Universitarias

Curso de posgrado

[ Sociología histórica ]

El 30 de marzo comienza el curso de posgrado "Sociología histórica" en la FHUC. A cargo del Dr. Waldo Ansaldi, la propuesta se centra en un entrenamiento intensivo en investigación sociológica histórica, procurando un trabajo con fuentes primarias y secundarias, y capacitación en el uso de bibliotecas y archivos, así como en el trabajo de organización de la investigación, recolección y construcción de datos, análisis de los mismos y ejercicios de redacción y síntesis. Los interesados pueden recabar información en www.fhuc.unl.edu.ar o al 0342-4575105 int. 107, Área Operativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Sistema de monitoreo social

[ Pasantía en la UNL ]

La Secretaría de Extensión de la UNL abrió un registro de aspirantes a cubrir un cargo como pasante en el Observatorio Social durante un año. Los postulantes deben tener cursado y aprobado el primer año de alguna de las carreras que se dictan en la UNL y tener 19 años cumplidos. Para inscribirse es requisito presentar en la Secretaría de Extensión de la FHUC el hasta 26 de marzo, de 9 a 13, un currículum vitae con la documentación comprobatoria y el listado de materias aprobadas.

Estudiantes de matemática

[ Pasantía ]

Se encuentra abierta la inscripción para los estudiantes avanzados del Profesorado de Matemática de la UNL que deseen realizar una pasantía en la Secretaría de Gestión de las facultades de Ciencias Agrarias y Veterinaria de la UNL. Los postulantes deberán acreditar la aprobación de un total de materias mayor a 20 y menor a 30. Se considerará preferentemente que los aspirantes cuenten con domicilio de residencia en el radio de influencia de la ciudad de Esperanza. La oferta es de cuatro horas diarias y una asignación estímulo de 400 pesos. Los interesados pueden presentarse hasta el 26 de marzo en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias, de 9 a 13. Se solicita presentar CV con documentación comprobatoria, más el listado de materias aprobadas.

Municipalidad de Esperanza

[ Pasantía externa ]

La convocatoria está dirigida a estudiantes de todas las carreras docentes de la UNL, y prevé la realización de tareas de apoyo en la biblioteca municipal, de lunes a viernes, cuatro horas diarias durante tres meses. La asignación estímulo es de $ 480. Se detalla como requisito excluyente para los postulantes contar con domicilio y residencia en la ciudad de Esperanza, además de tener aprobado como mínimo el 40 % de las asignaturas del plan de estudio de la carrera. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, de 9 a 13, hasta el 26 de marzo.