De taquito

[ Sin palabras ]

El técnico de Huracán de Tres Arroyos, Rubén Agüero, no tuvo piedad con su colega de Huracán, Antonio Mohamed, y lo insultó duramente en la noche del jueves, mientras ambos conjuntos sostenían un adelanto por la novena fecha del torneo Clausura de la B Nacional. La revelación fue hecha ayer por el delantero del "Globo", Joaquín Larrivey, quien dijo que Agüero se acercó a Mohamed apenas finalizado el primer tiempo del partido jugado en Tres Arroyos y le habría dicho: "A vos lo que te pasó no me da lástima, te pasó porque sos mala persona". La referencia concreta tiene relación con la tragedia que tuvo que soportar Mohamed meses atrás, cuando su hijo Faryd, de 9 años, falleció en Alemania por un accidente automovilístico.

[ River Plate ]

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, remarcó ayer que no tiene necesidad de "mentirle" a Ariel Ortega, quien todavía no está para integrar el equipo titular "millonario" y solamente está para jugar, a su juicio, "entre 20 y 25 minutos". "Él todavía se está recuperando de su adicción. Lo tenemos que ir llevando de a poco", especificó el entrenador de la entidad de Núñez, quien admitió, por primera vez, que el problema que aqueja al delantero jujeño es su apego a las bebidas alcohólicas.

[ San Lorenzo ]

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, se mostró escéptico en torno a que Independiente, su rival de mañana en el clásico, salga a atacar en el partido de la séptima fecha del torneo Clausura. "No creo que Independiente salga a buscar el partido", remarcó el entrenador riojano y dejó en evidencia que prevé una postura cautelosa del elenco orientado por Jorge Burruchaga. "Independiente cambió mucho en lo táctico a cómo venía jugando", agregó el técnico azulgrana.

[ Independiente ]

El técnico de Independiente, Jorge Burruchaga, salió a contrarrestar las declaraciones que formuló su colega de San Lorenzo, Ramón Díaz, y manifestó que se ve "vencedor" en el clásico que ambos conjuntos asumirán mañana. El entrenador del elenco "rojo" remarcó que su equipo "saldrá a atacar y manejar la pelota. Este es un partido en el que si un equipo prevalece sobre el otro en la tenencia de la pelota, va a ganar", apuntó.

[ Boca Juniors ]

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, mantendrá la base del equipo e introducirá una sola variante en la alineación que mañana visitará a Godoy Cruz de Mendoza, con respecto de la alineación que el jueves enfrentó al Toluca de México por la Copa Libertadores. El cambio que se producirá en el elenco xeneize es el ingreso del catamarqueño Daniel Díaz, en lugar del paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien se unió al seleccionado de su país que jugará un encuentro amistoso ante México el domingo próximo.