Con fondos de la Nación, varios sectores del santuario de Nuestra Señora de los Milagros y del museo que se encuentra sobre General López serán restaurados. Las tareas apuntan a preservar el valor patrimonial del edificio, que en 1942 fue declarado Monumento Histórico Nacional.
Continúa el plan de evacuación por la crecida del río Paraná Desde los organismos municipales aseguran que la situación está siendo controlada y que, a pesar de la lluvia, se sigue trabajando en el monitoreo y reubicación de las familias afectadas por la crecida. Ya son 162 los evacuados.
No pagarán a los docentes las jornadas no trabajadas La decisión fue anunciada por la ministra Adriana Cantero luego de reunirse con el gobernador Obeid y con Walter Agosto. Mientras tanto, Amsafe debe resolver si acata o no la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo. Si no se allana, los días de paro serán tres la semana próxima.