Esperan soluciones a mediano plazo
Falta gasoil y afecta el servicio de cargas

Hay "preocupación" entre los usuarios y la mayoría de las estaciones de servicio comenzó el racionamiento del combustible. Según la Fatac, unos 6 mil camiones están parados en la región porque no consiguen gasoil y si esta situación se mantiene, la semana próxima habría problemas de abastecimiento. de productos perecederos. Los estacioneros estiman que los cupos serán repuestos en las próximas 48 horas. Las petroleras insisten que se está efectuando normalmente el envío al interior.

Aumentos
Provisión
Los camioneros no pagan peaje
Cambios en Repsol

Elección de Jefe de Gobierno porteño ///
La disputa por el ballottage
Foto: Agencia DyN. 

Con el empresario Mauricio Macri como indiscutido favorito para imponerse en los comicios del próximo domingo en la Capital Federal, quedan dos incógnitas por resolver: si obtendrá suficiente diferencia para evitar la doble vuelta y, si no es así, con quién confrontará en esa instancia, ante la paridad que registran el actual mandatario Jorge Telerman y el candidato kirchnerista, el ministro de Educación, Daniel Filmus. Expectativa en el gobierno nacional, ante un fuerte testeo para el proyecto presidencial.

Desde otra vereda
Ocho son suficientes
Hoy, los últimos cruces
Concertación

En la UNL
Son sordos y estudian Arquitectura

Dante Rodríguez, de 22 años, y Damián Arriaga, de 20, son dos paranaenses sordos que apostaron a estudiar una carrera universitaria, superando cualquier barrera. Una intérprete en lengua de señas, costeada por la UNL, les traduce las clases. Son un ejemplo de tesón y perseverancia.

Lectoescritura, la mayor dificultad
Un diez
Cambio de "mirada"
Readecuar la institución
De la tradición oralista a la lengua de señas

Unión y Rafaela
Es tiempo de definiciones

Los tatengues buscan la difícil clasificación para el reducido y enfrentan a Defensa y Justicia, que puede ser campeón. Rafaela necesita ganar en Bahía Blanca ante Olimpo para obtener el Clausura, o empatar pero que no gane Defensa.

Parecido al inicio
La gran sorpresa
Los que se van
En agosto

EN PRIMER PLANO///
La conducción de Carsfe
Crimen brutal
Liberación de presos de las Farc