Ganó sobre la hora y quedó a tres puntos de la cima
Fiesta en la Avenida
Paulo, el alquimista:

Unión parece haber comprado la fórmula para ganar los partidos cuando se terminan. Anoche, ante su gente y con la cancha repleta de tatengues, el equipo de Carlos Trullet volvió a festejar sobre la hora, como había pasado hace una semana contra Tiro Federal de Rosario en la cancha de Newell's: esta vez fue 2-1 y contra Instituto. El partido estaba 0-0, era aburrido y se cortó la luz. Cuando volvieron, jugaron como si se acabara el mundo: de ida y vuelta, con tres goles en 15 minutos, y dos de ellos con apenas 40 segundos de separación. Se puso 1-0 Unión con un zurdazo de Pereyra; sacó Instituto y empató el partido, con un pelotazo, desborde y gol del "Tanque" Giménez. Pero, cuando el partido se moría con otro gusto amargo de local, Paulo Rosales desató el delirio de los miles y miles de hinchas de Unión en el 15 de Abril, rompiendo el maleficio de local. Y encima, como Defensa bajó a Chacarita, el tate se puso a tres puntos de la cima de la Primera "B" Nacional. Ahora, el sábado que viene visitará a Tigre en Victoria.

Del medio para atrás
Del medio para adelante
La de los 100 años.
Bajo la lupa

Carlos Trullet y su conformidad por el triunfo
"Después de este partido, estos jugadores merecen un premio"

El entrenador rojiblanco destacó el buen trabajo de todo el equipo, como así también la personalidad y la fuerza de voluntad para sobreponerse a situaciones adversas en un partido duro y complicado.

Sufrir, siempre sufrir
Algunos bajo la lupa
Merecido reconocimiento.

No hay nada que hacerle...
Si no es de esta manera es difícil que Unión gane

Y se cortó nomás la mala racha como local del rojiblanco. Llegó la esperada victoria, aunque no por eso la gente tuvo que dejar a un lado el sufrimiento: el gol definitivo se convirtió cuando apenas faltaba un minuto para el final.

Hablan "Los Pitufos"
Detenidos.

El sabalero necesita traerse una victoria de tierras cuyanas
Colón voló por los tres puntos

Gol y empuje.

El plantel rojinegro partió esta mañana en vuelo especial rumbo a Mendoza para enfrentar mañana a Godoy Cruz. Grisales se resintió de una lesión y no viajó. En el "Tomba" está todo confirmado, pero Falcioni aún juega a las "escondidas": las dudas pasan por saber si estará Píccoli o Chitzoff, en el fondo; Reynoso o Barrado, en el medio.

Semana "rara"
Un poco de certeza
Lesionado.
Todo listo, en Godoy Cruz

Entre todos salvaron a Burruchaga
Independiente detuvo su crisis

Independiente detuvo anoche la crisis futbolística que puso en jaque a su entrenador Jorge Burruchaga, al conseguir su primera victoria en el torneo Clausura tras ganarle a Rosario Central por 2 a 0, como local, en un adelanto de la quinta fecha.


Décima fecha del Argentino B
Tiene la obligación de ganar

El "Pistolero" recibe mañana desde las 17.30 a Atlético Uruguay. Tras seis fechas sin sumar, aún sigue con firmes chances de escaparle al descenso y la promoción.

La estrategia
La campaña
Las formaciones
Ganó Patronato.

Lo resolvió con un puntazo de Meloño
Ben Hur cambió, ganó y creció

La entrada de Carrizo le dio velocidad y desborde. Meloño apareció justo a tiempo. Ahora, el equipo de Brown cortó una racha de dos derrotas consecutivas y vuelve al camino del objetivo: salvar la categoría.

Bajo la lupa

La punta cambió de dueño
Síntesis

Chicago fue despedido con insultos
Síntesis

De Taquito
[ Barrabravas ]
[ Turquía ]
[ Sub 17 ]
[ Chile ]
[ Argentinos ]
[ Villa Mitre ]
[ River ]
[ San Lorenzo ]
[ Argentino A ]

La revancha también fue para Unión
Dos importantes puntos desde Misiones

Además, Almagro fue derrotado, en su reducto, por la Alianza Juvenil Estudiantes. Caída de Alma Juniors frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Unión de Sunchales puntea el TNA-1.

Perdió Almagro
Perdió Alma Juniors

En un letal segundo tiempo
Colón se quedó con el 1

Los rojinegros enfrentarán, en la instancia de playoff, a Santa Paula de Gálvez, que eliminó a Sportsmen Unidos de Rosario. El próximo fin de semana comenzarán los cuartos de final.

El partido
Definió el pleito
El resto
Cuartos de final
Ganó Detroit

Victorias de Ben Hur y Libertad
Libertad, contundente

Mañana, en Paraná
Arranca la Top Race

Hoy se desarrollaban las pruebas de clasificación de la primera fecha de la categoría show del automovilismo argentino. Mañana se corre una competencia clasificatoria a las 10.30 y la gran final va a las 13.05.

De movida
Tres tercios
De aquí y de allá
TN en Pigüé.
Recalde en el recuerdo

Motos
[ A pesar de Rossi ]
[ En 250cc ]
[ En 125cc ]

Doce carreras
Arranca el año en el Almafuerte

Arranca el año en el hipódromo Almafuerte, donde el clásico Apertura sobre la distancia de 1.300 metros reunió a siete buenos ejemplares. Las cortas también prometen un buen espectáculo.

Siete nombres
Santa Fe
Cambio de fecha

Anand tendrá que esperar
Hoy se jugará la última jornada del torneo Ciudad de Linares-Morelia. Se prevé un Gran Slam para el año 2008.

¿Gran Slam?