Una actividad con múltiples beneficios y aristas
La jardinería, una terapia para todos y sin barreras
El mundo del color y de la creación, en una actividad a todo alcance. Foto: Néstor Gallegos. 

Es una satisfacción hacerla y sus resultados aportan placer. Pero, además, genera lazos entre quienes quieren a las plantas: hay cooperación e intercambio de información. Se utiliza como terapia en personas privadas de la libertad o que sufren alguna patología.

Un trabajo creativo que reconforta
El amor por las plantas

Desestimó lecturas políticas
Triple A: Oyarbide dice que Perón no tuvo nada que ver

El juez salió al cruce de los dichos de Raúl Alfonsín y dijo que en la causa "no hay absolutamente nada" que vincule al extinto ex presidente. Dijo que dictó la prisión preventiva de Isabel Perón para poder pedir la extradición a España, pero si la conceden, podría remitir las pruebas.

"No jodan con Perón"
Estado de la causa
"Isabel no tenía poder"

Recuerdan a las víctimas
Protestas a 4 meses del choque de aviones en Brasil

Hubo oficios religiosos en las ciudades donde residían los fallecidos. Los dos pilotos estadounidenses que provocaron la tragedia fueron liberados y regresaron a su país.


Hallan restos de elefante de 20 millones de años

El límite: 55 años
Tuvo que mentir para poder ser mamá con 67 años

La española de 67 años que se convirtió en la mujer más vieja del mundo en dar a luz, tuvo que mentir sobre su edad para recibir un tratamiento de fecundación in vitro en una clínica de los Estados Unidos.

Firme secreto

Kate Moss ya es muy vieja