Línea directa

Robo de teléfono

VECINOS DE LAS FLORES II

"Hace unos días fue sustraído de la ventana de un kiosco un teléfono semipúblico a monedas. El kiosco es atendido por un discapacitado motriz. Este teléfono no le resulta de ninguna utilidad al autor del robo. Por esa razón, los vecinos solicitamos que, si alguien tiene noticias del mismo o lo encuentra, dé cuenta de inmediato a la seccional 10a. de policía de Las Flores II, al monobloque 7, departamento 7 de Las Flores I o, directamente, a Telecom. El número del teléfono es 488-9864. Gracias, desde ya".

Servicios y premios

MARI DE B° CANDIOTI

"He recibido por parte de la Municipalidad, como muchos de los vecinos de Candioti Sur, el privilegio de no pagar la primera cuota de la Tasa. Como gran parte de los habitantes de los barrios, yo preferiría que, en lugar de ese premio, se mejoraran los servicios municipales: barrido, limpieza, desmalezamiento, retiro de montañas de basura y, sobre todo, alumbrado. Hace más de dos meses que en pasaje Pedro Viñas al 1844 estamos sin luz, y prendemos las de nuestros domicilios para alumbrar algo la calle. Inútiles han sido los numerosos llamados a Alumbrado Público".

Piletón ocasional

JULIO DE MARÍA SELVA

"En Hernandarias y Avellaneda, luego del paso de la obra de cloacas, hay un sector de la calle que se hunde periódicamente. Aguas Provinciales, en principio, y Assa, actualmente, abren la calle para repararla, ya que tiene dos niveles de desnivel -sí, leyó bien, no es un juego de palabras, es la descripción de la realidad. Y con las lluvias de los últimos días, ya directamente se ha formado una pileta".

Sin luz

JOSEFA

"En San Martín y Córdoba estamos sin luz desde hace 15 días, a pesar de los numerosos reclamos que hicimos los vecinos".

Pedido de aclaración

UNA JUBILADA PROVINCIAL

"Pido que tengan la amabilidad de informar a los jubilados provinciales si esos porcentajes que vamos a cobrar serán percibidos en el mes de marzo o en dos etapas. Por estar alejados del medio laboral activo, hay muchos pormenores acerca de las políticas salariales que desconocemos".

Agua y mosquitos

DIEGO

"Le pedimos al señor intendente, por favor, si puede hacer algo con la calle San Lorenzo al 7600, entre 12 de Infantería y Ayacucho. Hace dos semanas que tenemos agua porque no hay desagües. Por favor, hagan algo, no se puede vivir por los mosquitos".

Falso pedido de colaboración

MARTA

"Están pasando con un supuesto pedido de colaboración para los recolectores de basura. Al decirle a la persona que me ofrecía el sobre, que iba a consultar en la Municipalidad si se trataba de un pedido oficial, esa persona se marchó inmediatamente. Quiero advertir sobre esto a toda la gente".

Mal hecho

MARTÍN DE RECREO

"Respecto de la nota aparecida el domingo 11 del cte., referida a los trabajos de defensa que se están llevando a cabo con una pala mecánica, en el aliviador de la ruta 70, al dirigirme al lugar para observar dichas tareas, me encontré con que es irrisorio lo que están haciendo. Con un poco más de agua esa defensa desaparecerá, literalmente".

No damos más

CARLOS DE SAUCE VIEJO

"Hablo en nombre de varios vecinos. No podemos transitar, ni viajar, ya que la L amarilla (C) no entra a nuestros barrios por el barro existente. En esos días de lluvia, ha sido terrible vivir en medio de tal situación. Eso, amén de los yuyales, mugre y todo el abandono que se puede ver por doquier. Ya no damos más y el único lugar por el que nos podemos manifestar es Línea Directa; por eso, nosotros formamos parte de ese vespertino y ustedes, de nosotros. Somos una comunidad olvidada. Muchas gracias".