Breves

Capacitación política

[ Curso ]

El próximo miércoles 23 de mayo a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Cortada Falucho 2450, se dictará la primera clase del curso de capacitación política "Juventud en acción". Integrantes del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap) dictarán 5 clases cada 15 días.

El curso cuenta con el aval del Ministerio del Interior de la Nación y es organizado por Incap y el área de juventud de la Municipalidad de Santa Fe.

Las consultas se pueden solicitar al siguiente correo electrónico: [email protected]. Se entregarán diplomas al finalizar el curso avalados por el Incap.

Entrega de subsidio

[ A vecinal ]

El intendente Martín Balbarrey entregó a la vecinal Guadalupe Centro, representada por su secretaria, Viviana Tomás, un subsidio de diez mil pesos.

La vecinal destinará el dinero a la organización del tradicional Festival Folclórico que se lleva a cabo en la plaza de la Basílica de Guadalupe. Parte de lo recaudado tiene fines solidarios ya que es destinado a organizaciones intermedias.

El festival, que se reeditó hace dos años, es una excelente oportunidad para todos los artistas locales que comienzan a dar sus primeros pasos en la carrera musical.