainero, Marcos Sonzogni, Sergio Carlotta, Rolando Lorenzini, Eduardo Alesso, José Montenegro, Roberto Doglioli y Edgardo Romagnoni participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07. Susana Brown de De Nardo, Stella Maris De Nardo, Marta De Nardo participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y querido profesor elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. Nerida Casals de Albizzati e hijos participan con tristeza el fallecimiento de quien compartió con su esposo Leopoldo Rafael Albizzati los años dorados de la niñez y la juventud en la siempre recordada San Justo, acompañándolo con su amistad hasta los últimos instantes de vida.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. Nelly; alumna, compañera, maestra y mi sub regente; cuántos lazos nos unen. Pido a Dios pronta resignación junto a tus hermosas hijas, por la muerte del querido Chiche. Amelia de Baudino.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 79 años. La peña Los 33, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su integrante Dr. Juan Carlos Bovero y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BOVERO, HUMBERTO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07. Promoción 1944 de la Escuela Normal Mixta de San Justo participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero, el querido Chiche rogando de todo corazón por su eterno descanso en paz.

SERENOTTI, JUAN CARLOS (CUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/1/07, a los 52 años. Comisión directiva del Club Sanjustino, en representacion de sus asociados, simpatizantes y deportistas, participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Participaciones

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/1/07, a los 81 años. Personal y profesionales de la Clínica Ulibarrie, participan el fallecimiento de la madre y abuela de Mirta y Alejandra Ulibarrie. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/1/07, a los 81 años. José María Ghirardi, Raquel Candioti y María Mercedes Ghirardi, participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y a sus hijos en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/1/07. Personal directivo y empleados de Droguería del Sud S.A. acompañan a la Dra. Mirta Esteban y toda su Flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/1/07. Alfredo Guarda, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Mirta Esteban y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. María Adela C. de Rey Leyes, Graciela Rey Leyes, Adriana Rey Leyes y Flias. participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ESTEBAN, GLORIA ZORICIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/1/07. Irma, Juan Carlos, Adrián, María José, Alfredo, María Betina, Orlando, Melina, Juan Martín, Matías, María Azul, Santino y Bautista participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Diego y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06.. No hay palabras que expresen el vacío que sentimos, la falta de ese abrazo que nos protege, de esa mirada que nos entienda y de esa palabra que nos aliente. Esposo: Juan; hijas Mónica y Rosana; hijos políticos Daniel y Cristian; nietos Hernán, Damián y Naiara y bisnieto Marquitos.


Participaciones

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 21/1/07. Liliana y Luis Lainatti, y Flias. participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Gesa S.A. participan el fallecimiento del presidente de la Comuna de Videla y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Dr. Christian Calvo, Dr. Silvio Calvo y Flia. y Norma Florio participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La Comuna de Emilia participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del norte del departamento La Capital y sur del departamento San Justo participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de Videla y miembro de esta asociación.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La comisión comunal y personal de la Comuna de Videla participan con hondo pesar el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. El consejo de administración de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de la localidad y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. Personal y asociados de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. El personal y consejo de administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Videla Ltda. participan con hondo pesar el fallecimiento del presidente comunal, acompañando a su familia en tan dolorosa circunstancia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. local. Serv. de Spelios Coop. Agua Potable Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. José Salzman y Sra., Leandro Filippa y Flia., Antonio Leyendeker, Ismael Moschen y Flia., Sergio Noseda y Sra., María E. Olivera, Marcelo y Mirta Lascurain, Oscar Baroni y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La comisión comunal de Colonia Angeloni y su presidente comunal Carlos Doganieri participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Senador: Ricardo Olivera y Flia., participan el fallecimiento de su amigo.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de Ramayón y su presidente comunal Darío Zerbatto participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Asociación Civil Centro Cultural participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. José María Noseda y Flia. participa el fallecimiento de su amigo y correligionario, presidente comunal.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de La Camila y su presidente comunal Gerardo Baroni participan con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Nicanor J. Saita y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico y entrañable amigo e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y piden resignación para su querida familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla. Serv. de Spelios Coop. Agua Potable Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Asociación Gremial Médica del departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 8214 Eliseo M. Videla participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de Marcelino Escalada y su presidente comunal Osvaldo Mana participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de Gobernador Crespo y su presidente comunal Oscar Cheschi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. El senador provincial Ricardo D. Olivera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. Periódico El Argentino participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Gustavo Zuiani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La Unión Cívica Radical participa el fallecimiento del presidente comunal de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La comisión directiva del Club de Abuelos y simpatizantes de Videla participa el fallecimiento del asesor y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. El intendente Municipal de la ciudad de San Justo Dr. Rodrigo L. Borla y el departamento Ejecutivo Municipal participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La comisión comunal de Cayastacito y su presidente comunal Julio Zuccolo participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La comunidad educativa de la escuela Gral. Manuel Belgrano N� 6133 participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Oscar Herzog y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Presidente comunal, Comisión de Fomento y personal administrativo de la Comuna de Colonia Esther, acompañan con profundo dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La Comuna de Cabal participa el fallecimiento del presidente de la Comuna de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. Dr. Carlos María Montenegro participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de Colonia Silva y su presidente comunal Hugo Sarniotti participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07, a los 56 años. La Comuna de Vera y Pintado y su presidente comunal Juan Domingo Gutierrez participan con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/1/07. La comuna y el pueblo de Llambi Campbell participa el fallecimiento y pide a Dios bendiga a su familia y su pueblo para que encuentren consuelo ante la pérdida no sólo de su presidente comunal y médico sino de un excelente ser humano.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. El Comité Provincial de la UCR participa con gran dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

DR. LAINATTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. El senador provincial Felipe Michlig participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente comunal de Videla y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Necrológicas Anteriores