Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2007

Participaciones

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:María Teresa, Jorge, Eduardo Rafael, María Alejandra, Cristóbal, Paulo y Alicia; hijos políticos, nietos: María Alba, Eduardo Nicolás, María Fernanda, Juan Rafael, Teresita;Juan Manuel, Andrés Horacio, Clara, Alejandro y Lucía; hermanas: María Enriqueta del Corazón de Jesús y Graciela; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Hermanos: Graciela Bello de Guzman y María Enriqueta Bello; hermanos políticos: José Luis Guzman Fernandez y Matilde Urets de Bello; sobrinos, sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fuern inhumados en el C. municipal. Ruegan una oración en su memoria.

BELLO, JORGE Falleció el 19/2/07. Esc. Juan Horacio Jaime y Mabel D. Schneeberger y sus hijos Dr. Fernando M. Jaime y Sra. e Ing. Horacio E. Jaime y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y padre de Cristóbal y padre político de Marisa Silvina Jaime.

BELLO, JORGE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Juan Manuel Mayoraz y Flia., Mario Mayoraz y Vivian Fayó, Margot Mayoraz de Fernández de Maussion, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Coco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Alfredo Estrada y Sra. María Estela Spagni y Flia., Alberto Estrada y Sra. María Judith Didier y Flia., Ana María Estrada y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y hermanos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Compañeros de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del padre político de Marisa Jaime y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Dr. Carlos Guillermo Estrada, Gloria Estela Iturraspe y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Eduardo Bello, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. El Area Estrategia Empresaria de la EPE participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ing. Eduardo Bello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. El personal directivo, administrativo y cuerpo docente del Instituto Superior de Ciencias Comerciales participael fallecimiento del papá del regente Ing. Eduardo Bello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Julio Estrada y Augusto Estrada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. La comisión directiva de ADE participa el fallecimiento del padre del regente de su instituto de Ciencias Comerciales y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Susana Mezio, Susana Segado, Graciela Fernández, Alicia Fernández, Esmeralda Dotti, Mirta Masi, Antonia Gómez, Claudia Giménez y Silvia Rivas participan el fallecimiento del padre de su amiga Jana. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENAVIDEZ, ALCIRA SARA AZNAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/07. Flia. Rosales, Mancini, Ojeda, Ratti y Andretta participan el fallecimiento de la mamá de Liliana y Evi, acompañándolas en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina y Angel Rodríguez; hijos políticos: Laura Orsi y Ricardo Carioni; nietos: Virginia, Manuel, Lisandro, Soledad, Mariano, Joaquín, Bautista, Alejo y Delfina; hermana: Otilia D. Chiappero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. El directorio del Mercado de Productores y Abastecedeores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre de su director y socio Angel Rodriguez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. Servicio Personales S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio Angel Rodriguez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. Juan Carlos Maciel, Leonor Lavia y Juan Martin Maciel Lavia participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. Angel: te acompañamos en este momento Flia. Orsi: padres políticos, hermanos políticos, y todos tus sobrinos: Natalia, Camila, Mateo y Fabrizio.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. Daniel Pagni y Marisa Fernandez participan el fallecimiento de la madre de su socio y amigo Angel Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIAPPERO, LEA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 20/2/07. Empleados de Distriver SA participan el fallecimiento de la madre del presidente de su directorio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DI FILIPPO, CLOTILDE GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Daniel, Carlos Martín y Alberto; hijas políticas: Analía Antille, Stella Tomada y Mercedes Landaida; hermana: Carmen Gonzalez Vda. de Cabana; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Santiago del Estero 3448. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DI FILIPPO, CLOTILDE GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Directivos, docentes y no docentes de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros José Daniel y Carlos Martín Di Filippo y los acompañan en tan triste momento.

DI FILIPPO CLOTILDE, GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. La comunidad educativa de la Escuela 2020 San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y vicedirector José Daniel y elevan una oración por su eterno descanso.

GEROSA, CRISTINA CARREÑO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. Chiche, Fredy y Flia. acompañan en el dolor a Tito y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONSALVO, VICTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera a los 70 años. El personal directivo, la asociación cooperadora, personal docente y no docente del Centro de Educación Física N� 29 Roberto Torres Guanatey participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

PAEZ, HUGO MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elba Leon; hijos: Elbio, Walter y Hernán; hijas políticas: Alba Micheloud y Claudia Quintana; nietos: Martín, Gisela, Juan Cruz y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAEZ, HUGO MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07. Luciana Bobbio y Eduardo Sodero, Ignacio Madeo y Mónica Pedrazzi, Adela Ruscitti y Gustavo Lardito, Verónica Sodero y Claudio Ferrer, Liliana Zorio y Fernando Siboni acompañan a su amigo Walter en este momento y elevan a Dios una oración en memoria de su padre.

PAEZ, HUGO MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo F. Quintana y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALACIOS, MARIA D. SALAZAR VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 18/2/07, a los 74 años. Hijos: René y Alejandra Palacios; hijos políticos: Muriel y Luis; hermanos: Tito Salazar y Pepe Barbieri; hermanas políticas: Mirta Barlacina y Teresita Morbidoni; nietos: Luna, Victoria, Nahuel, Octavio y Lautaro; sobrinos: Viviana Salazar, María Cecilia, Juan Manuel y María Lucila Barbieri; sobrina nieta: María Josefina Cannarota participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07 a los 63 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Lilia Haydee Salmoiraghi de Passeggi; hijos: Esteban y María Gabriela, Lucas, Santiago y Luciana, Pedro y María Lucía; nietos: Carolina, María Paula, Martín y Agustín; hermanos: Mario y Ana, Carlos y Deli, Susana y Daniel, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Raúl, Rodolfo, Ramiro, Marian, Gabi e Inés Palamedi Passeggi y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (COCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El personal del Dpto. Alumnado de la Universidad Católica de Santa Fe: Guillermo Differding, María Gabriela Tealdi, Patricia Tailler, María Ana Laredo y Adriana Montenegro participan el fallecimiento del esposo de su compañera Lili, y de quien fuera su rector por doce años, acompañando a toda su familia en estos momentos de dolor por tan irreparable pérdida.

ARQ. PASSEGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Cocho querido amigo estarás por siempre en nuestros corazones. Francisco, Graciela, Juan Manuel, Lucía, Javier y Facundo Berlanga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La comunidad educativa de la Universdad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quién fuera rector de esta casa de estudios, elevando una oración al Señor por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) participa con profundo dolor el fallecimiento del estimado colega, quién fuera destacado rector de la Universidad Católica de Santa Fe y en reiterados períodos integró su comisión directiva, representándola nacional e internacionalmente. Rogamos una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex rector y en este momento de gran dolor acompaña a su familia en la oración y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El Departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera su vicedirector, pidiendo al Señor que lo reciba en su santa gloria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Pbro. Lic. Gerardo Galetto participa con dolor el fallecimiento de quien fuera rector de esta casa de estudios, acompaña a su familia en la oración, ruega por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Alicia Zambiasio de Fratoni y Flia. participan el fallecimiento del querido arquitecto Passeggi, un gran hombre, el mejor jefe y entrañable compañero, elevando una oración a nuestro Señor Jesucristo por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Centro Asturiano y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del padre de su profesor de polimodal, Santiago Passeggi, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Passeggi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Martha Raviolo Mascaró, Estela Ramirez de Aglieri, Andrea Pacífico y Eugenio Martín De Palma participan con dolor el fallecimiento de su querido Cocho, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Cocho nunca te olvidaremos, Daniel Rucci, Susana Rucci, Sebastián, Nicolás, Manuel y Daniela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa el fallecimiento del Arq. José María, acompaña en el dolor a su familia, rogando por una cristiana resignación y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el en Buenos Aires el 19/2/07. El director y personal del CERIDE e institutos integrados participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Passeggi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex rector, padre de su secretario académico Luis Passegi y de su docente Santiago Passeggi, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El personal de tesorería de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del ex rector, pidiento a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Edmundo Drago e Inés Ezcurra de Drago, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Esteban, y acompañan en tan doloroso momento a toda su familia.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Dres. Pereyra, Pruvost, Aguilar, Gomez Gálvez, Rolón, Sabá y Storani, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y compañero de tareas Dr. Pedro Passeggi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Carlos, Susana, Pedro y Lucena Spano, participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado Cocho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Dr. Tomás Gutierrez y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Las autoridades, personal docente y no docente de la F.I.G.M.A., participan el fallecimiento del ex rector r de la Universidad Católica de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Personal de Asuntos Jurídicos de la D.P.V. participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Pedro Passeggi y acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Jueza de Menores N� 2, secretarios y empleados, participan el fallecimiento y acompañan a Lili y sus hijos en tan dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Verónica y Mariano, Rodrigo y Georgina, Daniel y Paula, Luciana y Facundo, Matías y Luciano acompañan a Lili y a sus hermanos de la vida en este difícil momento y elevan una oración por el alma de su querido Cocho.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aire el 19/2/07. Cngo. Marcelo Mateo participa el fallecimiento de quien fuera graduado, miembro de la Asociación Civil, miembro del directorio, secretario general y rector por tres períodos de la Universidad Católica de Santa Fe y ruega oraciones en su memoria.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Osvaldo J. Stratta y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Los compañeros del Dpto. de Física de la Facultad de Bioquímica acompañan al Dr. Mario Passeggi en este difícil momento

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Querido Cocho: �el árbol se conoce por sus frutos� Mt 12, 33-35. Te queremos recordar como siempre, sencillo, generoso y servicial ya que junto a Lili y tu hermosa familia brindaron cobijo a tantos niños y bebés que lo necesitaron. Compartimos con ellos este momento de dolor y la esperanza del reencuentro final con el Señor. Hogares de Tránsito de Santa Fe.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El directorio de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex rector y miembro de la Asociación Civil de la UCSF y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Flia. Pereyra, José Antonio, Pochi, Mariano, Vero, M. Florencia, José H. y Carolina participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en este momento de dolor.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Isabel Del Porto y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El subsecretario de la función pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas CPN Luis Bonino y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Máximo Chaparro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Los supervisores de la región IV Martha Chiappero, Vilma Cattaneo, Norma Grecco, Miguel Bonetto, Roberto Carnero, Maria Esther Fristchi y Susana Culasso participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre políitco de Santiago y Luciana. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Ricardo Mario Rocchetti, Sara Silvina Iturraspe de Rocchetti y Flia. participan el fallecimiento acompañando con profundo dolor a su familiay que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La asociación del personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) participa el fallecimiento de quién fuera rector de dicha institución y que los restos fueron inhumados en el C. muinicipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. La ministra de educación de la provincia Lic. Adriana Cantero, subsecretarios, funcionarios y empleados del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del ex subsecretario de Educación del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Anibal Leiva Paoli y Maria Guadalupe Napal participan el fallecimiento del padre de su amigo Santiago acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Dr. Amado Norberto y Lic. Ruth Casabianca de Amado y Dr. Sebastián Amado lamentan profundamente la perdida de Cocho y acompañan a su familia con sus oraciones.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. José Maria Sirro y Flia., Roberto Izquierdo y Marita, Andrea Liprandi y Flia., Hilda Mugna participan el fallecimiento, acompañando a Lili e hijos en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Raúl Jonas participa el fallecimiento de su amigo Cocho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Armando De Feo, Mónica Genesio de De Feo y sus hijas: María Inés, Milagros y Mariana participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Armando Miguel De Feo y Flia., Armando Francisco Jesús De feo y Flia., Gustavo César De Feo y Flia.participan el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Juan Carlos Trinchieri, Mercedes Carballo de Trinchieri, Matías, Luciana, Facundo y Guillermina participan el fallecimiento de Cocho y ruegan elevar una oración en su memoria.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Rodolfo Martínez, Sra. e hijos participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Ing. Alejandro L. Vega y Sra. Miryam Carnaval de Vega e hijas: María Alejandra y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.). Falleció el 19/2/07. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del ex rector de la Universidad Católica de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Amigos y compañeros de facultad Arqs. Josefa Nuñez, Augusto Jullier y Sra., Carlos Borra y Sra., Raúl Rafaghelli y Sra. , Juan José Martinez y Sra., Daniel Vicario y Sra., José Games y Sra., Edgardo Gambini y Sra., Juan Guzzonato y Sra., Raúl Perez y Sra., Betty Ibarra de Mazzón participan el fallecimiento de su entrañable y querido amigo Cocho. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo y compañeros de Santiago participan con pesar el fallecimiento de su papá.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. El Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Conrado Licheri y Flía. participan con pesar el fallecimiento del padre de Lucas Passeggi acompañando a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. José Manuel Kerz, María Alejandra Saux de Kerz y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Cocho y acompañan a su familia en este momento.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Decano y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera rector de la Universidad Católica de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07, a los 63 años. Enrique y Josefa Nuñez, Enrique y Laura Saettone y María Clara Supisiche participan el regreso de su querido amigo a la casa del Padre y acompañan a a la familia en la esperanza del reencuentro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARQ. PASSEGGI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Dr. Oscar José Caillat, Sra. Marta Berli y sus hijas Estefanía y Juliana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su muy querida amiga Lucía, rogando para ella y su familia pronta y cristiana resignación.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Martín, Luciano B., Federico, Cristian M., Pablo, Ariel, Luciano P., Matías, Ricardo, Fabián, Germán, Guillermo, Cristian T., Julio, Lisandro, Jaime y Emiliano participan el fallecimiento del padre de su amigo Lucas.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Peque y Daniela participan el fallecimiento del padre de su amigo Lucas y lo acompañan en su dolor.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (terciario franciscano). Falleció en Buenos Aires el 19/2/07. Marta Olmos participa con dolor el fallecimiento de su amigo Cocho y pide una oración por su eterno descanso.

RIOS, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07 a los 90 años. Hijos: Dionisio, Beatriz Benita y María Luisa Ríos; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SEGOVIA, CARLOS HECTOR (q.e.p.d.). Patricio, Gabriela y Milagros Echagüe participan el fallecimiento del padre de Fabiana y Analía, acompañan a a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.-

SUAREZ, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 19/2/07, a los 70 años. La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, la capilla María Misionera y la escuela Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del vicario parroquial Pbro. Luis Horacio Suárez y acompañan en el dolor a toda su familia.

VALENTE, ANGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. La comunidad de la parroquia San Pedro participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

VALLI, MARIA CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo político: Agustín Carlos Uleriche; nietos: Carlos Gabriel Uleriche, Graciela Guadalupe C. de Pascual, Alcides Ramón Centurion y José Centurion; bisnietos: Pilar, Nidia Uleriche, Gisela Pascual, Geraldine Pascual, Fernando Pascual, Luciano Centurion, Melisa Centurion, Facundo Centurios; tataranieto: Iván Pascual; nietos políticos: Natalia Binetti de Uleriche, Marcela Lazzarini de Centurión y Ricardo Pascual y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VALLI, MARIA CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Margarita Valli; sobrinos: Koch Valli, Valli Baez, Calderon Valli, Schminke Valli, Farias Valli e Ingui Valli participan el fallecimiento de la querida tía María y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VALLI, MARIA CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Olga Carnevale, Geraldine Trombert y Mario Stantero participan el fallecimiento de la abuela de Carlos y Natalia Uleriche y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VALLI, MARIA CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Chela Binetti de Biamino y Dr. Mario Biamino y Sra. Elsa M. de Biamino participan el fallecimiento de la abuela de Carlos y Natalia Uleriche y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos

ECNO. NEME, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Al cumplirse el primer de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

Adela Grigolato Vda. de Visintin(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. La familia de Adela Grigolato agradece a familiares, amigos, docentes, ex docentes, instituciones, a los sacerdotes Hugo Dalla Fontana y Cirilo Zenclusen y a todos aquellos que de una u otra manera la han acompañado y acompañan con la presencia y/o espiritualmente. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, para rogar por el descanso de su alma noble, sensible y generosa invita a todos a sendas misas a celebrarse mañana a las 19.30, en San Pablo (Castelli 671) y el 25 de cte., a las 18 en el C. municipal.

Julio Héctor Traverso(q.e.p.d.) Fallleció el 20/1/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia lo recuerda con amor, agradecen a familiares, amigos, vecinos, socios, personal de Optilent SRL y Colegio de Opticos las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará el 24 del cte., a las 19.30, en la iglesia San Juan Bautista.

Misas

Francisco Ramón Pérez(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07. Al cumplirse el 1er. mes de tu fallecimiento no encontramos consuelo para el profundo dolor que sentimos, queremos imaginar que un día te veremos llegar, y la triste realidad es que no sucederá. Tu alma se elevó hacia el Señor y desde ese momento no tenemos resignación. Invitamos a elevar una oración en tu memoria, mañana, a las 18, en la capilla Ntra. Sra. del Carmen del C. municipal. Tu esposa, hijos, madre, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Irma María Ferrari Vda. de Ibáñez(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hija agradece a amistades, las expresiones de condolencia recibidas e invita a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Rosa Sotto de Crucci(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/06. Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia invita a rogar por el eterno descanso de su alma en la misa, que se celebrará mañana miércoles, a las 19.30, en la basílica NuestraSeñora del Carmen.

Recordatorios

INZA, ENCARNACION RAMELLA DE (MAJITA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 20/1/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus primos: Gianello Gutierrez, Gutierrez Soulá, Bergallo Gutierrez y Puch Gutierrez la recuerdan con mucho cariño y agradecen una oración por su alma.

José Milt(q.e.p.d.) 20/2/12 - 10/5/01. Papito: al cumplirse un nuevo aniversario de tu nacimiento te recordamos con el cariño de siempre, añorando el tiempo que vivimos juntos. Tus hijos y demás familiares ruegan una oración a su querida memoria.

Mario Alberto Fernandez(q.e.p.d.9 Falleció el 20/2/97. Papi: hace diez años Dios te llamó y el vacío que dejaste entre nosotros aún lo estamos sintiendo. Doy gracias a Dios por el padre que fuiste. Tu hijo Mario; hija política: Claudia; nieta: lara y demás familiares.

Matías Aguero(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/05. �Te dormiste entre los hombres para despertar entre los ángeles.� A dos años de tu partida recordamos tu mirada sincera y tu eterna sonrisa. No hay olvido cuando el recuerdo es tan grande. Te amaremos y extrañaremos hasta el día del reencuentro. Mamá, papá y Macarena invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, el la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Matías Aguero(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/05. A pesar del tiempo transcurrido tu recuerdo vive en nosotros con el mismo cariño de siempre sabiendo que tu alma descansa junto a Dios. Ocupás un lugar muy importante en cada uno de nosotros. Tere, Diego, Fede, Gabi, Ian invitan a participar de la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

ECNO. NEME, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento compañeros del equipo de fútbol Abogados B recuerdan con cariño al padre de su amigo Daniel Neme (h) y piden elevar una oración en su memoria.


Participaciones

PERESSUTTI, ANGEL ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 18/2/07, c.a.s.r. y b.p. La UCR distrito Nelson participa el fallecimiento del ex presidente comunal y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson.

PERESSUTTI, ANGEL ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 18/2/07, a los 87 años. La subcomisión de Voley, Pesca y Patín del Club Atlético Boca de Nelson participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.


Participaciones

CRIO. MY HERMIDA, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/02/07. Juan Carlos Tizzoni, Mary Tizzoni y Manuel Mudry (Juanca, Marita y Manucho) de Vera participan con pesar el fallecimiento de Chachi, querido amigo de la infancia, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

CORNIER, AIDA LELIA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Lucrecia y María Fernanda; hijos políticos, hermanas, hermano político, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ING. ACHKAR, ELIAS SARAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. Alfredo Guarda, participa el fallecimiento acompañando a Adriana y familia en este triste momento.

ING. ACHKAR, ELIAS SARAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. Estudio Jurídico Ceballos Alberto- Leal Conrado participa el fallecimiento.

GUIRIN, PATRICIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/2/07, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres:: Patricia Sgroi y Víctor Guirin; hermano: Pablo Oscar Guirin; hermana política: Soledad Juani; sobrino: Pablo Nahuel; amigo: Guillermo Brusa; tíos; tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUIRIN, PATRICIO ARIEL (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 19/2/07, a los 25 años. Sus amigos y compañeros de trabajo de Garbarino S.A., sucursal Santa Fe, participan el fallecimiento.

GUIRIN, PATRICIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/2/07, a los 25 años. Flia. Vercellotti participa con profundo dolor y acompaña a Patricia, Oscar y Pablo en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUIRIN, PATRICIO ARIEL (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 19/2/07, a los 25 años. Inhsa participa con pesar el fallecimiento del hijo de su empleada Patricia Sgroi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PAGANO, BEATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Clemente Dagatti; madre: Sulema Eschoyez; hermana: Silvia Pagano; sobrinas: Carolina y Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANO, BEATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/07, a los 50 años. Cochería Española S.R.L. participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANO, BEATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/07, a los 50 años. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la Provincia de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANO, BEATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/07, a los 50 años. El presidente de la Asociación de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe, Sr. Sergio R. Maurig, participa el fallecimiento de su colaboradora y amiga. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANO, BEATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Sentir Carruajes SA participa el fallecimiento de la empleada de la Asociación de Servicios Fúnebres y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores