Pronósticos acertados
Disminuye el ritmo de la crecida tanto del Paran‡ como del Salado
El gobernador Obeid sobrevoló ayer las zonas más afectadas, junto con el ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín. Desde el aire comprobaron que la ampliación del puente de la autopista Santa Fe-Rosario, sobre el Salado, facilita el escurrimiento del agua, al contrario de lo ocurrido en 2003, cuando actuó como dique. Foto: Información Pública

La altura del río Paraná alcanzó esta mañana los 5,70 m y la variante en 24 horas fue de 4 cm arriba, lo que indica una merma en la crecida. En Santo Tomé la altura del Salado llegó hoy a 5,78 m, pero el agua está contenida por la muralla defensiva. Son 76 las familias relocalizadas por la Municipalidad.

Salado encauzado
Familias relocalizadas
Asistencia en los pabellones
Avisos.

Se estudia un caso sospechoso en Esperanza
Suman cuatro los casos de dengue importado en Santa Fe

Se recibieron los resultados de los estudios de cuatro pacientes con síntomas. Sencillas medidas de prevención de la proliferación del mosquito vector del dengue permiten a la población participar en evitar esta enfermedad.

Patio limpio
Síntomas
Corredores viales

Gestiones de funcionarios nacionales en el conflicto con Amsafe
El lunes se reunirán autoridades de Educación y del gremio docente
El Ministerio de Trabajo nacional y la cartera laboral provincial convocaron a las partes a una nueva audiencia de conciliación, para ese día, a las 16. Participará el subsecretario de Relaciones Laborales de la Nación, Guillermo Nabone.

También se reúnen los privados
La nueva audiencia

Comienzan las clases en Alicana

Dictan postítulo en educación artística
La propuesta
Los destinatarios
Informes e inscripción

Inscriben para locución

Trabajos en la 70///
Con el agua al borde del camino