Adolescente baleado en un asalto
Un adolescente terminó herido de bala a poco de que un delincuente le robó la bicicleta y sus zapatillas, en un asalto concretado en plena vía pública.

Golpeado

En pleno centro
Fuerte colisión
Foto: Danilo Chiapello. 

Tres personas lesionadas -entre ellas una menor de edad- fue el saldo que dejó un fuerte choque ocurrido esta mañana en la intersección de 25 de Mayo y Eva Perón, pleno centro. En dicho sector colisionaron un Renault 9, en el que iban Daniel Soto (41), junto a Ignacio Costa (69); Patricia Costa (41) y Lucía Soto, de 10 años, y un Ford Fairland en el que se conducía Julio Olmedo, de 42 años. Como consecuencia del encontronazo Patricia e Ignacio Costa fueron llevados hasta el hospital Cullen, mientras que la menor Lucía debió ser trasladada hasta el hospital de Niños, Orlando Alassia, donde ingresó con politraumatismos.


Quieren que "Corcho" escuche

Comercio asaltado
Domingo violento


Urquiza y Salta
Seis heridos en un choque


Exonerados

Caso García Belsunce
Las diez incógnitas del juicio contra Carrascosa

El juicio oral que se le sigue a Carlos Carrascosa por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, arrojó numerosas incógnitas sobre puntos clave de la acusación, las cuales serán expuestas en los alegatos que se iniciarán en diez días.


Policías acusados de violar a una jovencita en un motel

Pte. Roca y 4 de Enero
Contra una columna