Se cumplen 22 años sin concursos para cubrir vacantes en hospitales públicos
Nombran en Salud a 2.500 profesionales
Una ley ómnibus reconoce una situación de hecho: incorpora a la planta permanente a médicos y enfermeras universitarias que desde hace no menos de tres años se desempeñan en los hospitales. Ayer se convirtió en ley en el Senado un mensaje que envió el Ejecutivo, aprobado en mayo por Diputados. Senadores del PJ -que criticaron aspectos de la gestión de Salud- esperan evitar un conflicto con Amra.
Miradas diferentes
Carta de Simoncini
Sepultaron al agente Santillán ///
Dolorosa despedida
En medio de profundas muestras de dolor de sus familiares y camaradas, los restos mortales de Mario Santillán, agente policial asesinado ayer en las calles de El Arenal, recibieron cristiana sepultura esta mañana en el Cementerio Municipal.
Nueva ordenanza
El Seom fue reglamentado en el Concejo
El Servicio de Estacionamiento Ordenado Municipal -Seom- cuenta con el amparo legal de una ordenanza, sancionada anoche, con el aval de todos los miembros del Concejo. Se implementará el uso del "ticket prórroga" y "ticket frentista" y no habrá cambios en la tarifa. Tras la sesión de ayer, el edil Rafael López anunció su alejamiento del bloque Santa Fe es el Centro y su desembarco en el oficialismo.
EN ESPAÑA
Al Kassar detenido
A pedido de la justicia de EE.UU., el sirio Monzer Al Kassar fue detenido en España, acusado de vender armas a organizaciones terroristas. En 1990, había obtenido la nacionalidad argentina en forma irregular gracias a sus vínculos con el ex presidente Menem.
En primer plano
Kirchner quiere aplicar la ley a las petroleras
Iniciativa en B° Chalet
Caso Dalmasso