Breves

Exposición y competencia caninas

[ Domingo ]

El Kennel Club Santa Fe informó al público y amantes de los caninos que -en el marco de los festejos del 50° aniversario de la institución, fundada el 11 de mayo de 1957-, el próximo 18 de marzo se realizará la Exposición Canina de todas las razas y Competencia de Agility, carrera de perros con obstáculos.

La actividad se desarrollará desde las 10, en Pedro Vittori 4330, con entrada libre y gratuita. Cabe recordar que el Kennel Club Santa Fe depende de la Federación Cinológica Argentina, integrante de la Federación Cinológica Internacional, radicada en Bélgica. Las actividades desarrolladas consisten en realizar el registro genealógico de los perros con pedigree, exposiciones caninas, competencias de agility y adiestramiento para todo tipo de perro, tenga o no pedigree. La institución sigue brindando adiestramiento de perros, para todos sus socios los sábados. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 455-0948.

Asamblea ordinaria

[ Apas ]

La Asociación de Profesionales en Administración de Salud de la primera circunscripción de la provincia (Apas) convocó a sus asociados a su asamblea ordinaria. Se llevará a cabo el 27 de marzo, a las 19, en Pasaje Alfonso 2179 de nuestra ciudad.

Mozos y camareras

[ Capacitación ]

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe comunicó a sus asociados que, estrenando la nueva sala de capacitación en su sede social, dictará un curso para mozos y camareras. Se desarrollará del 20 al 22 de marzo, de 15 a 19 horas, y estará a cargo del profesor Carlos Gramajo.

Finalizada la capacitación, que no tendrá ningún costo para los empleados de los establecimientos asociados, los asistentes recibirán un certificado. Los interesados pueden inscribirse en el local de la asociación, 25 de Mayo 2823; telefónicamente al 453-4689 y 481-0071; o por e-mail: [email protected].