Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2007

Participaciones

AGU, CATALINA MIRTA APEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. El representante legal y comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes acompañan al docente Ernesto Agú en este momento de profundo dolor por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera y Pintado.

ASTOR, ITALO TOMAS ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Sid de Astor; hijo: Diego José Astor; hija política: Gabriela Calabrese; nieto: Francisco José; hermano: Orlando Astor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

BRANCATTO, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (CECI), participa el fallecimiento del padre de su asociado Osvaldo Brancatto.

CESCUC, FERNANDO EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. Juez Mauricio Frois, secretario Gerardo Alesso, María Rita Colombo, Juan Gomez, Andrea Müller y Mónica Villalba participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo de Juzgado de Sentencia N� 4 acompañonando a Fernando (h) en tan dificil momento.

CESCUC, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. Directivos y personal de Frigorífico Don Juan participan el fallecimiento del padre político de su letrado y amigo Dr. Oscar Valdes.

CESCUC, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. El presidente y comisión directiva del Centro Español participan el fallecimiento del padre político de su secretario Dr. Oscar Valdes.

CESCUC, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. Estela, Cacho y Enrique Piaggio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre, padre político y abuelo de sus queridos amigos Tati, Oscar, Jimena, Julia y Fernando, elevando una oración en su memoria por su descanso.

CESCUC, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. Vicente Romano y Flia. participan el falleciento del padre de sus queridos vecinos Tati y Oscar.

ELUK, ELENA SZMOJSZLERER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. El círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de la madre de su socio Ari Eluk.

GRIFFA, PAOLA CONTU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Mario Goncalvez y Flia., Ramiro Goncalvez y Flia., participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MAGLIONE, VEDELIA BERTUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/3/07. Las jefaturas de departamento y personal administrativo de la Dirección Provincial de Coordinación de Niveles y Modalidades del Ministerio de Educación participan el fallecimiento de la madre de su directora provincial Prof. Celia Maglione.

MENNA, MARIA ALBERTINA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Vecinos unidos participan el fallecimiento de la mamá María y hacen llegar su pésame a los socios Hugo y Rolando Menna.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 26 Patricio Cullen participa el fallecimiento del esposo de Graciela Miguez y eleva una plegaria en su memoria.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Belisario Alberto Osuna; hija política: María Jorgelina Rodriguez Strada; nietos: Maximiliano y Martín Osuna; nieta política: María Laura Ciliberti; bisnieto: Lautaro Osuna; hermana política: Vilma Echarnier Vda. de Bonino, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal., C.D.: Zorrilla de San Martín 2942. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Sobrinos: Juan y Silvia Frontera y Flia., Ethel Marengo y Flia., Yolanda de Marengo y Flia., Antonio, Marta y José Podestá y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Sus compañeros del Servicio de Sanidad del Liceo Militar Gral. Belgrano participan el fallecimiento de la madre del Dr. Belisario Osuna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre del Dr. Belisario Osuna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Dr. Alejandro Leonhardt y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSUNA, GLADYS SOCORRO BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su afiliada y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PAVAN, ANTONIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Haydee Bianchi de Pavan; hijo: Pedro Américo Pavan; hijas polítias: Alicia Gil y Nélida Morales; nietos: Marcelo, Favio, Darío, Leandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Junín 2357. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PEREZ, DANIEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Maglianese; hijos: Darío Daniel y Edgardo Angel Perez; hijas políticas: María Soledad Schmidt y Mariana Leibovich; nietos: María Isabel, Cristian, Rebeca, Malena, Joaquín, Octavio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Abuelos Creativos en Colores UPCN participan el fallecimiento del esposo de su compañera Amalia, acompañándola en este momento de dolor.

SANCHEZ, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 15/3/07. Comisión directiva de Club Atlético Villa Dora participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Patricia Sanchez y acompaña a su familia en este doloroso momento.

SANCHEZ, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 15/3/07. Cuerpo técnico y jugadores del Plan Santa Fe Voley 2012 participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Patricia Sanchez y la acompañan en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas

Josefa Raineri 4/12/46 - 17/2/07. Pini: tu vida la dedicaste a la defensa de tus alumnos, tus maestros y escuelas y como un roble, de pie y en silencio partiste. Desde el más allá, junto a Jesús y María protégenos. Su familia agradece a instituciones, compañeros, vecinos y amigos que acompañaron en tan tristes circunstancias e invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2845).

Misas

Angel Santiago Bournissent(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/07.. Querido papá nunca te olvidaremos, estarás presente en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Angel Vicente Valente(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. A un mes de tu partida al reino de Dios, sentimos un enorme vacío. Te extrañamos mucho..., pero tu presencia estará siempre en nuestros corazones, porque formás parte de nosotros. Estamos orgullosos de vos, y sabemos como luchaste contra tu enfermedad para no dejarnos. Te queremos mucho. Familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Héctor Orlando Molina(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/90. Madre, hijos y demás familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana,a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, al cumplirse el decimoséptimo aniversario de su fallecimiento.

PALACIO, MERCEDES SERAFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su familia la recuerda con cariño, eleva una oración en su memoria e invita a la misa que se celebrará el 18 del cte., a las 9, en el C. municipal.

Recordatorios

Angel Juan Braida (Lito)(q.e.p.d.) Falleció en Franck el 18/02/04 a los 74 años.. Como aquellas sabias señales que iluminan la vida, él se hizo presente en las nuestras con su ejemplo de humildad, generosidad y gratitud; en su amor por las cosas simples y en la rectitud y nobleza de sus actos. Así lo recordamos...Así lo llevamos en nuestro corazón...Así lo extrañamos...A un mes de su fallecimiento, y sabiendo que a él le gustaría hacerlo, su esposa, hijos, nietos e hijos políticos agradecen inmensamente a todos los que lo acompañaron en su vida, en su enfermedad, en su dolor y en el momento de su partida e invitan a la misa que se rezará por su eterno descanso el domingo 18 del cte., a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Franck

Edgardo Ricardo Ratotti(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/04. Tres años papi ya sin verte y cada día te extrañamos más, pero sentimos y sabemos que estás guiándonos y protegiéndonos como siempre estuviste. Nos seguimos preguntando por que la gente buena como vos no puede disfrutar de la vida y la familia, como a vos te gutaba. Preo bueno, así es la vida y hay que seguir por más dura que a veces se torne. Te queremos un montón y te estamos eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por nosotros y por lo que seguirás haciendo allá arriba. Seguro que vos nos seguís queriendo mucho, cmo antes, porque para nosotros seguís estando presente en nuestros corazones y de algo que no me voy a olvidar nunca en mi vida, es que fuiste un muy buen abuelo, esposo, padre y suegro. Tu esposa Yoly; nietos: Nicolás, Lautaro, Agustina, Benjamín y Franco; hijos: Ariel, Claudio, Juan Pablo; hijas políticas: Carina, Elvira y Valentina.

Maximiliano Diez Bandera(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/06. Maxi: hoy se cumple un año de tu desaparición física, pero seguís estando presente en cada momento de mi vida. Espero que Dios me ayude y me dé fuerzas para seguir adelante sin tu presencia. Pido a todos los que te conocieron, eleven una oración en tu memoria. Tu esposa Rosi.

SANCHEZ, OSCAR EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/98. Hoy, 16 de marzo de 2007, cumplirías años, esposo mío. Gracias por haberme amado tanto. Te recordaré siempre. Tu esposa que nunca te olvidará María Cristina Antonini de Sánchez.


Participaciones

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. El Centro Regional Senasa Santa Fe Dr. José Carbajales, Dr. Víctor Di Pasquale, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su estimado colega

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Angela Saad; esposa: Silvia; hijos: María Florencia, Marcos y Tomás; hermanos: Margot, Andrés y Fabián, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBENALO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Los Integrantes de la Agrupación Moisés Lebensohn participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián y que loss restos fueron inhumados en el C. de Esperanza

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Senador Carlos Fascendini y Sra. participan el fallecimiento del hermano de Fabián Palo Oliver, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. El Comité Departamental La Capital de la UCR participa el fallecimiento del hermano del concejal de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Eduardo Carreras, Raúl Molinas y Mariano Romero Acuña participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo y correligionario Fabián Palo Oliver y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Ariel Eduardo Durán, participa el fallecimiento.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. La diputada provincial Daniela Qüesta e integrantes del bloque de concejales de la UCR Santo Tomé, Carlos Tepp, Néstor Kurganoff, Marcial Pujato, Juan Gasparotti, Esteban Creus, Mario Pozzo, Marta Erpen, Marta Casafú y Diego Dehesa, participan el fallecimiento del hermano del edil santotomesino Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. El comité Hipólito Yrigoyen de la UCR Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del edil santotomesino Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. Estudio Jurídico Manuel Schweizer y Asociados, Dres. Manuel Schweizer, Ricardo Schweizer y Daniela Qüesta, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de edil Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Dr. Angel B. Piaggio y los integrantes del gabinete municipal, participan con pesar el fallecimiento del hermano del concejal santotomesino Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 43 años. El concejal Fabián Luján; CPN María Ofelia Minetti; Ana María Palermo, Leonardo Oronás, Marcelo Cuaini y demás integrantes de la Agrupación Eva Perón, participan con pesar el fallecimiento del hermano del edil santotomesino Fabián Palo Oliver.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Daniela Qüesta, Mónica Peralta e integrantes del bloque Encuentro Radical de la Cámara de Diputados de la provincia, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Santiago Mascheroni, Ricardo Mascheroni y Alejandro Lanfranchi, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. El diputado provincial Hugo Marcucci, participa el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PALO OLIVER, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07. Directora y personal de la Dirección Provincial de Bomatología y Química participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvia Noemí Bailone.


Participaciones

GONZALEZ, CELIA CATALINA ALLOATTI DE (CATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/3/07, a los 68 años. Esposo: Alcides Gonzalez; hijos: Alcides, Celia Guadalupe y Carlos Gonzalez; hijos políticos: Daniel Meyer, Silvia Gonzalez y Lidia Lopez; nietos: Mariano, Alberto, Florencia, Gastón, Federica y Tatiana, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

GONZALEZ, CELIA CATALINA ALLOATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/3/07. La empresa Trevisan Hnos. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus empleados Alcides y Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.


Sepelios

BARBERO, OSCAR CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Cambel, el 16/3/07, a los 50 años. Hermano: Miguel Barbero; hermana política: Marta Sossias; sobrinos: Gonzalo, Maximiliano, Argentina, Denis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Nelson, previo oficio religioso. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

DUBOULOZ, FABIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/3/07, a los 65 años. Agrupación Unionista de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de su integrante y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. El cuerpo de delegados y el consejo directivo provincial de ATE participan el fallecimiento del padre de su compañera delegada de ANSES Gabriela Borgna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe..

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Graciela Bartoluzzi participa el fallecimiento de quien fuera su jefe, compañero y mejor amigo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Eduardo Arriola, María Inés Gagliardi y María Agustina Arriola participan el fallecimiento del padre de Gabriela y abuelo de Virginia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Maximiliano Borgna, María Soledad Bocco Paulucci, Agustín y Camila Borgna, Yenny Paulucci, Virginia de Bocco, Tati Bocco y Virginia Ordoñez de Sanchez participan el fallecimiento del hermano del querido Daniel Borgna y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. La subcomisión de Bochas del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y sus asociados participan el fallecimiento de su amigo y socio y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07. Dante Enrietto, Miguel Hauque y Hugo Edmundo Stratta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Dito, Marta, María Laura y Juani Gutiérrez, participan el fallecimiento y acompañan a Sole Capello y Flia. en el dolor y sentimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07, a los 28 años. Vale, Marti, Luchi, Jose, Caro, Beti, Laly y Ara participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Soledad Capello en este difícil momento.

Misas

Liliana Galese de Sacco(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/95. Lili querida: hace doce años que te fuiste tan de golpe, sin prepararnos para tu partida. Seguramente Dios necesitaba a alguien con el coraje y la valentía que vos tenías. Te recordamos con mucho amor, que tu alma descanse en paz. Tu madre, esposo, hijas, hermano y hermanos políticos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Mercedes Serafina Palacio(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05. Mamita: A dos años sin tu presencia, siempre vas a estar en el corazón y en el alma de tu hija. Sus nietos: Eric, Lucila, Alfredo y Romina; bisnietos: Ludmila y Luisana e hijo político: Alfredo, invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana a las 9, en el capilla del C. municipal de Santa Fe.

Necrológicas Anteriores