Por efecto de las lluvias en el sur del Brasil
El río crece pero no trae más emergencias

El tramo medio del Paraná muestra una nueva onda ascendente. Para el 12 de este mes el agua, en el puerto local, llegaría a 4,55 metros -lejos de los 5,30 metros del nivel de alerta- según las proyecciones del Instituto Nacional del Agua. Nuevas lluvias podrían modificar el escenario, pero los pronósticos especializados sólo prevén que las precipitaciones se corran hacia el norte, en especial sobre Misiones, y que se atenuarán lo suficiente como para no generar más preocupaciones.

Niveles en Brasil
El tramo argentino
La clave está en Confluencia
En el tramo inferior

Inflación y escasez ///
Las compras en la ciudad
Foto: El Litoral. 

Recorrer supermercados, observar calidad y precios, y tomar la decisión de qué comprar no es tarea fácil en estos momentos.

En los mercados locales
Comer afuera

Impacto económico
Estacioneros cobrarán un plus por el uso de playa

A partir del 15 del corriente, cargar combustible en esta provincia costará 15 centavos más por litro. Desde ese día, los estacioneros aplicarán el denominado Cargo Adicional por Gastos de Comercialización en las playas de expendio (o derecho de playa) a quienes carguen combustibles líquidos. Hasta hoy se desconocía si los expendedores de GNC adoptarán igual criterio. La semana próxima un grupo de abogados presentará una medida cautelar para evitar lo que consideran un "aumento encubierto" del valor del combustible.

Rentabilidad
Presentación
Efecto multiplicador
La medida

Asume el lunes
Astrada, el DT sabalero

Ayer se produjo la incorporación de Leonardo Astrada como entrenador de Colón. El acuerdo será hasta que culmine el torneo Clausura del año que viene. Vendrá con dos ayudantes de campo, un entrenador de arqueros y dos preparadores físicos. Mañana verá el partido ante Quilmes.


En primer plano
Bancarios sin Convenio
Miceli debe informar al Senado
Deuda al FAE