El comienzo de los trabajos está previsto para los próximos días
Iniciarán obras de restauración en el templo y museo de los jesuitas
En el interior de los cupulines se repararán humedades ascendentes. Foto: Néstor Gallegos. 

Con fondos de la Nación, varios sectores del santuario de Nuestra Señora de los Milagros y del museo que se encuentra sobre General López serán restaurados. Las tareas apuntan a preservar el valor patrimonial del edificio, que en 1942 fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Lo que se hará
Una obra esperada
La última restauración
La última restauración

Aumenta el número de afectados
Continúa el plan de evacuación por la crecida del río Paraná

Desde los organismos municipales aseguran que la situación está siendo controlada y que, a pesar de la lluvia, se sigue trabajando en el monitoreo y reubicación de las familias afectadas por la crecida. Ya son 162 los evacuados.

Siguen los operativos
En Alto Verde

Alto acatamiento a la medida de fuerza
No pagarán a los docentes las jornadas no trabajadas

La decisión fue anunciada por la ministra Adriana Cantero luego de reunirse con el gobernador Obeid y con Walter Agosto. Mientras tanto, Amsafe debe resolver si acata o no la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo. Si no se allana, los días de paro serán tres la semana próxima.


Intervención endovascular en el hospital Cullen
El Servicio de Hemodinamia

Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales
Informes e Inscripción

Ingresaron 17 agentes no docentes a la UNL
Lugares de destino

Cursos sobre narrativas sociales en educación