Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2007

Sepelios

PULCINI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/07 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Gualtieri; hijastro: José María Salas; hermano: Vincenzo Pulcini; primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ALARCON, CANDELARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07, a los 45 años. Esposa: Belkis Guadalupe Di Notto; hijos: Jorge Luis, Sebastián Darío, Maximiliano Nicolás, Gonzalo Hernán, José María y Federico; hijas políticas: Cecilia y Samanta; nietos: Benjamín y Mia; hermanos: Miguel y Mario, sobrinos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) +:CHIARINOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 28/1/07. El representante legal y la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de los integranes del Grupo Scout y colaboradores de la escuela y elevan una oración por su eterno descanso.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. La Asociación Arquidiocesana de Scoutismo Católico Argentino participa el fallecimiento del jefe de grupo de Nuestra Señora de Lourdes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Hacemos una oración por José y acompañamos a Lupe y sus hijos en este triste momento, sus vecinos Flias. Abraham, Arnodo, Cofini, Franco, Kosiak, Martín, Osuna, Fernández y Juan C. Zuñiga participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Fa-lleció el 28/1/07. Flias.: Ferreyra, Sunier, Morales, Lozano, Lizondo y Pereyra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino de barrio San Martín y lo recordarán por siempre.

AREVALO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Daniel Alberto Ulla participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONETTO, ZULEMA CAROLINA CLEMENTINA MOGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Area Informática de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la mamá de María Eugenia acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BRIEVA, IRENE MORELL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07, a los 72 años. Esposo: Leandro Luis Brieva; hijos: Hugo Luis y Susana Noemí; hijos políticos: Dibe Romano, Carlos Rodríguez; nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sreca SRL.

BRIEVA, IRENE MORELL DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Hija: Susana Brieva, hijo político Carlos Rodriguez, nietos Rocío, Lucia, Pancho y Nacho, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BRIEVA, IRENE MORELL DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Amador Rodriguez y Sra., Manuel Rodriguez y Sra., Graciela Rodriguez y Santiago Guinle, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BRIEVA, IRENE MORELL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. El secretario de Estado, funcionarios y personal de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Hugo Brieva y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Leonidas Alberto Candioti Leiva; hija política: Alicia Picone; nieta: Victoria Candioti Leiva; consuegra: Neli Quaglia Vda. de Picone participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Julio de Olazabal, Laura Gimenez y sus hijos Julio, Tomás y Felicitas participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Gustavo Furno y Flia., Francisco Iturraspe Freyre y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Graciela y Leonidas y que los restos.fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Albino Gianfelici, Mirta L. Gianfelici y Ricardo R. Benavides y Flia., Roberto Gianfelici y Ruth Cid y Flia., Mario Gianfelici y Alicia Gómez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Laura Gimenez Melo de Padín e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Dr. Luis Rodolfo de Aguirre y Sra. Dra. Patricia Hidalgo Montferrand, Armando Ishikawa y Sra. Nidia Guerrero participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su gran amigo Leonidas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Alberto Ramos Mexia, Sra. y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Jorge Ulises Mosset Iturraspe, Sra. y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

CANDIOTI LEIVA, ALICIA IDA PIEVAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Gerardo Galimberti y familia acompañan a su amigo Perico en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CHIARINOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07, a los 22 años. Madre: Beatriz Marta Bonatti; hermanos: Rosalía, Vivivana, Silvia y Marcelo; hermanos políticos: Antonio, Emilio, Gabriela y Ernesto; sobrinos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Carlos César Cortes; hermana política: Edita Brouver de Koning; sobrinos: Gustavo Javier, Patricia Alejandra y Andrés Federico; sobrina política: Lorena Victoria y sobrino nieto: Agustín Matías, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. Las familias: Cortés Fonti, Cortés Fusé, Fradegrada Cortés, López Cortés, Cortés Mendez, Sabá Cortés y Cortés Swarsh, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. La comunidad educativa del Instituto N� 4033 de Administración Bancaria y Comercio Exterior, participa con profundo pesar el fallecimiento de su secretario y ruega una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. Arturo Brouver de Koning y Flia. , Jorge Leiva y Flia., Ricardo Mayer y Flia. participan el fallecimiento del muy querido Lito, acompañan a sus hermanos Carlos Cortés y Edy Brouver de Koning en tan difícil momento y piden una oración en su memoria.

CORTES, MIGUEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. Sus amigos Miriam y Edgardo Cabrera , Patricia y Claudia e hijos, e Isa Cabrera participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLER, ANTONIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Compañera: Juana M. Colón; hijos en el cariño: Cuqui, Luis, Patricia y Guillermo Medina, Carlos y Mónica; nietos: Maximiliano, Noelia, Julián Clemenzó, Anabela Brunetti, Yair Medina; nietos políticos: María Luz y Guillermo; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal.

GASPAROTTI EDGAR ANTONIO Falleció el 25/1/07, a los 73 años. Dr. Oscar José Caillat y Sra. Silvia Marta Berli participan el fallecimiento del padre de su dilecta amiga Viviana y padre político de Marcelo Yanotti, los acompañan en este doloroso trance y que los restos fueron inhumados en el panteón familiar del C. municipal.

GERUSSI, LUISA AMALIA POLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Lili y Bety participan el fallecimiento de la madre de Chichita, acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERUSSI, LUISA AMALIA POLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Blanca, Celia, Pipi, Rosa, Olga, Toti, Nina, Mari, Susana y Zulema participan el fallecimiento de la mamá de Chichita acompañando a su familia en tan dolorosa pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERUSSI, LUISA AMALIA POLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Susana F. Rodríguez de Dalle Mura e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MATEO, BERNARDINA NIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. Raúl Cazurro, Alicia Dopazo de Cazurro y Flia., acompañan a Juan Manuel y Monona y sus familias en esta circunstancia y ruegan elevar una oración al Señor por Bernarda

MATEO, BERNARDINA NIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. Amilcar de Ortega y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Manuel acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MATEO, BERNARDINA NIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. La directora provincial y personal de la Dirección de Bromatolología y Química, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Manuel Mateo, acompañándolo en su dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

MOREL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. Hijos: María Andrea, Gabriela Beatriz y Fernando Martín Morel, hijos políticos, nieta: Agustina Marotte, sobrinas, sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados municipal.

MOREL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento del papá de su colaboradora Andrea y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOREL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. El personal de obras por contratos de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOREL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/07. Personal de Menendez y Cia. participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fernando Morel y acompaña a su familia en el dolor.

PRATS, NELIDA MARIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/07 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Miguel Prats, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD:: Castelli 1925. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RIOS, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07 a los 50 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ester Ponte; hijos: Matías Gastón, Rubén Darío, Hernán, Mariela Beatriz, Betiana Lucía y Rafael Alberto Ríos; hermanos; hermanos políticos; hijos políticos; sobrinos y nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. CD.: Hermanos Figueroa 9656. Serv. Mutual Asoem.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Madre política: Edith del Carmen Barbeito Figueroa de Rodrigo; hermanos políticos: Tisi Aguirre y Jorge Rodrigo, Mirna Vazón y Eduardo Rodrigo, Buyi Rodrigo y Jorge Enrique Bullo; sobrinos: Rocío Rodrigo y Leandro Barbieri, Laureano, Manuel y Joaquín Rodrigo Aguirre; Carolina Tenutta y Eduardo Ignacio Rodrigo Vazón, Gabriela Lescano y Alejandro Rodrigo Vazón, Juan y Francisco Bullo Rodrigo; sobrinos nietos: Agustina y Josefina Barbieri Rodrigo, Lourdes, Victoria y Santiago Rodrigo Lescano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, .NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Delegados y personal de OSPA Vial delegación Santa Fe participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y Flia. en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció En San Luis el 27/1/07. Agustín Santa Cruz participa el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Ing. Alejandro L. Vega y Sra. Myriam Carnaval de Vega y sus hijas: María Alejandra y Andrea participan el fallecimiento y acompañan con sincero afecto a su esposo Carlos y sus hijos en el dolor, rogando por su consuelo y resignación.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció enSan Luis el 27/1/07. Dr. Alberto Dalul y Sra. participan el fallecimiento del la esposa del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y acompañan a su familia en triste momento.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Centro de Urología y BIOTEC participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y acompañan a su familia en difícil momento.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Marcelo Arteaga y Flia. participan el fallecimiento acompañando en el dolor de su familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Roberto Echarren y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a Carlos e hijos.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Hugo Miretti y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Olga Antequera, Alejandro y Juan Domenicone participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a Carlos y a sus hijos en el dolor.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. El consejo de administración dela Coop. E., Telef., Agua y otros servicios de Sarmiento Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del vicepresidente de Fencap, Dr. Carlos Rodrigo Barbeito.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Dr. Ricardo Aletti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa con pesar el fallecimiento de la esposa del vicepresidente de la FENCAP -Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable- y acompañan a la familia en el dolor.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Flias.: Ghio Bonacossa, Agudo Franco Dal�Armelina, Mai Dutruel, Mai Rodriguez, Malisani, Osta participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y familia ante tan lamentable pérdida.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Carlos Quaranta e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Sanatorio Mayo SA participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Dr. Jorge Daniel Vogliotti y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Carlos Rodrigo Barbeito, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Sanatorio Americano SRL participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al presidente del directorio del Sanatorio Diagnóstico SA Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Directorio y personal de Sanchez & Sanchez SRL acompañan en el dolor al Dr. Carlos Rodrigo Barbeito e hijos por la pérdida sufrida.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Juan Carlos Sánchez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Cristobal Sánchez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su socio gerente Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Cuerpo médico de la Unidad Coronaria, administrativos y enfermeros del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA participa el fallecimiento de la esposa de su socio y jefe de la misma Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Enrique Arias y Sra., Dr. Humberto Basani y Sra., Dr. Mario Lerman y Sra., Dr. Miguel Hominal y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Norma y acompañan con todo cariño a Carlos y familia en este triste momento, pidiendo oraciones en su memoria.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. Luis, Graciela, Matías, Esther, Leo, Verónica, Nicolás, Marta, Edit, Cristina y Estela participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Carlos Rodrigo Barbeito y madre del Dr. Adolfo Rodrigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. José Mendoza (Grillo) participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Lucho y Adriana.

RODRIGO BARBEITO, NORMA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 27/1/07. El Consejo de Dirección de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

TREVISANI, NORA SUSANA CRUCCIANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/07. Carlos Calvo y Sra., Tite Villarreal, Juana y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mafalda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

CANTERO, EVELINA MARIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/05. Al cumplirse el 2do aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará, mañana, a las19:30, en la parroquia San Pablo.

Misas

Ubaldo Alcadio Córcico(q.e.p.d.) Falleció el 29/1/06. Ubaldo querido: hace un largo año que ya no te tenemos físicamente, no hay palabras que puedan describir cuánto te extrañamos, la vida no continúa.... la vida es otra desde que no estás con nosotros, tratamos de asimilar este golpe que hoy sentimos injusto, solamente tu presencia que aún se nota, nos da fuerza para levantarnos cada día, No encontramos respuesta, mucho menos consuelo. Nunca te vamos a olvidar, tu protección, tu sentido del humor, tus anécdotas y tu amor, estarán para siempre en nuestro recuerdo y nos ayudará a salir adelante, Sabemos que estás disfrutando de esa paz celestial que merecen los seres como tú. Te amamos mucho. Su esposa e hijos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19.30 en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe


Recordatorios

Otilia Raquel Sassetti de Giussani(q.e.p.d.) Falleció el 29/1/06, a los 85 años. Siendo tus condiciones un modelo inquebrantable para quienes te conocieron. A un año de tu partida, te recordamos con inmenso cariño y ternura, rogando que tu alma descanse en paz junto a Dios y desde allí nos ilumines. Tus hijos y nietos que valoran tu voluntad y trayectoria en tus actos de servicio, permanezcan imborrables y sirvan como ejemplo a quienes te amamos. Invitamos a elevar una oración para su eterno descanso.


Participaciones

CHIALANZA, COSME EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció en Paysandú, República Oriental del Uruguay el 26/1/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. La Municipalidad de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento del padre del empleado Héctor Chialanza.


Participaciones

AGUIAR, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/07 a los 88 años. Clínica San Roque SRL participa el fallecimiento del hermano político de su administrador Carlos Salvotelli y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Vera.

Necrológicas Anteriores