Breves

Castraciones

[ Continúan campaña ]

La semana entrante, en el barrio Santo Tomás de Aquino, tendrá continuidad la Campaña de Municipal de Castraciones Gratuitas de Perras y Gatas. Allí se llevarán a cabo las intervenciones quirúrgicas entre el lunes 19 y el jueves 22 de marzo próximos. A propósito de ello, bien cabe destacar que la Unidad Veterinaria Móvil estará ubicada en República de Chile 3045. De igual modo, se recuerda que el Departamento de Zoonosis del municipio también realiza castraciones todos los sábados, de 8 a 12, en el quirófano que posee en el Obrador N° 1.

Escuela N° 443

[ Inscripciones ]

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, informó que, desde mañana y hasta el 21 de marzo de 2007, se realizarán las inscripciones de alumnos para exámenes de disciplinas que adeuden para completar sus estudios del Tercer Ciclo de EGB y Nivel Medio, período extraordinario.

Albañilería básica

[ Curso especial ]

La Asociación Vecinal San Martín de Santo Tomé y el Cecla N° 78 informan que se encuentra abierta la inscripción al curso de albañilería básica, que permitirá a los interesados desempeñarse profesionalmente en una especialidad con alto requerimiento en el mercado laboral actual. La duración de esta capacitación, que está destinada tanto a hombres como a mujeres (socios o no socios de la citada entidad barrial), tendrá un total de 400 horas cátedra, lo que equivale a un desarrollo de aproximadamente cinco o seis meses. Para mayor información, dirigirse al CAF N° 28, Libertad 2535, o bien, a la sede de la vecinal San Martín, Colón 3199.

Impacto ambiental

[ Bajo estudio ]

A las comisiones de Gobierno e Higiene del cuerpo legislativo local fue remitida la propuesta radical adelantada por este medio el 21 de febrero último, por la cual se dispone que el DEM solicite a la Universidad Nacional del Litoral copia del estudio que contempla ampliar "la red de desagües cloacales de la ciudad de Santa Fe", a efectos de tomar conocimiento y evaluar la incidencia del impacto que produciría en el río Salado.