Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/03/2007

Sepelios

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Pampiglioni; hjos: María Jimena y Mariano Javier Martinez; futuros hijos políticos: Ignacio Guzzonato y Soledad Pontarelli; hermana: Lilian Martinez; madre política: Elina Grenat y d.d. invitan a acopañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M. Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Agustina, Candela y Matías; hermanos políticos: Viviana Pampiglioni y Marcelo De Martino participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M. Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. El director de la UGL XV del INSSJP y personal participan el fallecimiento de su médico de cabecera y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Los Dptos. de Autorizaciones, Auditoría Bioquímica, Convenios, Internaciones, APE y Auditoría Médica de Jerárquicos Salud acompañan a Mariano en este difícil momento.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Personal directivo y compañeros de trabajo de Jerárquicos Salud acompañan a Mariano en su dolor, por el fallecimiento de su padre y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La Asociación Civil Defensa de la Salud y la Vida acompañan a familiares, amigos y colegas en tan profundo dolor por esta irreparable pérdida.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La mesa ejecutiva de la Federación Médica de la provincia de Santa Fe participa el lamentable fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y delegado a esta Institución.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Comisión directiva y personal de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su presidente y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dres. Miguel Angel Carughi, Luis Raúl Stellacci y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Estudio Contable Izquierdo participa con pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dres. Salvador De Marco y Raúl Calvo en representación de los médicos de cabecera del PAMI Región Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santaq Fe - 1ra. Circunscripción participa con pesar el falleciiento de su colegiado y presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe. Los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/0, a los 59 años. Dr. Hugo Lasave y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega condiscípulo y elevan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. ASPI Asociación Sindical Personal del IAPOS, participa su fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El directorio y consejo asesor de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. . Dr. Juan Carlos Botto, participa el fallecimiento de su entrañable compañero en la lucha gremial médica y acompaña a su familia en el dolor. y que los restos seránn inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comisión directiva de Camos participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dra. María Judit Padularrosa participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Hijo: Miguel Angel Peña; hija política: Gabriela Alfie, nieta Juanita, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Matilde Mottard; hijos: Héctor Alejandro, Miguel Angel, Daniel Alfredo y Gabriel Rubén Peña; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Hijo: Daniel Alfredo, nieta Valentina , participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Hijo: Gabriel Rubén Peña, hija política Natalia Lorena Cravero, nietos Joaquín Manuel y Aldana Milagros, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Ana María Nescier, nieto Ignacio Valentín Peña, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Alfredo Hediger, Arturo Brouver de Komning, Edgardo Morvan, Carlos Fabbroni, Lionel Appendino, Oclides Erbetta, Elbio Vilella y Hugo Alarcón , participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

Participaciones

ARROYO, MARIA CELIA ESTER MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Dr. Ricardo Gargatagli y Sra. participan el fallecimiento.

BRINGAS, ELVIRA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Consorcio de la torre 14 B� El Pozo, participa el fallecimiento de la madre y madre política de los consorcistas Ricardo Bringas y Stella Maris Cantodebat de Bringas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSENTINO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. La Dirección de Servicios Turísticos y Departamento Infraestructura de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.

ELUK, ELENA SZMOJSZLERER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Judith Pierini y Luis Eduardo Gaite participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. israelita

GOMEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. Personal de OSECAC participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Directora María Ofelia Sanchez, médicos, enfermeras y personal del Centro Comunitario de los Troncos participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Claudia Irusta y la acompañan en el dolor.

LASCURAIN, AURELIA ANGELA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Pascual Recchia y Francisco Scalzo, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gustavo Lascurain y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LASCURAIN, AURELIA ANGELA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa el fallecimiento de la madre de Gustavo Lascurain y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEUCHUK, TOMAS MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando, Héctor, Gladis, Nanci, Silvia y Máximo; hijos políticos: Hugo, Francisco, Juan y Leo; nietos; bisnieto; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEUCHUK, TOMAS MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de de su compañero de tareas Héctor Adolfo Leuchuk y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

LEUCHUK, TOMAS MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Rubén O. Dosso y ex compañeros de trabajo lamentan profundamente la desaparición de un gran trabajador y amigo de la empresa y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

LOCKETT, MARIA ARGENTINA ZUVIRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Celina Lockett; hermana: Silvia Cristina Zuviría; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: E. Zeballos 872. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LOCKETT, MARIA ARGENTINA ZUVIRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 84 años. Sobrinos: Marcela, Guillero, Natalia y Lionel Zuviría, Diego Roca y María del Luján Napte de Zuviría y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querida tía Mary y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LOCKETT, MARIA ARGENTINA ZUVIRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 84 años. Iran Veinticcinque y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Miguez; hijos: Mario y Laura Osti; hija política: María Elena; nietos: Ignacio, Emilia, Julián, Pablo y Aníbal, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dra. Adriana Ronchi y Flia., Dra. María Rosa Rosso y Flia., Dra. Marta Scotta y Flia., Dra. Irene Sager y Flia., Dr. Juan Carlos Bredanini y Flia., Dr. Marcelo Favaretto y Flia., Dr. Edgardo Tolosa y Flia. participan el fallecimiento del padre de su colega Dr. Mario Osti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del presidente de esta institución.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Personal de la Sociedad de Bioquímicos participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Los compañeros de redacción de Diario El Litoral participan el fallecimiento acompañando a Laura y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUIROGA, IVANA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial 2009 Dr. Bernardo Monteagudo, participa con pesar el fallecimiento de su ex- alumna y acompaña a su familia en el dolor.

QUIROZ, DELIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia de Santa Fe Arq. Alberto N. Hammerly participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Esteban Rodriguez; hija: Georgina Rodriguez; hijo político: Ricardo Taliaferi; nietos: Francisco y Tiny; hermano político: Oscar Rodriguez, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Sergio Lencina, Aniceto y Chiche de Orsi, Lucrecia de Gainza, Marta de Prat, Kiki de Fucksmann, Peti de Perrone, Mireya de Landi, Yoli Simonuttu y Ququi de Hachuel, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración al Señor por su eterno descanso

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Storti participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TROVETTI, OSCAR TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diana Dvoracek de Trovetti; hijos: Nicolás y Diego Trovetti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TROVETTI, OSCAR TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. La comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Diana Dvoracek y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVAS, JESUS VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 11/3/07. Néstor F. Ferrari, Juan Carlos Luciani y Angel Barisone, participan el fallecimiento de su gran amigo Chiche y elevan una plegaria en su memoria.

ZANOTTI, MARIA ELENA CAMINITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. La comunidad educativa de la Escuela República de Nicaragua N� 231 participa el fallecimiento de la madre de su docente Susana Zanotti de Aprile y ruega erlevar una oración en su memoria.

Agradecimientos

Rodolfo Américo Kaiser (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/07. En la madrugada del día 4 de marzo, nos dejó para siempre nuestro querido �Rody�. Un ser responsable, de una nobleza extraordinaria, trabajador incansable, buen padre, mejor esposo y compañero inseparable. Con su trato cálido y afectuoso hizo sentir parte de su familia a quienes se acercaron a él. Su ausencia es muy dolorosa pero con el sin fin de recuerdos y buenos momentos vividos, trataremos de llenar este enorme vacío. Queremos agradecer en forma especial al Dr. Miguel Hominal que durante tantos años lo atendió con la bondad y comprensión que lo caracterizan; lo mismo a todo el cuerpo médico y personal de Unidad Coronaria del Instituto Médico Diagnóstico. Gracias también a la prensa oral y escrita, a nuestros familiares, amigos, vecinos y a todas aquellas personas que de una manera u otra nos hicieron llegar sus condolencias. Nuevamente, muchas gracias. Marina Inés Prono de Kaiser e hijos.

Misas

SPERONI, MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07.
BARDIN, NELIDA DEL CORPO

(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07.Sus compañeras del colegio del Calvario participan e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

VARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/07. Al cumplirse el 1er mes los familiares de Mario Huber rezan por su eterno descanso.


Participaciones

ROLAND, TERESITA DEL CARMEN CATANEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias participa el fallecimiento.


Participaciones

FERRARIS, NORMA COLOMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 85 años. Hijos. Telmo Fernando, Mirta Noemí y Roberto Antonio Ferraris; hijos políticos: Ana Rosa Colautti, Hugo Oyarzabal y María Ester Ferrero, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Matilde.


Participaciones

GONZALEZ, PEDRO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. El personal del Hospital de Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Olga Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

OSTRALEGA, GUSTAVO JOE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Grutly el 11/3/07 a los 42 años. Esposa: Marisabel Hoffmann; hijos: Sirley y Kevin; madre: Claribel Jacquier; hermana: Mariles Ostralega; sobrinos: Vanesa, Loreley y Nicolás, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro previo responso en la parroquia local. Servicio Casa Capello S.R.L.


Participaciones

BUTHLER, RICHARD (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/3/07 a los 65 años. Directivos y personal de CIC Centro Integral de Compras de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Richard Buthler (h) y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

BUTHLER, RICHARD (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/3/07 a los 65 años. Antonio R. Mazzón y Flia, Leandro E. Mazzón y Flia., María E. Mazzón de Campana y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados, ayer en el C. de San Justo.

Recordatorios

GARCIA, DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/3/05. A dos años de aquel triste domingo en que nos dejaste solas para estar junto a Dios, te extrañamos y necesitamos cada día más. Aunque también sabemos que desde el más allá, nos das la fuerza para continuar con el camino que nos marcaste. Con amor tu esposa e hijas invitan a familiares y amigos a rezar por tu eterno descanso el 17 del cte., a la 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.


Participaciones

JURETICH, DOMINGO DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Damián, Norma Graciela, Liliana Margarita y Gabriel Horacio Juretich; hijos políticos: Mónica Britos, Enrique Anconetani, José Luis Anconetani y Liliana Hernandez; hermanos: Santos, Carlos y Antonia Juretich; hermanos políticos, nietos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Sepelios

LUDUEÑA, LIDIA ESMERALDA FANTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/3/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Titina; hijos del corazón: Irma y Guido; nietos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv: Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

CHAFER, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. Ruben Radkievich, María Josefina Rost de Radkievich y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo.

MENDEZ, FERNANDO LUIS (NANO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/07, a los 52 años. Esposa: Estela Ruiz; hijos: Ariel y Syntia; padres: María y Gregorio Mendez; padres políticos: Ramona y Oscar Ruiz; hermanos: Hugo, Raúl, Mario y Ricardo Mendez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento.

MENDEZ, FERNANDO LUIS (NANO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/3/07. Juan Carlos Vico y Sra., Gabriela Benito, participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Arq. Ricardo Méndez y Sra. Ruth Ascorti. Serv. Cochería Española SRL.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. c.a.s.r. y b.p. Padres: Néstor Carlos y Susana Beatriz; hermanas: Melina y Brenda Tschopp; novia: Soledad; abuela: Erma Tschopp; tíos; primos; tíos políticos; amigos y .d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 12/3/07. Antonio Securo y Sra., Estella Zurvarra y Flia., José Pierini y Flia., Stepfer y Flia., Vidal Rivero y Flia., Josefina y Graciela; Georgina y Jesús; Domingo Godoy y Flia., Celia Vda. de Morcillo, Rosa V. Hilve de Sarla , Daniela y Rubén, participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Néstor, Susana, Melina y Brenda en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. c.a.s.r. y b.p. Servicio Aeronáutico del Ministerio Coordinador, participa el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo; Néstor Tschopp y acompaña a la familia en el dolor.. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal del Instituto Nacional de Limnología (UNL- Conicet), de Santo Tomé, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Flia. Coianiz, Flia. Miloco, Flia. Fernández y Flia. Marchi, participan el fallecimiento del amigo de sus hijos y acompañan en este difícil momento a la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Sus vecinos Flias.: Godoy, Lisi, Almitrani, Nescier, Cigliutti, Truppia, Palacios, Rivera, Aguirre, Curcio y Barreta, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Beatriz y Bea Truppia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este duro trance. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Sus amigos de la escuela, Inés y Germán Pontoni; Laura Schaller, Beatriz Truppia, María A. Curioni y Emiliano Arredondo, participan con profundo dolor el fallecimiento, pidiendo una oración a su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Félix Morsa y Sra., Hernán Morsa y Flia. y Félix Morsa (h) y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Rino Coassin y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Altinia S.A. y su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. El Aeroclub Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. La Asociación Mutual de Trabajadores Culturales y Sociales participa el fallecimiento.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Marita Tolisso participa el fallecimiento y acompaña a la Flia Capello en su dolor.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Soledad Capello participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. José Capello y Gladys Leonarduzzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Javier Gutierrez y Marcela Capello , Pedro Brunet y Virginia Capello, Lucas, Florencia, Ramiro y Josefina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. El gobernador de la provincia, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Mario, Susana, Diego y Valeria Precerutti participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Germán acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Alberto A. Acuña, Estela Lehmann, Ma. Dolores, Estanislao y Ma. Matilde participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Sus amigos Mercedes, Sebastián, Facu, Vancho, Cari y Vale participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. La subsecretaria de Logística y la Dirección Provincial de Técnica Logística del ministerio Coordinador participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 12/3/07. Mariano y Gabriela, Gustavo y Valeria, Juan Pablo y Paola, Esteban, Sebastián y Mariana, Ignacio y Gabriela, Mariano y Daniela, Luciano y Mariana, Lucio y Cintia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Pablo Antonio Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Pa: tu corazón dejó de latir, la enfermedad venció tu gran deseo de vivir y te fuiste junto al Señor, dejando un vacío e inmenso dolor por tu ausencia. Te extrañamos, no encontramos consuelo por todo lo que nos amaste. Sigues viviendo en nuestros corazones por siempre. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento su esposa, hijas, hijos políticos y nietas invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará para rogar por el eterno descanso de su alma el 17 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé (Alberdi e Iriondo)

Necrológicas Anteriores