Sospechas y narcotráfico
El patrimonio de jefes policiales en la mira

El gobernador ordenó indagar la evolución patrimonial de un grupo de altos oficiales de la policía provincial, a partir de denuncias realizadas ante la Dirección de Asuntos Internos, y de datos que la jueza Laura Cosidoy le diera al propio mandatario. También se conoció una actualización del mapa del delito de esta ciudad. Confirma la tendencia que hace un año publicara El Litoral según el mismo esquema, y que evidenciaba un corrimiento del delito de los barrios hacia el centro.

Patrimonios abultados
Otros cambios

Por una real toma de conciencia ///
Actos en el Día del Medio Ambiente
Foto: A Alem.. 

Con un día luminoso y fresco como marco, en la ciudad se realizaron distintos actos para recordar el Día del Medio Ambiente, fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas, en 1972, en la Primer Cumbre Mundial sobre Medio Ambiente.


Tenso clima
Monteverde está a cargo del Iturraspe

Tras la remoción del Dr. Andrés Ellena como director del hospital Iturraspe, asumió el cargo en forma temporaria el Dr. Edgardo Monteverde, quien dialogó con El Litoral. El decreto que ayer firmó el gobernador Jorge Obeid fue comunicado hoy a las autoridades en forma oficial y responde a una directa derivación de la muerte de la joven Ana María Acevedo, a quien se le negó un aborto en ese efector.

"Hay otros motivos"
¿Qué dice el decreto?

CAMBIO DE MANDO
Asumió Vega en Unión

Ayer mismo se llevó a cabo la primera reunión de la flamante comisión directiva que encabeza Juan Leonardo Vega en Unión. Antes, los dirigentes se reunieron con Trullet para empezar a delinear el trabajo en vistas de la próxima temporada.


EN PRIMER PLANO
La Inflación con polémica
Serían dos los homicidas en el caso Sandra Ríos
ETA retoma las armas