Preocupación desde el Sedronar
Aparecieron casos de paco en la provincia

La Secretaría Nacional para la Prevención de la Drogadicción y el Narcotráfico alertó sobre la detección de casos de paco en Santa Fe y en Rosario. El avance del tráfico de droga en el territorio provincial y denuncias cruzadas entre la justicia federal y la Policía de la provincia.

Cómo estamos
Denuncias cruzadas
Competencia
Acusar e investigar
La clave

En el Teatro Municipal
Una Camerata cautivante
Foto: Amancio Alem. 

Con la Sala Mayor del coliseo santafesino colmada de público, se presentó anoche la Camerata Bariloche en el marco de las celebraciones de sus cuatro décadas de vida y con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe. Sus integrantes ofrecieron un concierto integrado en su primera parte por obras de Gioachino Rossini, Antonio Vivaldi, Nicolo Paganini y, en la segunda, piezas de Astor Piazzolla y Tchaikovsky. Se pudo apreciar el indiscutido talento de los integrantes de la afamada agrupación, excelentemente dirigidos por Fernando Hasaj, también violinista concertino. El público ovacionó largamente a los artistas, en una noche para recordar.


Son muchos más
Funcionarios ante el juez por Skanska

El fiscal Carlos Stornelli investiga a 23 funcionarios nacionales por el caso de corrupción. Los ex titulares del Enargas, Fulvio Madaro, y de Nación Fideicomisos, Néstor Ulloa, deberán prestar declaración ante un juez federal el mes próximo; pero podrían no ser los únicos. El gobierno insiste en que se trata de un caso "entre privados", pero la compleja trama financiera y las pruebas suponen elementos de juicio que involucran a muchos agentes de la administración a cargo de Julio de Vido, en Planificación Federal.

Obra de ingeniería
Carrió habla de saqueo
Al zanjón
En fila por los tribunales

Colón y Unión
Cero en todo

Un sábado negativo fue el de ayer para los equipos de Santa Fe. Por la tarde, Unión perdió en San Miguel de Tucumán ante San Martín por 2 a 0. Por la noche, Colón también cayó, en Buenos Aires y ante Lanús por 3 a 0. Las dos actuaciones dejaron preocupación.


En primer plano
Víctimas de delitos
[ INFORME ESPECIAL ]
Carrera de la UTN fue certificada por la Coneau
[ INGENIERÍA INDUSTRIAL ]
Elecciones en Unión
[ SE DEFINÍA EL PRESIDENTE ]