Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2007

Sepelios

FERRER, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Esposo: Augusto Antoniazzi; hijos: Livio, Armando y Hugo; hija política, nietos, bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Monte Vera, previo oficio religioso en la iglesia local.

Participaciones

ALVAREZ, JULIAN RENE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. La comunidad educativa de la Escuela N�27 participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Viviana Alvarez y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Ceferino Hamud y sus hijas: Beatriz y Mercedes participan el fallecimiento de su querido amigo, pariente y tío, ruegan al Señor pronta resignación a sus familiares por la irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Cochería Española SRL participa el fallecimiento del padre de Edmundo Benito (hijo).

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Claudio Fermín Riestra y Flia., participan con pesar el fallecimiento.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Daniel y Nanina Bustamante participan el fallecimiento del padre de su amigo Edmundo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Jorge A. Mollerach y Sra. Ana María Moroni de Mollerach, y Nora Zubielqui participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Juan R. Salemi, Lidia Graciela Vianco, CPN Martín Andrés Salemi participan el fallecimiento del padre de Edmundo, Dorita y Viviana y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENITO, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Manuel R. Fregona y Héctor R. Sales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alicia Moschino; hijos: Vanesa, Christian y Juan Pablo; hijos políticos: Benchi, Carolina y Paula; nietos: Agustín y Valentina; hermano: Ricardo; hermana política: Elvira Alemandi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Pasaje Rodríguez 5598. Serv. Cochería Española S.R.L.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Angel Reghenaz y Lilián Poledri de Reghenaz, e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su compadre y amigo de años, llevando resignación a su familia y elevando plegarias por su alma.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Gabriel, Alfredo, Miguelito, Chapu, Pablito, David, Rulo, Paolo, Braulio y Alejandro participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mochi y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, socios y amigos del Club Centro Castellano participan el fallecimiento del padre de Juan Pablo Borla. Serv. Cochería Española S.R.L.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Pedro Sánchez y Sra., Eduardo Rohr y Flia., Juan Pablo Brusco y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años. Responsables y personal de la razón social: Hijos de Rubén Alesso participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Ricardo Borla e invitan a elevar una oración por la cristiana resignación de su familia y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Pedro Williner y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Personal de CIFIVE SAIC participan el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. El directorio de CIFIVE SAIC participa el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Augusto Fernández y Flia., Raúl Fernández y Flia., Modesta Magadan y Flia., Julio Natella y Flia., Pablo Cataneo y Flia., Aldo Lossada y Flia., Juan Carlos Formento y Flia. e Ignacio Ferraro y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y compañero de tareas, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Aldo A. Lossada y Sra., Abelardo J. Lossada y Flia., Beatriz de Lossada y Flia., José L. Lossada y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Adriano Borla y Sra., Raúl Borla y Flia. y Danilo Barbero y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y primo, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Personal y directivos de Jalisco SA participan el fallecimiento del padre y padre político de sus ex compañeros Christian y Carolina acompañando en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años. La Peña Amistad Los 28 de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del hermano de su integrante Ricardo Borla y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BORLA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07, a los 59 años. El Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del tío del intendente municipal Rodrigo Borla y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BUSCEMI, RICARDO HUMBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. La Vecinal Tembe�I Porá de Sauce Viejo participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia en su dolor.

CHIAPPERO, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas el 19/4/07. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Dra. Patricia Chiappero.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07.Carlos Furno y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. Celia Hernandez de González Furno y Flia., Miguel González Furno y Patricia Denner e hijos y María Beatriz Gonzalez Furno y Héctor Lenarduzzi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. Falleció el 18/4/07, c.a.s.r. y b.p. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia; Rodolfo U. Freyre y Flia; María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. Los amigos de la Peña de los Viernes participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Silvina y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07, c.a.s.r. y b.p. Susana D�Andrea, sus hijas Marcela, Fabiana y Cecilia, hijos políticos Lalo y Fabián participan con dolor el fallecimiento.

GIAVEDONI, NELLY MARTA FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. Manuel Enrique Ferreyra y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, VICTORIANA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Mateo Mendoza, Ramona Martínez; hijas políticas: Noemí Rabez y Rosa de Mendoza; hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Alto Verde manz. 4, pasaje 11. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NOVAL, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agustina Guadalupe Díaz de Noval; hijos: Luis Alfredo, Vanina, Ariel y Cintia; hija política: Mariela Barrios; nietos: Uriel, Matías y Joel; hermanos: Manuel Orlando y Filomena; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NOVAL, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. Secretario y personal del Tribunal Electoral de la Provincia participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Agustina Guadalupe Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. GRAL. (R.E) PALLAVIDINI, JOSE FELIX RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07. José Luis Nuñez y Sra. e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su hijo político Rodrigo y acompañan a su familia en el dolor.

RODRIGUEZ, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Celina Gamarra; hermanos: Juan Carlos y Victoria; hermana política: Luisa Gil; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SOSA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betty A. Carniello de Sosa; hijo: Manuel José Sosa; hija política: Mabel Belkys Nini; nietos: David y Emmanuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Misas

Enrique Zapata(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/07. Querido Papá: hace un mes que no estás a nuestro lado. Pero Dios te llevó con El y estamos seguros que desde el cielo seguís iluminando nuestras vidas y la de mamá. Estarás siempre con nosotros, te llevamos en el corazón. Te amamos. Esposa: Carolina Zarate; hijos: Enrique, Graciela, María del Carmen y Claudia; nietos: Paola, Fabián, Agustín y Marcelo, invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 9, en la Parroquia San Juan Bautista.

FASANO, CARLOS R. (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. Susell y Federico, invitan a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros Padres Jesuitas, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Horacio Alcides Gervasoni(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/04, a los 22 años.. Hace tres años que el Señor te recibió en sus brazos y te colmó de bendiciones y de gracias. Los que te amamos le pedimos que tu felicidad sea eterna, que reanime nuestros corazones y les de tu fuerza. Invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López).

Recordatorios

COSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/07. A un mes de tu partida te extrañamos, siempre estarás presente en nuestras vidas. Tu esposa e hijos agradecen a familiares y amigos, las muestras de cariño recibidas en tan dificil momento e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Gordo: al cumplir dos años de tu recordada desaparición quiero decirte que día a día estás presente entre nosotros, con tus bromas, gestos, humildad y sencillez. No encontramos consuelo ni respuestas al por qué. Sólo nos queda pedir perdón a Dios si hemos hecho algo malo para que te arrancara de nuestro lado. Sólo nos queda esperar que El también nos llame para volver a estar todos juntos. Sabemos que desde el cielo nos guías y nos proteges. Tu mamá: Titi; tu hermano: Rodri; abuelo, sobrinos, tíos, primos y amigos piden una plegaria de amor y por la paz de tu eterno descanso.

Elida Lemos de Bernuzzi(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/04. Mami: hace tres años que nos dejaste, sabemos que la vida no es eterna pero qué triste es no tenerte más. Le damos gracias a Dios por la madre y abuela incondicional que fuiste. Pedimos a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria.

Gabriel Cerdá Mas(q.e.p.d.) 21/4/1907-21/4/2007. Falleció el 23/6/94

Querido Padre: recordarte en este día es para mí muy grato y es también una buena ocasión homenajearte, por ser un día �muy especial�. Cumplirías �100 años�. No se si puedo expresar todo lo que te quise, lo orgullosa que me siento, por haber tenido un papá como fuiste con el correr de los años. Por eso te digo Gabrielito, te llevo en mi corazón íPor siempre!... Tu hija Hurí y familia.

José Raúl Fernandez (Tito/Mosqui)(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Dile adiós, esperanzado, como despides el sol en el ocaso, la luna y las estrellas en la aurora, sabiendo que su turno y a su hora , todos volverán hacia tu encuentro. Esposa, hijos, hermanas, hermanos políticos invitan a la misa que se oficiará en tu memoria al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.


Participaciones

ZULIANI, LISANDRO ALFREDO (CIELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/4/07, a los 6 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José y Roxana; hermanos: Macarena y Nahuel; abuelos: Gerónimo y María, Alfio y Luisa; tíos, primos, padrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZULIANI, LISANDRO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/4/07. Directivos y personal de Construmix Argentina SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de Gerónimo Miranda, empleado de dicha empresa, acompañando a la familia en tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.


Sepelios

MACEDO, DOMINGO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Osuna; hijos: Carina, Guillermo, Oscar, Gonzalo y Mirko Macedo; nietos: Mia, Bruno, Fabricio y Luna; hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de San José del Rincón. C.M.: Sala comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Agradecimientos

COSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/07. A un mes de su partida, su hermana Betty agradece las expresiones de condolencia recibidas y ruega una oración en su querida memoria.

Necrológicas Anteriores