Un test para Kirchner
Con Macri en punta, la disputa porteña será por el ballottage
Macri confía en su clara ventaja sobre Telerman y Filmus, que pelearán cabeza a cabeza el acceso a la segunda vuelta. Ilustación Lucas Cejas.

El gobierno confía en que Daniel Filmus llegará a la segunda vuelta para enfrentar al empresario Mauricio Macri. Telerman profundizó su discurso de oposición al kirchnerismo y el líder de PRO asegura que llegará al primer lugar con una diferencia de entre ocho y diez puntos sobre su segundo competidor.

Desde otra vereda
Ocho son suficientes
Hoy, los últimos cruces
Concertación

La Cámara Alta aprobó además un registro de tejidos tumorales
Pescadores: preguntas en Senadores por el subsidio

Los temas puntuales predominaron en la agenda de los senadores. Entre ellos, preocupa al representante por San Javier, José Baucero, que los beneficios previstos por ley no lleguen a todos los pescadores. Otra iniciativa, de Ricardo Spinozzi se ocupa de obligar -por ley- a que hospitales, sanatorios, obras sociales y prepagas registren cada tumor detectado, para crear una base estadística.

Registro de tumores
Nuevos jueces con alto consenso

Propuesta electoral
Constituyen un Foro con referentes de La Capital

Lo impulsa Alberto Maguid, como candidato a senador por el sector que lidera Agustín Rossi. Se propone integrar a intendentes, jefes comunales y postulantes de este departamento, para analizar problemáticas comunes y articular acciones ante los diferentes poderes del Estado.

Otra metodología

Por sus 30 años de lucha
Homenaje de Diputados a Madres de Plaza de Mayo

Hubo un reconocimiento desde distintos sectores políticos a la tarea que realiza la entidad en la búsqueda de justicia. En la sesión semanal se votaron varios pedidos de informes y acordaron tratamiento preferencial para diez proyectos de ley.

Otros temas
Documento sobre Acevedo
Nómina

Carsfé tiene nuevas autoridades

Adepa y la prensa en Venezuela

Curso sobre periodismo y derecho

En la Rural

De banca en banca
Inseguridad con tonada cordobesa
Tinelli en Moisés Ville
Ruta 1
Ruta 64

Breves
Por los desposeídos
Bielsa y Balbarrey el 7, en la Bolsa
Problemas del agro

Agenda
Desayuno en ADE
Bielsa y Perotti, en Rafaela