Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/05/2007

Sepelios

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Nonino; hijos: Daniel, Darío, Damián y Daiana Galiano; hijos políticos: Betiana Biancioto y Daniela Mercanti; nietos: Emanuel e Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. El Grupo de Estudios sobre Energía de la UTN Facultad Regional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de sus integrantes Darío y Damián y acompaña a su familia en tan difícil momento.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Los compañeros e integrantes del consejo de administración de Cooperativa Serviluz Limitada participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Darío Galiano y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 55 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Angela Espinosa; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala N� 1. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

AGHEMO, TERESA ARRIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 94 años. Hijos: Federico y María Nélida; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

ALVAREZ ELDA AURORA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 68 años. Lito en este momento dificil para vos y tu familia, te acompañamos en tu dolor, tus amigos del rancho de la costa Miguel Ramos, Héctor Ramos, Edelmiro Cisneros, Carlos Zeballos.

AREVALO, CELEDONIA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Alejandra y Sandra Rojas; sobrino político: Marcelo Bistritzky; sobrina nieta: Denisse Bistritzky y dd. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BELEN, CLARA BEATRIZ GUZMAN DE. Se durmió en la paz del Señor el 20/5/07. Esposo: Máximo Amado Belén; hijos: Benjamin Máximo, Raúl Esteban, Raquel Beatriz, David, Rubén Luis y Ester Noemí Belén; hijos políticos: María Angélica Correa y Nancy de los Santos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BELEN, CLARA BEATRIZ GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Directivos, docentes y no docentes de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su docente Raúl Esteban Belén y lo acompañan en tan triste momento.

BELEN, CLARA BEATRIZ GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. La comunidad educativa del Programa de Formación y Capacitación Laboral de la UNL. participa el fallecimiento de la madre de su docente Raúl Esteban Belén, acompañando a su familia en tan triste momento.

BELEN, CLARA BEATRIZ GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. El personal de Servicios Generales Porteros y de la Escuela Normal Superior N�32 General San Marín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero David Belén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDELERO, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07. Amigas del Country Los Molinos participan el fallecimiento del padre de la Dra. Noemí Candelero y que los restos fueron inhumados en el C. de Humberto 1�.

CARNEVALE, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 81 años. Esposa: Noemí Adelina Basail; hijo: Rubén Santiago Carnevale; hija política: María Fernanda Taverna; hermanos: Ricardo y Amalia; nietos: María Emilia, Agustín y María Eugenia; hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CARNEVALE, SANTIAGO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Raúl Degrossi, Graciela Alfonso de Trucco, Ana Passinato de Ponce, Brenda Balzano y Leonor Ferreyra participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Rubén Carnevale y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CEJAS, ALFREDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Vieyra; hijos: Alan y Rocío; padres: Mirta Ozuna y Lorenzo Galvan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Hijos: Rómulo y Patricia, José Miguel y Graciela, Marcelo y Alejandra, María Celina y Rubito; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Secciones Armado y Diagramación diario El Litoral participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Rómulo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. de Rómulo Crespo en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Carlos Wagner y Alicia Quiros, Luis Venanzi y Teresa Puccio, Alfredo Gonzalez y María José Dorbesi y Daniel Alcalde y María Eugenia Moleón participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Marcelo Crespo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rómulo y acompañan a su familia en este difícil momento.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. José Gabriel, Emiliano, Mariana, Gustavo Tomás, Agustín y Benjamín Vittori participan el fallecimiento de la madre Rómulo.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. El Consejo de Dirección de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CUEVAS, NADIA LUMILA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa el fallecimiento de la alumna de 1er. año 2a. división del nivel Polimodal, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CUEVAS, NADIA LUMILA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Junta ejecutiva, cuerpo de Delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento de la hija del compañero Alberto Lugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 23 años. Padres: Francisco Orlando Di Pasquale y María de los Milagros Gianastacio; esposa: Silvana Pizarro; hijos: Julio y Milagros; hermanos: Susana María, Lucía y Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. El director provincialde Accidentología y Emergencias Sanitarias Dr. Rubén Anibal Sager y personal de la misma participan con pesar el fallecimiento del hijo de su colaboradora y compañera de trabajo Kuky.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Lucas, Leo, Facu, Churro y Rodrigo participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Ricardo y acompañan a su familia en este momento.

ESCANDALO, MARSELINA FAVARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Roberto, Marta, Susana y Olga; hijos políticos: Aurora, Norma, Abel, Mario y Emilio; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Colliard; hijos: Valentina, Beatriz y Juan Carlos Figueroa; hijos políticos: Roberto Strada, Raúl Castañeira y Alicia Auce; nietos: Mariel, Abel, Zulema, Pablo y Emilse; bisnietos: Aylen, sofía y Alvaro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 94 años. Nietos: Mariel, Zulema y Pablo Figueroa; nietos políticos: Abel Hinojosa y Emilse Diaz; bisnietos: Aylen y Sofia Hinojosa y Alvaro Portillo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07, a los 94 años. Abuelo: con caramelos en los bolsillos, abuelo que no tuviste tiempo de decirme adi�s la tarde en que tu corazón se detuvo, ya cansado de tanta aventura, de tanta vida vivida plenamente. Mis dos años no van a olvidarte nunca y te seguirán buscando por los rincones de tu casa, sin entender porqué te fuiste para siempre sin despedirte. Tu bisnieto Alvaro Nicolás Portillo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Rafael, Rosa, Fabio, Roxana, Marcelo y Carina participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Cristina y Roberto Strada y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participa el fallecimiento del padre de su secretaria Betty y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIGUEROA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Adriana Paletto, Lucía Paletto, Eduardo Paletto y Flia., Renato Paletto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en este difícil momento.

GIMENEZ, RAMON ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 a los 27 años. Esposa: Julieta Melisa Leiva; hija: Luna Agostina; padres: Sixto Ramón e Irma Martínez hermanos: Fabián , Iván Perla y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Nelson. Servicio Serca S.R.L.

GONELLA, IRENE DOMINGA ALESSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/07. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la madre de la docente Raquel Gonella y madre política del director del secundario Roberto Ingaramo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALAGA, VILMA GUADALUPE VILLA DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en Quilmes, prov. de Buenos Aires el 20/5/07. Tía: Inés Pagnanelli de Villa; primos: Villa Pagnanelli, Gutierrez Villa y Villa Roch y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos recibieron cristiana sepultura en el C. de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

MERLO, FANNY GUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Cooperativa Nuevo Radio Taxi participa el fallecimiento de la madre de su socio Luis Merlo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

MERLO, FANNY GUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Horacio, Marisol, Martín, Natalia, Mariana, Mónica, Hilda y Andrea participan el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Diego Merlo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

MERLO, FANNY GUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Gimnasio Kalos participa el fallecimiento de la abuela de su Prof. Diego Merlo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

MERLO, FANY QUERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. María del Carmen Olivera y Flia. acompañan a su hijo Luis Alberto Merlo por el fallecimiento de su madre y elevan una pración por su eterno descanso.

PONCE, DEMETRIA SALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Ciriaco Ponce; hijos: Susana, Gabriel, Angel Andrés y Karina Noemí Ponce; hijos políticos: Abel Benitez y Natalia Gomez; nietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

RODRIGUEZ MARMI, ADELAIDA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/07. Los miembros cuerpo de taquígrafos del H. Concejo Municipal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y ex compañero de tareas Horacio Esteban Rodriguez y elevan una oración por su eterno descanso

VAZQUEZ, MARIA CRISTINA LAMENZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/5/07 a los 56 años. Amigos, socios y comisión directiva del Club N.O. Boys de Santa Fe acompañan en el dolor a Sebastián Vazquez integrante de la misma, por el fallecimiento de su madre, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

VAZQUEZ, MARIA CRISTINA LAMENZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/5/07 a los 56 años. Marcelo Piccinino y Flia., Luis Piccinino y Flia. acompañan en el dolor a Sebastián y a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

Agradecimientos y Misas

ING. QCO. ARNAIZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la parroquia San Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Juan Manuel Negrete(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. A dos años de tu desaparición física, cada día que pasa hace que te extrañemos más, y no encontremos consuelo. Estás presente en el corazón de todos nosotros, todo nos hace recordarte. Elevamos a Dios una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

IMHOFF, ABEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Margarita Tizianel; hijos: Jorge Alberto, Raquel Guadalupe y Susana María; hijos políticos: Yolanda Franco y Carlos Avigliano; hermanos: Raúl y Melciades Imhoff; hermanos políticos: Nélida Ritter, Otilia Huck, Melciades y Graciela Huguenet, Nelsa Maletti, Miguel Tizianel, Casimiro Bourdin, Primo Lavatelli y Dora Iturraspe; nietos: Maximiliano y Leonardo Avigliano Imhoff, Federico y Francisco Imhoff, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PRESSER, ELVIRA HAIDEE BOLGIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 20/5/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Francisco Presser; hijos: Hugo y Bibiana Presser; hijos políticos: Guillermo Marconi y María Marta Siri; nietos: Guillermo y Tomás Marconi; hermano político; sobrino; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

PRESSER, ELVIRA .HAIDEE BOLGIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 20/5/07. Daniela, Silvina, Patricia, Andrea, Analía, Romina y Nora participan el fallecimiento de la madre de su compañera Bibiana y la acompañan en tan difícil momento.

PRESSER, ELVIRA HAIDEE BOLGIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 20/5/07 a los 76 años. La comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Bibiana Presser acompañándola en su dolor y el de toda su familia.

PRESSER, ELVIRA HAIDEE BOLGIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 20/5/07. Otmar Vietti y Bibiana Pronino participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Guillermo y Bibiana y los acompañan en el dolor.


Participaciones

CEBALLOS, RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 20/5/07, a los 60 años. Raúl Caliani y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Progreso.


Participaciones

CUCHUKOS, ANDRES (q.e.p.d.) falleció en San Justo el 20/5/07, a los 79 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex directivo, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

GARCIA, MERCEDES SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Teresa Lidia García; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Derqui 2475, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores