Gira latinoamericana del presidente de Estados Unidos
Bush llegó a Colombia en apoyo a Uribe
Amistad y cooperación. George W. Bush, junto a su mujer, fue atendido como en familia por el presidente Tabaré Vázquez y señora, en su estadía uruguaya. Esta mañana arribó a Colombia para seguir su amplia gira por América latina. Foto: AGENCIA AFP

George W. Bush llegó a Colombia para entregar un nuevo respaldo político a Álvaro Uribe, su principal aliado en la región, en momentos en que la suerte de la ayuda antidrogas y un Tratado de Libre Comercio (TLC), depende de un Congreso norteamericano de mayoría demócrata.

Futuros problemas
Rompió el protocolo
Agradecimiento uruguayo y paseo por el río
Diplomático

En su gira para entregar ayuda a Bolivia
Chávez llamó hipócrita a Bush por preocuparse de la pobreza

Chávez llegó ayer a Bolivia en la segunda escala de una gira que lo llevó primero a Argentina y terminará en Nicaragua, la cual se desarrolla de forma paralela a la que realiza Bush por cinco países latinoamericanos.

Recibido por Morales
Discursos comunes
En Guatemala tampoco lo quieren

La oposición reunió a miles de personas en desacuerdo con la política de Zapatero hacia ETA
Masiva marcha contra el gobierno español

La manifestación ha sido una de las más multitudinarias de los últimos años, ya que, al margen de la tradicional guerra de cifras, todas las fuentes ofrecieron datos de asistencia por encima de los de las últimas convocatorias.

"Gobierno débil"
Pedido oficial
Homenaje a las víctimas del 11-M

Conferencia internacional sobre la seguridad en Bagdad
Irak pidió a países vecinos que cesen las injerencias

Irak exhortó a sus vecinos, en especial Siria e Irán, a que cesen de inmiscuirse en sus asuntos internos en una conferencia internacional en Bagdad, calificada de "constructiva" por los anfitriones y los estadounidenses.

Desmentida iraní
Atentados dejan más de 40 muertos
Primer paso

Probable adiós de Chirac en Francia

Nuevos choques interpalestinos empañan cita con Olmert