Línea directa

Datos adobados

UN CIUDADANO INDIGNADO

"Como argentino me pregunto ¿cuándo la política y los políticos serán decentes y dejarán de tomarle el pelo a la gente? ¿Cómo es posible que en las estadísticas consideren a las personas con planes sociales como ocupadas? ¿A quién quieren engañar? Lo mismo pasa con las estadísticas de la inflación, son indignantes. Todos estos datos están `adobados' para que resulten agradables a la vista de los gobernantes, pero son irreales. Tengan respeto por la gente".

Penoso

ZUNI

"Lamentablemente, fue penoso escuchar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, porque no fue un discurso, sino una arenga para llevar al combate y a la revolución".

Invitación

PADRE STOFFEL DE SAN CAYETANO

"Quiero invitar a todos a rezar por las muertes producidas en el Barrio Chaqueño. Nos reunimos todas las tardes, a las 18.30, en calle Ayacucho al 1550".

Sin respuesta

RICARDO DE B° SAN LORENZO

"En Gral. López al 4200 es terrible cómo está la calle. Es un peligro para la gente mayor".

También votamos...

ELENA DE B° SAN ROQUE

"Al secretario de Obras Públicas le queremos decir que es un desastre la tierra greda que dejaron luego de la gestión realizada en el barrio, además del hundimiento de zanjas realizadas por obras de desagües y la imposibilidad de guardar nuestros vehículos y vivir dignamente. No importa, nosotros también votamos".

Propuesta

HÉCTOR DE B° CANDIOTI

"El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Ragalli, cuando hizo la carrera el año pasado, prometió pavimentar Mariano Comas, por donde se había desviado el tránsito pesado. Hoy, la calle mencionada sigue llena de pozos. Entonces yo le propongo que este año pavimente Mariano Comas y haga la carrera por esa calle y desvíe el tránsito pesado por el Parque del Sur".

Bocas de tormenta tapadas

TODOS LOS VECINOS

"A la Municipalidad, a quien corresponda: en Ignacio Crespo y French, estamos cansados de pedir y rogar para que nos vengan a destapar las bocas de tormenta, cada vez que llueve mucho, tarda dos o tres días en bajar el agua. Nos dijeron que por la cuestión de la inundación están todos abocados a la zona de Alto Verde, pero nosotros hace 4 meses que los estamos llamando. Que las autoridades asuman la responsabilidad que les compete".

Choferes y celulares

DELIA DE GUADALUPE

"El sábado 3, a las 20.15, tomé un colectivo de la Línea 16. Llovía a cántaros y el conductor iba leyendo los mensajes de su celular, mientras manejaba. Por favor, pido que se prohíba que los choferes usen sus celulares mientras trabajan, porque se convierten en asesinos al volante".

Necesidades varias

UN SANTOTOMESINO

"Pobladores de la vecinal General Paz, de Santo Tomé, solicitan a esta última y a la Municipalidad, la reparación de calles. Por ejemplo en Av. Mitre desapareció el mejorado pétreo y las arterias aledañas que van desde Mariano Candioti hacia Mitre son intransitables. Asimismo, los yuyos y los mosquitos se apoderaron del lugar".

Un parche más

GRACIELA

"Soy vecina del barrio Sur, exactamente de calle J.J. Paso y 1° de Mayo. Estoy tan defraudada, tan desilusionada y avergonzada por el trabajo de arreglo de veredas que están haciendo en el Parque del Sur. Pusieron todo el aparataje como para hacer una vereda como la gente, con inmensos carteles, mencionando la obra: `Cercado de veredas, armado de casillas', y lo único que veo son pequeños tramos de 1/2 metro, de 1 m2, de donde se han sacado las baldosas rotas y las están reponiendo con baldosas del mismo tipo, pero de otro color, un parche más, sumándose a los ya existentes. Entre todos debemos hermosear a esta ciudad, no mamarrachearla".

Atención a reclamos

ANTONIO DE SANTO TOMÉ

"Hay una laguna en calle Buenos Aires, entre Alberdi y 12 de Setiembre. Le pedimos al intendente que la habilite para la pesca. Además, nuestra autovía de Santo Tomé se cae a pedazos".