Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/02/2007

Sepelios

CARRARA, MERCEDES DEL CARMEN METOZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Prudencio Carrara; hijo: Rubén Omar Carrara; hija política, nietos: Aldana Belén y Axel Nicolás Carrara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CIORCIARI, MANUEL T.A. (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio, Texas (EEUU) el 13/2/07. José García Chesa y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo Pato elevando una oración por su eterno descanso en la casa del Señor y por la cristiana resignación de Cuqui, Raúl, Juan Manuel, Luciano y Chiquitín.

CIORCIARI, MANUEL T.A. (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio, Texas (EEUU) el 13/2/07. Raúl A. Tripicchio, María L. Patiño de Tripicchio, Hernán L. Tripicchio, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de Raúl O. Ciorciari y Cintia V. Tripicchio de Ciorciari y abuelo de Joaquín Andrés Ciorciari. Elevan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. de San Antonio, EEUU.

FORTI, RICARDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana María Cempellin, hijos; Silvana, Ricardo, Olga y Claudia Forti; hijos políticos: Guadalupe Ayala y Osvaldo Abalde; nietos: Natalia, María Cecilia, Marianela, Ayelen, Hebe, Aime y Nahuel, Laura, Macarena, Yesica, Micaela, Juan Manuel y Tamara; nietos políticos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAPORTA, ANTONIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Natalia Zerbonia y Daniel Perotti e hijos: Jesica y Alejandro Perotti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a la 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACEVEDO, MATILDE ORELLANO DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Susana Acevedo; hijo político: Alejandro Giamal; nieta: Yamila Giamal participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Fernando, Tato, Negro y José, participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pancho, acompañándolo en este momento de inmenso dolor.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Esteban Brufau y Sra. Luciana Pierini, participan con dolor el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Consorcistas del Edificio La Paz participan con pesar el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Lula Filomena, Belén Bergania, Fernanda Reviglio y Teté Sarsotti participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Mario Luis Allignani y Sra. Marita Renzulli de Allignani acompañan en su dolor a la familia Walker y elevan oraciones en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Elena, Chango, Mónica, Gustavo, Verónica, Esteban, Natalia, Martín, Luciana y Santiago participan el fallecimiento de su querida Costi y acompañan a su familia en el dolor.

AQUINO, MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Florencio; hijos: Marcelo, Ariel, Analia, Marcelo y José; hijos políticos: Jorge y Soledad; nietos, hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARONI, ROQUE ADAN (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Ivón Belloc de Vella, sus hijas: María Ivón y María Jorgelina y sus nietas: María Eugenia, Florencia y Mercedes participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BARONI, ROQUE ADAN (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Los integrantes del taller literario de la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento participan el fallecimiento del padre de Carina Baroni, coordinadora de dicho taller, compartiendo su pesar y rogando una oración en memoria del ausente.

BENITEZ, JULIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Te recordaremos por siempre, tu esposa: Beatriz Olivera; tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CABAÑA, MANUELA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CIORCIARI, MANUEL T.A. (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio, Texas EEUU el 13/2/07.Gringo Heredia y Pinko Chabriliac, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su queridísimo amigo Chiquitín Ciorciari.

CIORCIARI, MANUEL T.A. (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio, Texas (EEUU) el 13/2/07. Héctor Villadon, Marcelo Possi, José García Chesa, Rubén Marín, Raúl Villadon y Rodolfo Capelletti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Antonio, EEUU.

DIAZ, ALBA NELIDA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Julio A. Canteros, secretario general del Sindicato del Caucho participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero Cipriano Diaz, que desempeño el cargo de secretario administrativo por varios períodos en esta organización sindical, hace llegar sus condolencias por esta irreparable pérdida.

DIAZ, ELBA NELIDA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. La dirección, consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Cipriano Diaz.

ING. DORBESSAN, ADOLFO SANTIAGO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció en Maracay (Venezuela) el 12/2/07. Amelia Donati y Zunilda Donati de Bonazzola participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.

ING. DORBESSAN, ADOLFO SANTIAGO (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció en Maracay (Venezuela) el 12/2/07. Alejandra Bonazzola, Marcelo Andino, Marcelo G. Bonazzola, Carina Rodríguez, María Laura Bonazzola y Daniela Bonazzola participan el fallecimiento del hermano de su amiga Elba y acompañan a sus familiares en este triste momento.

ING. DORBESSAN, ADOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Maracay (Venezuela) el 12/2/07. Jorgelina López participa con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Elba Dorbessan y la acompaña en tan doloroso momento.

ING. DORBESSAN, ADOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Maracay (Venezuela) el 12/2/07. Esmeralda Arginchona de Aznar, Graciela Lupo, Nidya Anzaudo de Perez Llana, Adela Copes de Monasterio y Elsa E. Blanco de Scavuzzo participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su querida amiga Elba.

FLAVIANI, ELVIRA OTILIA NAGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Candioti, Alberto Flaviani, y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

FLAVIANI, ELVIRA OTILIA NAGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Candioti, Alberto Flaviani, y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

FLAVIANI, ELVIRA OTILIA NAGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 14/2/07. La diputada provincial Adriana Cavuto, participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Candioti, Alberto Flaviani, y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

FLAVIANI, ELVIRA OTILIA NAGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 78 años. El Consejo Ejecutivo Departamental del partido Justicialista La Capital participa el fallecimiento de la madre del compañero presidente comunal de la localidad de Candioti.

GARCIA CALVO, SUSANA RAMOS MEXIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/2/07. Hermana: Carmen Ramos Mexia de Correa Iturraspe, Juan Luis Correa Iturraspe, hijos: María y Osvaldo Dalla Fontana, Juan Luis y Estela Caminito, Francisco y Silvia Vigetti y Carmen y Hugo Iturraspe, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA CALVO, SUSANA RAMOS MEXIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/2/07. Hermano político: José Codoni Gollan, sobrinos: José Eduardo Codoni y Nora Travella, Daniel A. Codoni y Zunilda Olivera, María Mercedes Codoni y Héctor Massera, Silvia Codoni y Carlos Gasparotti, y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA CALVO, SUSANA RAMOS MEXIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/2/07. Celia Cabal de Ramos Mexia y sus hijos: Alberto y Mariana Wade, Helena, Jorge Freyre y Mariana, Juan Chemes y Gloria participan el fallecimiento, ruegan elevar una oración en su memoria.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Alcides Kilgelmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. La dirección, consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Carmen Golfetto.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Flia. Boni participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Cora Martín, Florencia Bergallo, Juliano Joubert y Marcelo Prósperi participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Carmen: tus compañeras de golf Elvira, Adriana, Lili, Susana, Tato, Estela, Lucy, Piti y Negrita te acompañan en tu pesar y sienten tu dolor.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. El subdirector y compañeros de trabajo del Area Programática del Hospital Iturraspe acompañan a Carmen Zavalla de Golfetto en este momento.

MORISOT, ALBERTO LUIS FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Daniel Morisot; hermano: Clovis Morisot; nietos: Cecilia y Mariano Nadalini, Verónica, Federico y Gerónimo Morisot; nieto político: Raúl Salvatierra; bisnietos: Ignacio y María del Rosario Salvatierra y Patricio Arriondo Morisot participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. La decana Dra. Zully Degano, secretario académico Ignacio Mendoza, secretaria de gestión Liliana Bock y administrativos: Judith, Enrique, Ivana, Cristian, Alejandra y Gabriela de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su docente y amigo Gabriel y lo acompañan en tan doloroso momento.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Mariano Candioti, Inés Lehmann y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Bachi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPERONI, MARIA NILDA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sus primos y Flia.: Ficarela y Speroni participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SPERONI, MARIA NILDA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: Irma, Nanci, Mimi, Enriqueta, Elisa, Lilia, Cecilia, Elda, Pocho, Norma, Betty, Graciela, Belkis, Nelly, Edith y Perla, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Soc. SA.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Colli; hijos: Susana, José, Javier y Luciano; madre política: Haydee Berta Vda. de Colli; hijos políticos: Jorge Fauda, Sandra Sequeira y Mariela Huber; nietos: Mariano, Felicitas, Mateo, Valentina, Julia y María Eugenia; hermanos: Emma Varese Vda. de Perrot, Graciela Varese Vda. de Cena, Carlos Varese; hermana política: Zunilda de Varese, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Roque Colli y Sra. Nora Molaro de Colli e hijos: Rogelio, Fabricio, María Laura, Víctor y Eliana, sobrinos políticos: Luciana, Alejandra y Mariano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermina Rosas de Pirola, Marcela Moyano de Rabazzi, Perla Sidoni de Agosto, Betina Bertone, Emilce Sobrero de Rosenfeld, Patricia Barbier y Alejandra Varniackas participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Susana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. José Luis Rabazzi y Sra. Marcela Moyano e hija Mercedes Rabazzi participan el fallecimiento del padre y padre político de sus dilectos amigos Susana y Jorge y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el14/2/07. Delmar Caselli y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Eve y Nelso Fedele, Adriana y Javier Fedele, Manuel Fregona y Roxana Blotta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepé y acompañan con mucho cariño a Sonia y sus hijos en este difícil momento.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Ecno. Miguel Angel Gallotto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. El Colegio de Martilleros participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. El directorio del Colegio de Martilleros participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Filomena P. de Varese e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Federico Echauri y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Pepe y acompañan a la familia en tan triste momento.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Juan Carlos Parola e hijos: Liliana y Juan Carlos participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y vecino Pepe, y acompañan a Sonia e hijos en tan difícil trance.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Las Subdirecciones de Fiscalización Externas 1 y 2 y de Planificación , Selección y Control Fiscalización Externa de la API, participan el fallecimiento del padre de su compañero José Varese (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. La Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimento de su ex empleado y padre de su compañero José Pablo.

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Miguel Fauda y Flia. participan el fallecimiento del papá de Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

SUB. MAY. (RE) RODRIGUEZ CARLOS ALBERTO (expedicionario al desierto blanco)(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen a amigos e instituciones las expresiones de afectos recibidas y elevan una oración por su descanso eterno.

Agradecimientos y Misas

LOFEUDO, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos agradecen las demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana,a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Recordatorios

Dr. Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/02 a los 34 año. Un quinquenio, un lustro, 1825 días pasaron desde tu prematura e inexplicable partida. Qué dolor, qué rabia, qué impotencia se siente al recordar que hace cinco años nos regalabas tu presencia, tu risa cariñosa y ahora estamos sumidos en el desconsuelo de tu ausencia. Hoy permaneces en nuestros corazones y te recordamos con la misma dulzura y ternura de siempre. Se invita a recordar la memoria de Daniel, el sábado 17, a las 19:30, en el Santuario de Nuestra Sra. de los Milagros del Colegio Inmaculada. Flia. Comas.

Nélida Mar de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Esposo: Angel Godoy; hija: Mónica; nietos: Robertino y Flavia, al cumplirse dos meses de su fallecimiento la recuerdan con mucho amor. Estarás siempre en nuestros corazones. En este día su familia eleva una oración por su eterno descanso.

Omar Darío Sosa (q.e.p.d.) Falleció el15/2/05. Papá: te dormiste entre los hombres para despertar entre ángeles. A dos años de tu partida recordamos tu mirada y tu tierna sonrisa. No hay olvido, el recuerdo es tan grande que siempre ocupará un lugar muy importante en cada uno de nosotros. Te recordamos con mucho amor y cariño. Tus hijos: Darío y Erica; nietas: Ludmila y Solange; hermanos: Héctor, Jorge, Reina y sobrinos.

Orlando Cristóbal Quintana(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05.. Querido viejo hoy se cumplen dos años de tu partida y seguís estando presente en cada momento de nuestras vidas. Fuiste un ejemplo para todos nosotros. Te extrañamos y queremos como siempre. Esposa, hijos y nietos, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.


Participaciones

VALDEZ, DORA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/2/07 a los 77 años. Hermanos: Roberto y Clodomiro Valdez; sobrina: Claudia Almirón; nieto: Emiliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. CM.: Hernandarias S/N� - Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

FILIPPA, TERESA NIEVES CALZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07 a los 71 años. Hijos: Claudio y María; hijos políticos: Graciela y Oscar; hermana: Rosa; nietos: Claudio, Pablo, Celeste y Ana. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Buenos Aires 629, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión. Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino

FILIPPA, TERESA N. CALZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 Dr. José M. Gálvez participa el fallecimiento de la madre de su directora María Teresa Filippa, acompañando a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

LOPEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/2/07, a los 85 años. Hijos: Ramona, Silvio, Félix, Mariano, Rene y Clara Gonzalez; hijos políticos: Adalberto Gonzalez, Carmen Fierro, Elido Alonso, Liliana Strack y Alicia Ojeda, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Javier.

LOPEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/2/07, a los 85 años. Fabio Bode y Flia., Germán Córdoba y Flia. participan el fallecimiento de la abuela política de su estimado amigo Mario Dovis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Javier.


Participaciones

FOSSATTI, MARCOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/2/07, a los 49 años. El Intendente Municipal Dr. Rodrigo L. Borla y Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

FOSSATTI, MARCOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 13/2/07, a los 49 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, y que los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.


Participaciones

GARCIA, ROBERTO BELTRAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/2/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda N. Brouet; hijos: Roberto, Mariela y Lorena García; hijos políticos: Alejandra Perez, Marcelo Lapalma y Carlos Pelleritti; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Martínez 3350, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEPE, RICARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/2/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina Sosa; hija: María del Carmen Pepe; nietos, hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZABALA, AMALIA ANGELICA QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/2/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ovidio, Nilda, Olga, Víctor, Héctor, Julio, Miguel, Zulma, Juan, Rodolfo, Rubén, José, Ramón y Norma; hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Calle 25 entre 4 y 6, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Leonel C. A. Martínez (Mono)(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/06. Hace un año de tu trágica partida. Te pedimos ayuda para seguir adelante. Cómo volver a encontrar el ritmo alegre y el sentido a la vida sin tu presencia. Que terrible impotencia querer tenerte aquí y no poder lograrlo. Danos paz y la fuerza necesaria. Tus amigos de siempre: Payi, Cochi, Tito, Cachito, Naranja, Coco, Maxi y Piki.

MARTINEZ, LEONEL (LUCAS) Falleció en Santo Tomé, el 15/2/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus tías Nora y Gloria lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron, elevar una oración en su querida memoria.

MARTINEZ, LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/06. Lucas: Hay se cumple un año que Dios te llevó con El, dejando a todos muy tristes, pero fue su decisión. Te re extrañamos y no nos olvidaremos de vos; estás en cada momento de nuestras vidas y sabemos que nos cuidás desde donde estás. Te amamos Erika, Ailín y Flia. Guerra.

Necrológicas Anteriores